Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Espárragos 'princesa Sofía' con emulsión de cebollino. El primer plato del menú.

CHZgnMGWIAAYfsE.jpg


CHZhHrMUwAADic_.jpg

Casi hay mas decoraciones que comida!
 
He visto en las fotos el vestido de Mette Mary y no me ha parecido muy bonito, pero al verlo en la Tv, me ha gustado mucho, la falda tiene una caída que en movimiento es una preciosidad.
 
Impresionante Máxima. Sin palabras. No sé si es la mayor en edad de todas las reinas/princesas, pero es la que lleva el aspecto más juvenil de todas con diferencia. Ha adelgazado notablemente y está estupenda. Mary de Dinamarca se está aseñorando peligrosamente, cada día la veo más apagada y señorona.
Mathilde de Bélgica, correcta como siempre y guapa de cara. Mette marit, no defrauda. Está adquiriendo una personalidad potente, pero potente. ¿Tanto le cuesta ponerse en línea?

Y respecto a los novios: Es la primera vez que veo una boda en la que la mayoría de los invitados están más guapos que los novios. ¿Pero esos ricitos que saca el novio por detrás que parece que no se ha lavado el pelo? ¿Y la novia lo fondona que se ha puesto, que parece una matrona romana? Me han parecido horrorosos los dos.

Y me da la sensación de que los reyes y Victoria están echando bilis con esta boda.
 
Back