Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

La florista del Palacio Real Claes Carlsson informa que ha pedido a estudiantes del programa de floristería de la Escuela para Adultos Östersjögymnasiet en Karlshamn para que ayuden con las decoraciones de flores en la boda. Han aceptado y 11 estudiantes de la escuela llegarán a Estocolmo el 9 de junio.


http://www.expressen.se/kvallsposten/skolan-fixar-blommor-till-prinsens-brollop/

No eran que los niños caminaron las filas para las flores o como dice?? Ya no me acuerdo cómo eran las flores pero recuerdo de los niños en la boda de Magda....
Cuidadito... Sofia ha copiado las otras bodas reales... o_O jiji
 
No eran que los niños caminaron las filas para las flores o como dice?? Ya no me acuerdo cómo eran las flores pero recuerdo de los niños en la boda de Magda....
Cuidadito... Sofia ha copiado las otras bodas reales... o_O jiji
esta hablando de quienes haran los arreglos, estudiantes de una escuela para adultos que incluye estos tipos de clases con flores, no que ellos participaran en la ceremonia como lo hicieron unos niños en la boda de Magda
 
Pregunta.. en el protocolo de las casas reales, a quien le toca ir a la boda de un terceron inutilongo y una trepa de pasado agitadito?
reyes me imagino que los amigos, Dinamarca, Noruega, Belgica.. pero los demas?
 
Pregunta.. en el protocolo de las casas reales, a quien le toca ir a la boda de un terceron inutilongo y una trepa de pasado agitadito?
reyes me imagino que los amigos, Dinamarca, Noruega, Belgica.. pero los demas?

Belgica? A la boda de Madaleine no fueron. Y tambien Espana y Paises Bajos no enviaron a nadie. Muy raro ya que Victoria ha ido a casi todas las bodas.
 
Pregunta.. en el protocolo de las casas reales, a quien le toca ir a la boda de un terceron inutilongo y una trepa de pasado agitadito?
reyes me imagino que los amigos, Dinamarca, Noruega, Belgica.. pero los demas?

No creo que iran toda la gente realeza. Creo que la boda será intima pequeña aunque pública. A mi me huele que irán mucha gente de celebridad que de realeza....
 
Enviaran a los mismos que han ido al resto de bodas que no cuentan entre los 10 herederos. los reyes y principes herederos solo van a bodas de reyes y principes herederos, a 2dos o 3ros en linea envian a alguien, en españa es el papel de elena o pilar, y en cada casa real el siguiente en linea, iran los mismos que para la boda de Magdalena, teniendo en cuenta que se trata del 3ro y no de la 4ta como su hermana podrian ir mas casas reales. Y si piensan que dejaran de ir por el pasado de la novia, pues tendrian que ver como solucionan primero que quien envia la invitación es un hombre que paga prostituas mientras se sienta en un trono y maneja la jefatura del estado, como por lo visto en los últimos 2 saraos les ha dado igual imagino que en esta boda iran mas porque las casas reales estan llenos de pecadores, paganos y ladrones de guante blanco...
Pregunta.. en el protocolo de las casas reales, a quien le toca ir a la boda de un terceron inutilongo y una trepa de pasado agitadito?
reyes me imagino que los amigos, Dinamarca, Noruega, Belgica.. pero los demas?
 
No creo que iran toda la gente realeza. Creo que la boda será intima pequeña aunque pública. A mi me huele que irán mucha gente de celebridad que de realeza....
y por qué no han de ir? para la boda de magdalena que es un grado inferior a Carlos estuvieron representadas las casa reales inglesa, griega, las nordicas mandaron a sus herederos, y la monegasca a su alteza serenisima... vamos creo que es hora de dejar de lanzar tanta mierda a los novios porque la novia nos mostrara el culo y las t*tas y disfrutar de un espectaculo real que para eso estamos en este foro.
 
pienso que si hubiera sido prost*t*ta o actriz por**, ya nos habríamos enterado, sobre todo en este último caso porque el material está a la vista.
A propósito, ayer leí una noticia en un diario italiano y daban a entender que "il principe carlo filippo" se casaba con una actriz por**:D:D:D:D,
pobres, les va a costar sacarse ese título de arriba, insisto, para mi solo posó desnuda.


Es que deja tú que haya sido o no prosti o actriz por**, ya eso es lo de menos, ya los reyes decidieron darle el consentimiento de casorio, pero tienes mucha razón en que les va a costar muchísimo trabajo que Sofía se quite el título ganado, posó desnuda y hasta con serpientes.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
974
Back