Boda Getty y Ghanem en Roma con Beatriz de York, Pierre Casiraghi y Cósima Ramí

Joseph-Getty.jpg


Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg


Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg


Joseph-Getty.jpg


Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg

Joseph-Getty.jpg
Lo que tiene que ser digno de ver es la señora munster de la última foto en movimiento. Supongo que irá apoyada en alguien o algo tipo muletas o bastón de Satanás.
 
Que ridicula la fiesta de disfraces de Maria Antonieta. Que mucho dinero tiene esta gente para despilfarrarlo de manera absurda en semejanes estupideces.
 
Pues que fachas las de la novia y de los invitados. Hasta el guapo Pierre me decepcionó. Sólo le falta la narizota y los zapatotes para parecer un payaso.
 
- me encanta esta boda, el traje es muy original.
- el novio es igual a beltran gomez-acebo, el ex de ponte.
- hola no aclara qué pinta cósima entre la high europea... cual es el emparentamiento para estar ahí (salvo que sea un reserva de la revista hola porque las italianas han dejado claro que tamara robamaridos no va).
- la brandolini haciendo la pelota a la borromeo, y la niarchos buscando la pegada... ¿no tenían novios estas it girls internacionales?
 
Lo que hace el dinero, madre mía. Realmente el cerebro humano si no se usa se atrofia y deja de hacer su función. Está claro.
CGZ1G5PU8AAdZHR.jpg
 
- me encanta esta boda, el traje es muy original.
- el novio es igual a beltran gomez-acebo, el ex de ponte.
- hola no aclara qué pinta cósima entre la high europea... cual es el emparentamiento para estar ahí (salvo que sea un reserva de la revista hola porque las italianas han dejado claro que tamara robamaridos no va).
- la brandolini haciendo la pelota a la borromeo, y la niarchos buscando la pegada... ¿no tenían novios estas it girls internacionales?
Creo a cosima le vienen estas amistades porque se ha criado en un internado inglés de señoritas muy,muy pudientes. Imagino que los viajes , contactos del padre,desfiles de la madre, etc,etc y que la muchacha se le ve espabilá...pues ahí lo tienes.
 
Creo a cosima le vienen estas amistades porque se ha criado en un internado inglés de señoritas muy,muy pudientes. Imagino que los viajes , contactos del padre,desfiles de la madre, etc,etc y que la muchacha se le ve espabilá...pues ahí lo tienes.
Y no olvidemos que Cósima fue una de las debutantes de ese baile francés para niñas súpermegabien al que no puedes acudir si no estás invitada, aunque estés forrada de pasta hasta las orejas y allí debió de hacer contactos a lo bestia...
 
Lo que hace el dinero, madre mía. Realmente el cerebro humano si no se usa se atrofia y deja de hacer su función. Está claro.
CGZ1G5PU8AAdZHR.jpg

Lo que en otros sería tildado de ridículo y machacado en la extenuidad, en estos es originalidad y clase porque están forrados
Ni más ni menos :smug:

Cambiemos esta foto por 2 famosetes con menos caché o que generen menos simpatías
 
Back