Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

No lleva tocado, no? Qué conjuntaditos van ellos :)

crown-prince-felipe-and-princess-letizia-attends-the-wedding-of-laura-picture-id82732467

Con el melonar desbordante:hungover:
 
Ves perfecto, igual es que le van anchos, ha querido aguantarlos con un cinturón por encima y los habrá subido un poco, claro que entonces le habrán quedado ajustadicos de tiro, espero que el vernissage fuese de pie porque si ha estado mucho rato sentado lo habrá pasado mal.

Gente tan cutre. Cualquier señor tiene un traje normal oscuro con el largo de caballero y de su talla.
Y si no que lo alquile, en Madrid hay varios negocios con solera dedicados a eso y le arreglan el bodorrio con prisas.
 
Yo la veo un poco desubicada.
Esas sandalias en pleno mes de febrero.
Esos pendientes largos , sandalias con brillo y vestido largo de gasa para casarse a las 11-12 de la mañana en un registro.
En mi humilde opinión una horterada , qué queréis que os diga.
 
Lo raro es que haya ido solo el Rey Juan Carlos.
Bueno lo que sorprende es, que no haya ido la Infanta Elena.
Que falten todos los demas no sorprendre.
 
Otra ausencia llamativa de don Felipe y doña Letizia: no asistieron, pese a estar invitados, a la segunda boda por lo civil de su primo Beltrán Gómez-Acebo, a la que sí acudió don Juan Carlos I


rey-juan-carlos-boda.jpg




RICARDO MATEOS

La boda de bajo perfil, la segunda en su caso, de Beltrán Gómez-Acebo con la comunicadora de moda, Andrea Pascual Vives, celebrada el pasado sábado, debió quedar sin duda empañada por la gran agitación que en estos días debe de cundir tanto entre la familia real y puso una vez más de manifiesto la fractura existente en el seno del grupo familiar. Un matrimonio civil celebrado tan solo un día después de que hubiéramos asistido a las penosas respuestas de Iñaki Urdangarín a las preguntas del Fiscal Horrach durante el juicio por el Caso Noos, a quien llegó a sacar visiblemente de quicio en algunos momentos con su actitud de tonto de la película a pesar de los notables esfuerzos de la Fiscalía por intentar salvar de la quema a doña Cristina. Lógico, por tanto, que la dura situación por la que pasa la descompuesta familia real pesase sobre esta boda de tono pequeño burgués en la que debió ser inevitable comentar, aunque solo fuese de soslayo, la cruda realidad del exiliado matrimonio Urdangarín.

De ahí que la ceremonia de carácter únicamente civil se celebrase muy sobriamente en los Juzgados de la Calle Pradillo, siguiendo a ello un ágape en la residencia de la infanta doña Pilar, madre del novio, en Puerta de Hierro (Madrid), a la que sólo acudió un muy reducido grupo reducido de menos de 40 invitados entre quienes destacó el rey don Juan Carlos I. El rey emérito, que desde su abdicación se ha apoyado en numerosas ocasiones en su hermana mayor, llegó en solitario dando con ello mayor relevancia a la ausencia de doña Sofía, de los reyes don Felipe VI y doña Letizia, y de la infanta Elena, que también estaban invitados aunque tampoco estuvieron presentes la infanta Margarita y los suyos.

Esta ha sido al parecer una boda a instancias de la novia, pues el mismo Beltrán parecía restarle importancia durante un encuentro de sociedad al que acudió en días pasados en casa de Mayte Spinola, viuda de Graciliano Barreiros. Lógico por tanto que, como nos declara un pariente del novio, en esta ocasión las invitaciones se hayan restringido mucho al núcleo más íntimo. Todo un gran contraste con la primera boda de Beltrán con la modelo Laura Ponte, que en 2004 reunió en el hermoso entorno del palacio de La Granja a toda la familia real en medio de los posados clásicos propios de aquellos añorados tiempos de bonanza. Si entonces la novia llevó en bandeau un bello collar de zafiros y diamantes propiedad de doña Pilar, Andrea Pascual, que vistió un traje corto de Isabel Núñez, sólo parece haber recibido por el momento una gran sortija de zafiro y diamantes procedente del joyero de su suegra la infanta. Por tanto, nada trascendió de esta boda en la que es posible que se dieran cita algunos de los príncipes de Bulgaria, y quizá hasta el ahora polémico y desacreditado Javier López-Madrid con cuyo suegro, Juan Miguel Villar Mir, Beltrán ha compartido negocios a través del Grupo Millenium

http://extraconfidencial.com/notici...z-acebo-a-la-que-si-acudio-don-juan-carlos-i/
 
Back