Boda en marzo

Registrado
27 May 2018
Mensajes
1.839
Calificaciones
18.040
Hola, antes que nada si el tema no es adecuado o lo que sea decídmelo, es la primera vez que creo un hilo en este apartado del foro. Escribo buscando consejos, ideas... tengo dos bodas en marzo y me gustaría escuchar otras opiniones... Nunca he ido a una boda que no sea en verano y tengo dudas. Me sobran unos cuantos kilos, pero lo más importante, es que donde se me acumulan las carnes sabrosas es en la zona de la tripa. Por este motivo rara vez me veo favorecida con vestidos porque normalmente por el corte hacen que se realce más o que quede un poco extraño. He estado mirando looks con pantalón palazzo y top pero no sé muy bien qué escoger... son dos bodas y obviamente repetiré look porque no son del mismo círculo. ¿Ideas? La parte de abrigo también me preocupa porque no tengo abrigos demasiado de arreglar...
 
¡Hola!

Acabo de leer tu mensaje y te quería preguntar si te habías planteado el utilizar una chaqueta kimono o también llamada "haori". En el caso de que quieras llevar un pantalon y un top, una chaqueta de este estilo puede quedar estupenda. Además, como son rectas y holgadas, quedan siempre muy estilizadas. Estas chaquetas no son muy largas, no son como los kimonos, que llegan casi a los pies. Las chaquetas kimono a mi personalmente me gustan bastante porque las puedes utilizar en más ocasiones además de bodas, es una prenda muy llevable que podrás reutilizar en otros eventos o incluso con unos tejanos para un look más informal. Aquí te dejo algunas ideas.

https://www.fashionableasia.com/fashion-blog/kimonos-para-bodas-kimonos-para-novias

De todas formas, si necesitas más información o tiendas donde comprar, no dudes en escribirme.
Espero que te pueda servir de ayuda.

Un saludo
 
La propuesta del kimono me parece muy acertada y adaptable a cualquier gusto.

La cuestión es no ceñir a la silueta. Un buen escote, sin pasarse, con un buen collar ya sea "de verdad" o buena bisuteria, también ayuda a fijar la atención en un punto que no sea la cintura.

En principio optaria por un vestido de un género con cuerpo, que no se arrape, de un color neutro, manga 3/4 o francesa y luego la fantasia que se quiera con el quimono.

Que, ademas, coser un quimono de esos es fácil de narices.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
642
Back