Michael Fassbender y Alicia Vikander. Relación, boda, ...

Porque se operó el pecho y los labios...sino ya te iba a decir yo. Si eres delgada natural eres delgada de todo...

WTF Gisele Bundchen es una de las mejores modelos de la historia y es ridículo querer menospreciar el tipazo que tiene. Y no, la Viklander es delgada y directamente está plana y no tiene curvas, ni cadera. Hay gente delgada con curvas, cadera, cintura, etc. Si te fijas en las de Victoria's Secret, incluso estando todas delgadas, no se puede comparar el cuerpo de Candice Swanepoel con el de Behati Prinsloo, por ej.
 
WTF Gisele Bundchen es una de las mejores modelos de la historia y es ridículo querer menospreciar el tipazo que tiene. Y no, la Viklander es delgada y directamente está plana y no tiene curvas, ni cadera. Hay gente delgada con curvas, cadera, cintura, etc. Si te fijas en las de Victoria's Secret, incluso estando todas delgadas, no se puede comparar el cuerpo de Candice Swanepoel con el de Behati Prinsloo, por ej.
Nadie quiere menospreciar a nadie, cada uno da su opinión y ya está.
 
Porque se operó el pecho y los labios...sino ya te iba a decir yo. Si eres delgada natural eres delgada de todo...
es una norma no una regla

hay chicas que muy delgadas tienen pecho,

en todo caso gisele fue top muchos años antes de ponerse t*tas

alicia tiene cuerpo de niña sin mas, está recta pero luego nos quejamos ii loshombres escogen a las mujeres por su fisico, claro que e 99% de los hombres prefieren esto

Sofia-Vergara-Black-Bikini-Pictures-Mexico.jpg


a esto

Michael-Fassbender-Alicia-Vikander-Spain-July-2017.jpg


pero es que no has de tener el tipazo 100% perfecto ara tener novio guapo, si tuviera kilos de mas en vez de menos ¿habría quejas?
 
Última edición:
Además, se ha ciclado ahora para ser Tomb Raider, pero antes era una niña de 12 años, sin más. Yo tampoco se que le ve (físicamente), personalmente tiene pinta buena tía. Yo tengo la mosca detrás de la oreja con que Fassbender es gay

jo... ya seria el gordo que saliese gay...
ha tenido colección de novias, pero tambien es verdad que las usaba para promocionarse...

la esposa esta Alicia se ve una trepa que se adosa al actor de moda para figurarse, es más, la boda se la trae al pairo a juzgar por la escasa atención que se hizo al atrezzo...
a él se le ve "demasiado" contento... igual es porque estaba el Kortajarena, que es el perejil que da felicidad a todas las fiestas... pido desde aquí una plaza y una biblioteca con su nombre para nuestro español más internacional...
 
es una norma no una regla

hay chicas que muy delgadas tienen pecho,

en todo caso gisele fue top muchos años antes de ponerse t*tas

alicia tiene cuerpo de niña sin mas, está recta pero luego nos quejamos ii loshombres escogen a las mujeres por su fisico, claro que e 99% de los hombres prefieren esto

Sofia-Vergara-Black-Bikini-Pictures-Mexico.jpg


a esto

Michael-Fassbender-Alicia-Vikander-Spain-July-2017.jpg


pero es que no has de tener el tipazo 100% perfecto ara tener novio guapo, si tuviera kilos de mas en vez de menos ¿habría quejas?
La verdad es que estamos hablando en general pero es cuestión de gustos y de culturas... por lo que se a los latinos les gustan más con curvas, aquí en Alemania gusta mucho más alguien como Vikander...pero bueno, que la verdad es que el tema es un poco repetitivo...solo comentaba lo que había dicho una forera de que no entendía que a su novio le gustara Vikander, y yo creo que sí que es una chica que puede gustar. Sin más...
 
La verdad es que estamos hablando en general pero es cuestión de gustos y de culturas... por lo que se a los latinos les gustan más con curvas, aquí en Alemania gusta mucho más alguien como Vikander...pero bueno, que la verdad es que el tema es un poco repetitivo...solo comentaba lo que había dicho una forera de que no entendía que a su novio le gustara Vikander, y yo creo que sí que es una chica que puede gustar. Sin más...
Qué quieres que te diga ,eso de que en Alemania prefieren ese tipo de mujer ...la testosterona es internacional , tu pon a un alemanote delante de una tiarra como la Vergara , a
Ver si le va a hacer ascos ......
 
Qué quieres que te diga ,eso de que en Alemania prefieren ese tipo de mujer ...la testosterona es internacional , tu pon a un alemanote delante de una tiarra como la Vergara , a
Ver si le va a hacer ascos ......
Depende de la edad... ya te digo que es cuestión de modas...y de gustos.
A algunos les gustará la Vergara y a otros la Vikander...Lo que está claro es que a Fassbender le gusta Vikander, algo tendrá.
 
Creo que Michael F. es más irlandés que alemán...
Nació en Alemania, pero desde cuando tenía 1 o 2 años mudó a Irlanda, aún así se crió toda la vida.
En varias películas habla con el acento británico.
 
La verdad es que estamos hablando en general pero es cuestión de gustos y de culturas... por lo que se a los latinos les gustan más con curvas, aquí en Alemania gusta mucho más alguien como Vikander...pero bueno, que la verdad es que el tema es un poco repetitivo...solo comentaba lo que había dicho una forera de que no entendía que a su novio le gustara Vikander, y yo creo que sí que es una chica que puede gustar. Sin más...
pues yo he estado en Alemania

Soy mujer voluptuosa y delgada no muy alta, pelo largo y rizado, clásica latina

d hecho tan clásica que se aercaban a mi hablandome en italiano (hay muchos mas que españoles en Alemania de turismo) y en unos pocos dias que estuve puedo constatar que no parecia que les disgustase el tipo latino...
 
Creo que Michael F. es más irlandés que alemán...
Nació en Alemania, pero desde cuando tenía 1 o 2 años mudó a Irlanda, aún así se crió toda la vida.
En varias películas habla con el acento británico.
Pues entonces el tipo de la Vikander no solo les gusta a los alemanes sino tb a los irlandeses..lo que está claro es que gusta...
 
Back