Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

No lleva tocado, no? Qué conjuntaditos van ellos :)

crown-prince-felipe-and-princess-letizia-attends-the-wedding-of-laura-picture-id82732467



En esta epoca aun tenia careto natural, utilizaba medias y se vistio con una falda para bailar la muñeira. Nada de lo que hace ahora que no la reconoce ni la madre que la pario.
 
................yo diria que tienen prisa, y los Grecia brillaron por su ausencia.
acebo5-a.jpg


Y a esto le llaman it girl :LOL:.................en fin...........debe ser lo más de lo más casarse con una faja drapeada anudada a la cintura , ¿querrá disimular algo?:whistle:

Se casan porque ella se ha empecinado -mal rollo-, a toda prisa y corriendo -como si tratasen de esconder algo-, con apenas invitados -ni los Zurita, que no se pierden un sarao-, en casa de la suegra -:nailbiting:- , y agasajan a los treinta y cinco invitados con unos canapés............cosa más cutre:meh:
 
El fajín parece hecho para disimular la barriga,no le veo otro sentido


Puede ser, pero hay otras formas de vestido que disimulan la barriga, también.
No sé si debe estar embarazada, pero creo que dijo que sólo estaba de 3 meses ó 3 meses y medio, y tampoco es tanto como para que marque barriga... si lo está, puede que esté de 4 ó 5 meses...
 
El vestido pareciera de los de madrina, en vez de vestido de novia. Lo veo horroroso.
Ese feo panel a la altura del abdómen lo ponen para que las señoras se vean mas estilizadas y se les disimule la tripita.

Pudo haber usado un drapeado moderno y favorecedor.

373eef5ed0160b34145da419ffe1828e.jpg
ef6240303242b2d6fa8f5a2e574d64ae.jpg
Draped-Wedding-Dress-Trend.jpg



De acuerdo con quienes opinan que es un absurdo en pleno Siglo XXI estar negando un embarazo, si lo hay.
Si no lo hay, pareciera que esta es la única novia sobre la faz de la tierra que engordó para su boda, en vez de adelgazar:D
 

2014090211430577367.jpg


,
Mientras no lleve este......
( Hace pesas Letizia?,tiene músculos de hacerlas
Y dicen q las fotos engordan entre 5 a 10 kilos, aarrgggg Diossss como será en realidad? Mas flaca???? Esos no son músculos, son "Huesos con algo de carnita pegada" aarrggg. Felipe que mal gusto has tenido, se cumplió aquello que dice "Ser Borbón e inteligente, no viene en el pack".
Ahi lo dejo
 
Para ser un boda civil, en el salon de la casa de Pilar, y con 3 gatos de invitados, a esta solo le falta el velo y los pajes.
Si tanto queria ser una novia tradicional, que no tiene nada de malo , pues igual podian haberse esforzado un pelin en montar una boda -boda, y no este "pues os pasais por aqui este sabado, muevo la mesa de canasta y ahi, donde ponemos el arbol en navidades, os casais."

El detalle de que veran a amigos 'depues de la boda" se traduce : que vengan comidos y no esperen una foto con nadie "importante'..eso si, cuidadito con no aparecerse con un regalo!
 
Puede ser, pero hay otras formas de vestido que disimulan la barriga, también.
No sé si debe estar embarazada, pero creo que dijo que sólo estaba de 3 meses ó 3 meses y medio, y tampoco es tanto como para que marque barriga... si lo está, puede que esté de 4 ó 5 meses...

De cuatro o cinco meses en una embarazada no primeriza. A saber.
Se ha colocado unas prótesis feísimas que le resaltan el noembarazo.

No parece una novia que se casa. Vaya víbora que entra en esa familia.
He escuchado algo de tapadera :whistle:
 
De cuatro o cinco meses en una embarazada no primeriza. A saber.
Se ha colocado unas prótesis feísimas que le resaltan el noembarazo.

No parece una novia que se casa. Vaya víbora que entra en esa familia.
He escuchado algo de tapadera :whistle:


Por favor, Turuta, explicotéate un poco más si haces el favor....me has dejado intrigada....qué es eso de "tapadera"??...el Beltranejo suelta aceite??
 
Por favor, Turuta, explicotéate un poco más si haces el favor....me has dejado intrigada....qué es eso de "tapadera"??...el Beltranejo suelta aceite??
Brisky, yo solo he oido la palabra ''tapadera'' y la anoto aquí para deleite cotilleril.
Puede que sea un bulo, pero lo raro es la actitud despegada totalmente de él hacia las parejas.
Quizá el muchacho tenga aficiones a dos bandas, hoy día se da mucho. Y dado el parentesco, se vean obligados a disimular o algo, una pena en ese caso porque la gente debería ser libre pienso.
 
no tiene sentido ése vestido espantoso y de baratillo... si queria ocultar tripita (embarazada o no) con una faja como la de Isabel Pantoja ya le salia un figurin. No aprendio nadie después de ver a la hermana de Kate que se planto un falso culo estupendo? a ella le gusta el refajo ése porque no tenia por qué llevarlo... luego: ir a cuerpo gentil sin un chal o chaqueta con un simple tejido ceñido que deja ver el sujetador en todas sus costuras, y un refajo multiplisado del año catapum y SIN MEDIAS con sandalias a tu boda con un primo del rey es muy raro, a esta tia le falta un tornillo porque no esta muy acorde con la tematica. A cualquier tia normal le das 24 horas para organizar esta boda y saca un atuendo mucho mas apropiado. Esto es falta de criterio y punto. Si a la suegra le gusta la novia es que ésta tiene tragaderas de aguantarlo todo.
 
Back