Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Me da que a esta boda van a dar plantón general los royals. Con una divorciada vale, madre soltera vale, vago sin oficio vale, pero stripper de barra de bar de carretera..... esto ya es demasiado para sus estómagos.

A la realeza le ha importado un pimiento la vida licenciosa del rey de Suecia, los cuernos a su mujer y las visitas a prostíbulos de mala muerte.Por que tendrían que vetar a la mujer del hijo si el rey ha tenido una vida similar de escort no pagado.Por lo menos la tipa se ganaba la vida siendo stripper y no robando. No creo que a Carlitos le importe mucho. Total es su padre, el rey, quien pondrá los euros para la fiesta y lujos de mantención posteriores.Toda la realeza
 
No creo que sea una boda como para invitar reyes, veremos. Me inclino mas porque manden a Constanti y Laurentien. Ademas implicaria un tremendo gasto en seguridad, y si el Rey es el que asume el gasto lo dudo. Tal vez nos sorprende, no es que no posea capital para tal cosa, pero me da que es un poco tacaño.
Tal vez no vaya la realeza mundial como en una boda de estado, pero de que van seguro los herederos noruegos y daneses y quizas sus respectivos reyes.
Pero por ejemplo en la boda de Nico de Grecia fue toda la "realeza" y esa familia es real solo por el nombre.
Sinceramente esta pareja no me llama la atencion pero si me causa interes ver que horrores llevaran las damas reales en la boda y porque seguro estara Mary y MM.
 
Por supuesto quisieron casarse en el dia más bonito del año para casar, el dia de Santo António de Lisboa, nuestro Santo que tanto protege a los matrimonios y que sempre encontra las almas gemelas. Hay que tener Fé!!
"Pues tus Santos favores / dan de quien sois testimonio / Humilde y divino António / Rogad por los pecadores." Glosa de Ceuta a S: A. L.

Casamento_Sto_Antonio.JPG

Catedral di Lisboa, 13 de Junio, Matrimonios de Santo António.
 
[quCrecía sabellajosefina, post: 2691683, member: 8488"]Tal vez no vaya la realeza mundial como en una boda de estado, pero de que van seguro los herederos noruegos y daneses y quizas sus respectivos reyes.
Pero por ejemplo en la boda de Nico de Grecia fue toda la "realeza" y esa familia es real solo por el nombre.
Sinceramente esta pareja no me llama la atencion pero si me causa interes ver que horrores llevaran las damas reales en la boda y porque seguro estara Mary y MM.[/quote]
En Grecia fueron como amigos y familiares del novio.
 
Por otro foro lei que el 13 es el numero de la suerte de Carlos Felipe, que es el numero que usa en las carreras de auto, el de la fecha de su nacimiento y algo más que se me escapa.
Lo importante es que ya tenemos fecha! Y ahora a esperar!
 
No dudo que la novia quiera llevar una tiara enorme! :LOL: cuál le irán a prestar?

Dudo: ;)

707dc3417330b6759c4a0773b519ea1a.jpg

o esta mas bonita...

c90d9481ad5bc9503a9d1ff4e21e355b.jpg


Plateada...
il_340x270.615212524_qzq6.jpg


Diamente :D

9c385b4d508b2f449ef68a65d7be8fd8.jpg




Y cual seria vestido de novia:....

Central-Coast-Bridal-Couture_004.jpg



y el ponque!!!

Cake.jpg
il_340x270.614865767_2gpy.jpg
 
Back