Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

1932755_10152316382462161_8154656433592126944_o.jpg


Príncipe Carl Philip de Suecia y su novia que Sofia Hellqvist anunció que su boda tendrá lugar en sábado, 13 de junio de 2015. La pareja eligió la capilla real del Palacio Real de Estocolmo para su ceremonia de compromiso.

El príncipe y su prometida se expresaron en estos términos: "nos complace que nuestro matrimonio lleva a cabo mediados del mes de junio cuando la Suecia es muy bonita." Este es un gran día para nosotros y estamos muy contentos "Foto: Erika Gerdemark, royalcourt.se
 
1932755_10152316382462161_8154656433592126944_o.jpg


Príncipe Carl Philip de Suecia y su novia que Sofia Hellqvist anunció que su boda tendrá lugar en sábado, 13 de junio de 2015. La pareja eligió la capilla real del Palacio Real de Estocolmo para su ceremonia de compromiso.

El príncipe y su prometida se expresaron en estos términos: "nos complace que nuestro matrimonio lleva a cabo mediados del mes de junio cuando la Suecia es muy bonita." Este es un gran día para nosotros y estamos muy contentos "Foto: Erika Gerdemark, royalcourt.se

Me viene que ni pintada la fecha.............no me perderé esta última boda real................y en la capilla real, maravilloso escenario.............

La nueva foto de la pareja pues me gusta.......yo no le hubiese cortado los pies a Sofía, pero bueno...............hacen buena pareja........muy guapos los dos......agradecería más que fuese a color........


Pues eso, que nos vamos de boda real...................:smug::smug::smug::smug::smug::smug:
 
http://www.gp.se/nyheter/sverige/1.2526195-prins-carl-philip-gifter-sig-nasta-ar

si esta en todos lo periodicos boda el 13 junio en la iglesia del palacio real. todavia no hay budget pero el rey paga toda la fiesta ;)
la iglesia es la misma donde se bautiso Estelle
Tambien se caso aqui Madeleine y se bautizo a Leonore.
Noto que solo la Heredera tiene el privilegio de La Catedral.
Me parece genial que el Rey pague, y aun sigo esperando que ella renuncie a los titulos.
Que lindo, todos los hermanos se casan el mismo mes, al igual que sus padres.
 
Que no hay otro mes para hacer las pachangas en Suecia o que los demas meses esta de la patada el clima...en fin por lo menos ya hay fecha y a seguir el bodorrio que pinta para mucho buen chisme y cotilleo:LOL::ROFLMAO::LOL:
 
YA SABEMOS para cuando la boda!!! ahora a esperar preparativos...!!! Chicas q hay q ir preparando todo para la boda... :whistle::whistle: vamos a ver con q nos sale Sofia, ojala se deje asesorar
 
Back