Boda Getty y Ghanem en Roma con Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Cósima Ramí

Clavado, el nene 'presuntamente' sale al vicioso de su padre al que le iba el cuero y las motos ( ya sabes a lo que me refiero ), la madre es otra a la que le encantaba comer marisco con azucar glass. Fue un matrimonio concertado: el necesitaba un heredero y ella pasta.

Es un secreto a voces que a este chico le encanta comer salchichas alemanas.


Esos matrimonios donde cada uno tiene claro lo que espera del otro pueden ser muy felices. Creo que en este caso ellos lo fueron (además de que cada uno consiguió lo que buscaba).
 
Esos matrimonios donde cada uno tiene claro lo que espera del otro pueden ser muy felices. Creo que en este caso ellos lo fueron (además de que cada uno consiguió lo que buscaba).

Me viene a la cabeza el programa del 2001 con el petardo de Michael Friedmann donde mama Gloria solto varias perlas entre ellas una que decia:"El s*x* debe ser para tener hijos".O cuando acuso a los africanos de tener tanto SIDA principalmente porque "a los negros les encanta follxx". Utilizo esas palabras, schnackseln es la forma corriente de decirlo, lo cual fue un escandalo. Minuto 2:05



Una imbecil que paso de las orgias en su matrimonio ( documentado en la prensa de la epoca ) a ir de monja Tamara Falco's style cuando se quedo viuda
 
Ese (Lévy) es el padre o el hijo de los dos que salieron con Carla Bruni?
Sí, mira, de Wikipedia, sobre Carla Bruni:

"En 2001 tuvo un hijo, Aurélien, con Raphael Enthoven, hijo del editor literario Jean Paul Enthoven, con quien había estado relacionada anteriormente. En 2004 Carla se convertirá en la protagonista del best-sellerNada Grave, cuya autora es la ex-mujer de Raphael Enthoven, Justine Lévy. La autora, hija de Bernard Henri Levy, relata en el libro su proceso de divorcio."
 
no es guapa, pero con buenos profesionales se consiguen fotos extraordinarias como estos últimos reportajes....
la tal sabine no para de hacerse publicidad.....
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back