María Fernández Rubíes (Frubies)

Estoy de acuerdo, creo que ahí hay amor de verdad. Él un buenazo y ella, desde mi punto de vista, por valores morales no podría. Aunque lo de los valores van por ambos, me da a mí que están cortados por la misma medida. El amor existe uuueeee :D:ROFLMAO:
Yo a ellos los veo genial, sin embargo creo que él no tenía muchas ganas de casarse ahora, pero como sabe que a ella le hace ilusión pues cede, tampoco tienen que ahorrar mucho para celebrarlo así que no creo que sea un problema para ninguno de los dos. Lo que me parece raro es q desde la pedida Pablo no ha publicado nada más
 
Chicas yo lo que no me explico es cómo él puede presuntamente hacer eso, siendo su hermana muy amiga de la frubi (lucia losada), vamos que se conocieron por ella, no sé, encima el odio queda entre la familia...vaya panorama. Me imagino a la frubi yendo a ver a sus sobrinos y Lucía en su casa, que a saber qué pensará "maldito hermano liándola" o "pobre meri"

Cierto, María y la hermana de su marido son amigas, vaya situación...

A la madre de Maria F le miré un día el ig porque lo tiene público y al menos por lo que muestran en ig vi que con su marido son muy cariñosos el uno con el otro, la típica pareja que a pesar de tantos años de relación siguen esforzándose por gustarse y por cuidar la relación, quizás si ella ha visto eso en su casa desde niña siente presión con que su relación funcione sí o sí.

Por cierto, que os parece la hermana de su marido (Lucia Losada)? también es instagramer, a mi la familia que ha formado me parece una monada :love:
 
Cierto, María y la hermana de su marido son amigas, vaya situación...

A la madre de Maria F le miré un día el ig porque lo tiene público y al menos por lo que muestran en ig vi que con su marido son muy cariñosos el uno con el otro, la típica pareja que a pesar de tantos años de relación siguen esforzándose por gustarse y por cuidar la relación, quizás si ella ha visto eso en su casa desde niña siente presión con que su relación funcione sí o sí.

Por cierto, que os parece la hermana de su marido (Lucia Losada)? también es instagramer, a mi la familia que ha formado me parece una monada :love:
Yo quiero pensar que no es cierto porque ella parece que es una chica lista, con sus estudios y tal, y aunque esté chapada a la antigua la veo emprendedora que se sabe valer por sí misma, que se gana su propio dinero. Aun así le he echado un vistazo a las fotos y me he dado cuenta de que en las del viaje de novios en casi todas tiene la cara muy seria como triste, cuando está siempre sonriendo. No sé si será coincidencia.

Sus padres me parecen super monos y la madre es una pija repipi pero me parece ideal jajajaaja

Por otro lado creo que el manu losada (que no sé de qué familia vendrá) sabe nuy bien a quién arrimarse. Primero la boyer, y ahora ésta, que aunque sea a menor escala, le ha dado buena promo con los invisalign y la clínica dental.

Lucía losada me parece súper joven, aparenta menos de lo que tiene y con el primer hijo me impactó mucho. Pero con el segundo aun más. No me parece muy bien la exposición de menores en redes pero he de decir que son monísimos los dos bebés. Tampoco es que esté todo el día como los coquetes haciendo caja a costa de ellos.

Sorry por el tocho
 
Yo quiero pensar que no es cierto porque ella parece que es una chica lista, con sus estudios y tal, y aunque esté chapada a la antigua la veo emprendedora que se sabe valer por sí misma, que se gana su propio dinero. Aun así le he echado un vistazo a las fotos y me he dado cuenta de que en las del viaje de novios en casi todas tiene la cara muy seria como triste, cuando está siempre sonriendo. No sé si será coincidencia.

Sus padres me parecen super monos y la madre es una pija repipi pero me parece ideal jajajaaja

Por otro lado creo que el manu losada (que no sé de qué familia vendrá) sabe nuy bien a quién arrimarse. Primero la boyer, y ahora ésta, que aunque sea a menor escala, le ha dado buena promo con los invisalign y la clínica dental.

Lucía losada me parece súper joven, aparenta menos de lo que tiene y con el primer hijo me impactó mucho. Pero con el segundo aun más. No me parece muy bien la exposición de menores en redes pero he de decir que son monísimos los dos bebés. Tampoco es que esté todo el día como los coquetes haciendo caja a costa de ellos.

