Michael Fassbender y Alicia Vikander. Relación, boda, ...

Han tenido un niño, según la cuenta fan de Alicia nació en febrero. Habían visto a Alicia de unos 7-8 meses a principios de año.


son tan reservados que parece que se han sacado el bebe de la chistera, hay fotos de ella embarazada, pero vamos esta claro que los famosos cuando quieren intimidad la tiene

no se ve mucho el nene

será medio pelirrojo como el padre? estps genes no pueden perderse, he visto una serie llamada darlk donde muestran que los genes alemanes son bastante persistentes...
 
son tan reservados que parece que se han sacado el bebe de la chistera, hay fotos de ella embarazada, pero vamos esta claro que los famosos cuando quieren intimidad la tiene

no se ve mucho el nene

será medio pelirrojo como el padre? estps genes no pueden perderse, he visto una serie llamada darlk donde muestran que los genes alemanes son bastante persistentes...

Yo creo que Fassy es pelirrojo pero por la ascendencia irlandesa que tiene (su madre lo era).
 
Yo creo que Fassy es pelirrojo pero por la ascendencia irlandesa que tiene (su madre lo era).
Yo le veo gran parecido con su padre, aqui con alice y ss padres, la madre pues no se ve el pelo natural pero defunitivamente se parece a su padre que por otto ñado parece de pelo claro . Yo creo que ser mas alto le viebe por su madre, su padre es mas bien bajo

NINTCHDBPICT000272933022.jpg
 
Back