Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

Si se sabía que iba a asistir don yayo tarambana, los cacotos no iban de coña. Estaba cantado. Caca I del reino no van con los acebos ni a robar leña. Pues una pena porque nos hubiéramos reido de lo lindo con algún look estrafalario.
 
Como van a ir los prepas si se casaron en fin de semana? para kk todo lo que tiene que ver con su familia politica es trabajo, y mejor que lo metan de 10 a 2 y entre semana. LLega a tratar de abdicar JC en domingo y abdica solo
 
;););););););););););););););););););););)
discrepo con la relacion inversa que propones... para mi, el "tener dinero" y el "buen gusto" no estan conectados...en NADA.
Su vestido es una kk integral...una vulgaridad ir a cuerpo gentil en el coche, sin una capita o algo que la tape!! la hemos visto primero todos antes que su marido que lo mismo y la vio en su telefono antes que de persona...el tejido es demasiado fino y el sujetador es lo que mas se v, la faja de frunces indica embarazo aunque no lo haya y no tiene gracia ninguna, es como simetrico pero asimetrico, la falda un petardo y los bajos rarurnos. Sin medias , ni collar, un cuello barco que cai la afixia
el ramo me ha gustado, el resto fatal
Por fin obtengo respuesta: ella si tiene pasta como para que sus padres le regalen un piso en la calle Lagasca para su boda... mientras que él con toda la familia, tiene una SICAV de 8 kilos, que les habra puesto tito Juanqui (se podria haber estirado un poco mas)

Por supuesto que no tiene que ver el dinero con la elegancia
Tenemos ejemplos todos los días en el foro, lo que quiero decir es que tienen los posibles y no se esfuerzan lo más minino
 
Oh, si va el yayo ellos no van. Ahora resulta que son de diferente calaña.
 
images
boda-fuster-fotos1.jpg
pic.aspx
foto_20120326095125.jpg
la_boda_de_alvaro_fuster_y_beatriz_mira_uno_de_los_enlaces_del_ano_9475_662x430.jpg

i6TC1.jpg
La chica está loca de atar , al menos con su cara de siempre parecía alguien normal .
Ahora parece una marciana .
 
El yayo ahora mismo solo tiene trato con elena. A la kk ni la mira que peor castigo que ignorar a quien quiere dedtacar, con la sofi ni te digo y a los del noos ni nombrarlos. Si que me parece raro que no fuera elena con la hija y el yayo...
Ui
 
Imposible que asistieran la KKcuin y el Bartolo, es segunda boda, se dice que la novia está embarazada, fin de semana, imposible, la KK no trabaja fines de semana, y debe estar muy ocupada arriando vaquillas con el "hermozzzo" atuendo de la inauguración Arco 2016.
 
;););););););););););););););););););););)

Por supuesto que no tiene que ver el dinero con la elegancia
Tenemos ejemplos todos los días en el foro, lo que quiero decir es que tienen los posibles y no se esfuerzan lo más minino
yo no me atreveria a afirmar que la chica no se ha esforzado... lo mismo y es todo lo que da de si...
la belleza y elegancia de una boda de pueblo en Kazastan o en la India es algo inenarrable...cualquier vetido de una humilde granjera le da mil vueltas a esta porqueria que se ha plantado la chica. Los vestidos hacen mucho, la gente se los pone y se comporta distinto, se ven bellos hasta los menos agraciados... Recuerdo los cafetanes y kimonos de ceremonias formales que toda mujer tiene uno en el armario, o se lo alquila que da igual, pero qué telas y que maravillason esplendidos... En Occidente estamos en decadencia, dejamos demasiada libertad a cada uno de interpretar libremente lo que significa "vestido de novia" y pasa lo que pasa jajaja tenemos eleccion para hacer brillar o para demostrar a todo el mundo nuestras carencias. ahhhh la formalidad y la tradicion rural y ancestrales, qué bien disimulan todo.
Espero por ella que le guste su vestido y se lo haya pasado bien en su boda... si el marido pasaba de todo y poca gente ha ido a verles... se habra quedado con la comparacion de la primera boda del marido digo yo. Y por mal que me caiga toda esta tropa no deja de ser una boda.
 
Back