Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

Uy que deslucio todo, parece un bodorrio de esos en el salon de la casa, con cuatro familiares, de embarazo y boda en tres dias. Ni siquiera Luna de Miel, ella se pateaba hoy las calles de Madrid como un día mas...:love:
 
Última edición:
El vestido es horroroso, el drapeado le acorta la figura y la ensancha a la vez. La tela de la parte superior del vestido parece jersey, se le hacen arrugas en los brazos. Los zapatos horribles. El peinado mal hecho. En fin, una chica bastante vulgar. Me da la impresión de tratarse de una boda forzada.

Me da la impresion de que no es tan emocionante para la novia, sino que,algo que hay que hacer,
crei por un momento que en la mano llevaba unos esparragos. ( la forma como lleva las flores ...porque no es bouquet)
 
EL REY JUAN CARLOS ACUDIÓ AL ENLACE

La traición en la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

Circulan una fotografías del enlace del pasado sábado realizadas con el móvil que se están intentando comercializar. Los novios no dan crédito y están profundamente “indignados”


La boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, en imágenes


AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11

TIEMPO DE LECTURA2 min
01.03.2016 – 05:00 H.
andrea-pascual-en-una-imagen-del-dia-de-su-boda-gtres.jpg

Andrea Pascual en una imagen del día de su boda (Gtres)

Hasta ahora las únicas imágenes que se habían visto de la boda deBeltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, celebrada este sábado en la residencia familia de la infanta Pilar, eran las tomadas en la calle por los fotógrafos que ese día permanecieron en la puerta de la casa de Puerta de Hierro. Se hicieron fotos de Andrea vestida de novia con sus padres, de dos de los hermanos del novio, de Simonetacon sus hijos y de Brunoacompañado de su mujer, Barbara Cano, y toda su prole. También quedó plasmada la llegada del Rey Juan Carlos, que tanto a la entrada como a la salida lo hizo en coche y sin parar. Y se fotografió a los amigos conocidos y desconocidos de la pareja por si acaso.

Hasta aquí parte del reportaje gráfico que ya publicó Vanitatis y que será uno de los temas que llevarán las revistas de este miércoles. Iba a ser lo único que se viera de la boda casi real. En principio no hay exclusiva porque así lo han querido Beltrán y Andrea, aunque hubo ofertas importantes en este sentido.Querían una boda discreta y así lo hicieron. Solo con la familia y los amigos más íntimos. Sesenta personas en total que disfrutaron de un almuerzo cóctel y por la tarde de merienda y copas.

El problema ha surgido después, cuando circuló la noticia de que alguien habría negociado con unas imágenes que mostrarían la fiesta familiar con el Rey Juan Carlos y resto de invitados en el evento nupcial. Una de las versiones confirmaba que esas fotos no eran oficiales sino realizadas con el móvil de alguno de los presentes convertido en topo traicionero. La otra lectura era que los novios habían posado y que para que no hubiera problemas familiares se filtraban a través de una agencia.

primeras-imagenes-de-la-mujer-de-beltran-gomez-acebo-tras-la-boda-galeria.jpg

Primeras imágenes de la mujer de Beltrán Gómez-Acebo tras la boda (Galería)

La realidad nada tiene que ver con esta última posibilidad porque el nuevo matrimonio no quiere bajo ningún concepto que su boda sea pública. “Querían discreción absoluta y así lo han dicho desde el principio. Es una faena que alguien les haya traicionado”, indican a Vanitatis fuentes familiares. Las mismas que advierten que “quien quiera publicar esas fotos tiene que saber que son robadas, que se han hecho en el interior de una casa y, por lo tanto, privadas y sin el consentimiento de Andrea y Beltrán”. Desde el entorno de los recién casados señalan que estos están “indignados” ante lo que consideran “una ilegalidad”.
 
El yayo ahora mismo solo tiene trato con elena. A la kk ni la mira que peor castigo que ignorar a quien quiere dedtacar, con la sofi ni te digo y a los del noos ni nombrarlos. Si que me parece raro que no fuera elena con la hija y el yayo...
Ui
A los de Nóos sólo les paga la manutención y el ocio ... que no es poco
 
http://www.hola.com/actualidad/2016030284134/andrea-pascual-beltran-acebo-boda-hola/

En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
02 de marzo de 2016 BY HOLA.COM

Fue una ceremonia íntima a la que asistieron sólo sus familiares más cercanos.Andrea PascualyBeltrán Gómez-Acebose casaron después de seis años de discreta relación en una ceremonia, celebrada en casa de la infanta Pilar en Madrid, a la que asistió el tío del novio, el rey Juan Carlos. Los detalles de este día tan especial, además de fotografías,los podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual.



En las páginas de esta semana podrá leer cómo fue esta ceremonia, que tuvo como escenario la casa de la infanta Pilar, madre del novio, en la urbanización Puerta de Hierro, de la capital. Testigos de la felicidad de la pareja fueron sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos,unos 35 invitados que acudieron para brindar con ellos. Tras el momento del "sí quiero", se sentaron todos para disfrutar de un almuerzo del que se encargó la hermana dedon Juan Carlos. No hubo ni tarta ni baile y es que el nuevo matrimonio celebrará más adelante una fiesta.

Para su gran día, Andrea llevó un vestido firmado por Isabel Núñez que estaba compuesto por falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado, y bordado con gaviotas en puños y espalda.

Apenas un par de días después se pudo ver a Andrea caminando por Madrid, con ropa cómoda y atendiendo algunas llamadas telefónicas, dado que de momento tampoco disfrutarán de su viaje de novios. Este es el segundo matrimonio para Beltrán, que se casó en el año 2004 con la modelo Laura Ponte, con la que tuvo dos hijos Luis y Laura. Beltrán y Andrea se conocieron en el año 2009, en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que tuvo lugar en Tenerife.

En las páginas de la revista de esta semana encontrará además todas las anécdotas y sorpresas de la gran noche de los Oscar de Hollywood. Una velada llena de estilo, emoción y sobre todo premios. Toda la información sobre estos y otros temas estánen la revista ¡HOLA! de esta semanaa la venta ya en los quioscos.
 
El rey emerito no se baja del coche y la novia se baja y va andando por la calle?
Yo prepare mi boda en 5 dias. Un jueves para el siguiente martes. Y trabajando. Y me fui a las tiendas de varios centros comerciales y fue un vestido color marfil, con zapatos comodos y bonitos, y un amigo de Madrid que es peluquero y maquillador, un artista, me dejo muy bien y sin prueba ni nada. Y esta gente con dinero y contactos (y más tiempo?) Va con ese drapeado de abuela?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Back