Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

A mi la suegra me da miedo, no parace una abuelita amorosa. Se supone que fotos no vamos a ver mas que las que cuelguen los invitados en las redes sociales no?
 
Dudo que vayan los merluzos, ya fue el preprarao solito a la comunión de su ahijado en la misma casa de Puerta de Hierro, y la trepa apareció en el coche para ir al circo, y él salió de la casa con toda la ropa congando del brazo, fue una estampa papética.
Letys y Andrea tienen pinta de llevarse muuuuuu mal. Pelea de gatas.
 
Como van a ir a una segunda boda y quizá embarazada la novia,una boda de un divorciado que se casa con una puja...ellos son de otra clase..o no...??la chonizia tambien estaba divorciada?
 
Como van a ir a una segunda boda y quizá embarazada la novia,una boda de un divorciado que se casa con una puja...ellos son de otra clase..o no...??la chonizia tambien estaba divorciada?
En este caso, hablando de divorciados...."que nadie se la "agarre" con papel de fumar".....
Ergo, que el novio sea divorciado no permite a alguna hacer ascos.
Que arrieros somos...!!!
 
Segun Hola! :

La boda ha tenido lugar en la casa de la infanta doña Pilar, madre del novio, en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Una íntima ceremonia celebrada en el interior de la vivienda, seguida de un almuerzo del que se ha encargado la hermana del rey Juan Carlos.

La novia, con el pelo recogido en un sencillo moño, ha elegido un vestido blanco de manga larga diseñado por Isabel Núñez -como publicaba ¡HOLA! en su último número- y llevaba un ramo de calas . Los novios han estado acompañados por unas 35 personas, entre padres, hermanos, cuñados y sobrinos.Don Juan Carlos era fotografiado en el interior de un vehículo a su llegada a la casa de la infanta Pilar. También estaban invitados don Felipe, doña Letizia y la reina Sofía. Tras el almuerzo, estaba previsto que la pareja recibiera a algunos amigos íntimos.

Ayer la novia manifestaba sentirse nerviosa a través de las redes sociales. "No paran de llegarme flores... mil gracias a todos!!!!", publicaba. Y añadia los siguientes hashtag: "feliz", "emoción", "nervios".:sleep:

Se trata del segundo matrimonio para Beltrán que se casó en 2004 con la modelo Laura Ponte, madre de sus dos hijos, Luis y Laura. Beltrán y Andrea se conocieron en 2009 en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que tuvo lugar en Tenerife. Desde entonces, han mantenido una discreta relación que hoy ha acabado en boda.

boda5.jpg
 
El vestido es muy parecido al de Laura Ponte, incluso el ramo , que detalle para ella. Que se preparen los crios por que les ha tocado una madrastra en toda regla. Y si parece embarazada
 
Las ínfulas de los chicos estos se las traen...sus egos deben llegar 5 horas antes q ellos al lugar....aclimatándolo...
No conozco a la futura esposa y le deseo toda la felicidad del mundo.
Este es el hermano del q aparcaba dónde le salía del moño y ponía un cartel en el coche de que era miembro de la Casa Real? Otro con derecho de pernada como el koletas.
En este tema es en el único que me solidarizo con la leti....yo también me iría a hacer yoga o alpinismo....:eek:...son el prototipo de pijos que disfrutarán haciéndole sentír q es menos q una hormiga.
 

Temas Similares

  • Cerrado
89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
63K
Back