Sorry por el tocho
¿Menor escala los Fernandez-Rubies que los Preysler?Será a modo papel cuché porque de toda la vida la politica ha estado por encima de las vividoras del corazón.

En el viaje pudo tener jet-lag, tener la regla, picaduras de mosquitos hasta en el Rubíes ¡vete tú a saber! Insisto, se está patinando mucho.
 
Cierto, María y la hermana de su marido son amigas, vaya situación...

A la madre de Maria F le miré un día el ig porque lo tiene público y al menos por lo que muestran en ig vi que con su marido son muy cariñosos el uno con el otro, la típica pareja que a pesar de tantos años de relación siguen esforzándose por gustarse y por cuidar la relación, quizás si ella ha visto eso en su casa desde niña siente presión con que su relación funcione sí o sí.

Por cierto, que os parece la hermana de su marido (Lucia Losada)? también es instagramer, a mi la familia que ha formado me parece una monada :love:
Ami Lucía me parece súper cuki con sus pequitas y los niños son monísimos la verdad, pero aquí están como todos liados entre ellos, todo queda en casa jajajana
 
¿Menor escala los Fernandez-Rubies que los Preysler?Será a modo papel cuché porque de toda la vida la politica ha estado por encima de las vividoras del corazón.

En el viaje pudo tener jet-lag, tener la regla, picaduras de mosquitos hasta en el Rubíes ¡vete tú a saber! Insisto, se está patinando mucho.
Menor medida porque aunque frubi sea influencer tampoco es que sea lo que más caché tiene en el panorama Instagramil y con respecto a la clínica de su marido tampoco hace mucha promo
 
¿Menor escala los Fernandez-Rubies que los Preysler?Será a modo papel cuché porque de toda la vida la politica ha estado por encima de las vividoras del corazón.

En el viaje pudo tener jet-lag, tener la regla, picaduras de mosquitos hasta en el Rubíes ¡vete tú a saber! Insisto, se está patinando mucho.
Por qué dices que patinando? Yo no he afirmado nada, incluso que no ha pasado pienso, pero simplemente estamos divagando
 
Yo quiero pensar que no es cierto porque ella parece que es una chica lista, con sus estudios y tal, y aunque esté chapada a la antigua la veo emprendedora que se sabe valer por sí misma, que se gana su propio dinero. Aun así le he echado un vistazo a las fotos y me he dado cuenta de que en las del viaje de novios en casi todas tiene la cara muy seria como triste, cuando está siempre sonriendo. No sé si será coincidencia.

Sus padres me parecen super monos y la madre es una pija repipi pero me parece ideal jajajaaja

Por otro lado creo que el manu losada (que no sé de qué familia vendrá) sabe nuy bien a quién arrimarse. Primero la boyer, y ahora ésta, que aunque sea a menor escala, le ha dado buena promo con los invisalign y la clínica dental.

Lucía losada me parece súper joven, aparenta menos de lo que tiene y con el primer hijo me impactó mucho. Pero con el segundo aun más. No me parece muy bien la exposición de menores en redes pero he de decir que son monísimos los dos bebés. Tampoco es que esté todo el día como los coquetes haciendo caja a costa de ellos.

Sorry por el tocho

Que edad tiene Lucía?

Está claro que estamos hablando sin saber y a mí es a la primera que me cuesta creer que ella aguante algo así pero también es verdad que si dos foreras diferentes cuentan lo mismo y afirman que es vox populi entre sus amigas/entorno pues no se... con que fin se iba a inventar nadie algo así?

La verdad es que en ig ella parece enamoradísima
 
Primaasss tenía ganas de intervenir pero os leía en la sombra x fin me han autorizado la cuenta. Os confirmo que ha habido cuernos en esta relación es algo que se sabe y se confirma lose porque una amiga es del entorno de él y no ha sido con una sino algo continuo.
Por otra parte dando mi opinión creo que es la típica chica que lo ha consentido porque ella lo sabe.. y según me han comentado hablaron de que a partir de La boda él no volvería a engañarla..tampoco me extraña que a partir de ahora el señorito se comporte y haya disfrutado hasta ahora cual soltero de oro!
 
Gracias por la info @Bandolera. Pues que triste saberlo y seguir como si nada con una boda y más triste todavía es fingir que tu marido es el más perfecto de los maridos todos los días como en un anuncio de la tv.
 
Back