Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

Sin duda, ya que, al menos por ahora, él se "permite" envejecer jaja! Ella hubiera mostrado algo de sensatez (de la que evidentemente carece) ganando unos kilos, aún con esfuerzo. Pero eligió desgraciarse la cara de manera total e irrecuperable. Y eso irá de mal (como hoy) en peor...
 
Imagino que irán a la boda pero no os creeais que las tengo todas conmigo.
 
images
boda-fuster-fotos1.jpg
pic.aspx
foto_20120326095125.jpg
la_boda_de_alvaro_fuster_y_beatriz_mira_uno_de_los_enlaces_del_ano_9475_662x430.jpg

i6TC1.jpg

Jajajajajajaja muchas gracias @LosChones y @PrincessKate, me he reído demasiado...!!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De qué circo sacó Leoncio a esta mujer???????????????????????????:rolleyes:
 
el primo en la primera foto se parece al hijo de la baronesa, de la que se contó que alguna vez mantuvo un algo con el Gómez Acebo-padre.
lo gracioso me parecía que el de la baronesa se parece más al padre de don Juancar, hasta que caí en la cuenta de que Juan y el primo son familiares directos, abuelo-nieto.

El primo este anda en varios cotilleos ¿no era el de un mote beltraneja?
 
Lo que es la vida.. hace 10 años esta gente se mataban por tener a JC y familia en la boda.. coordinarian fechas para acoplarse a su agenda, harian lo que fuera, aguantarian lo que fuera.. ahora, a Elena quizas la llamen por telefono para invitarla, a Felipe le mandaran un texto recordandole el dia y la hora, y con los dedos cruzados que Letizia este en el yoga y a Cristina le daran el dia equivocado..
 
Las ínfulas de los chicos estos se las traen...sus egos deben llegar 5 horas antes q ellos al lugar....aclimatándolo...
No conozco a la futura esposa y le deseo toda la felicidad del mundo.
Este es el hermano del q aparcaba dónde le salía del moño y ponía un cartel en el coche de que era miembro de la Casa Real? Otro con derecho de pernada como el koletas.
En este tema es en el único que me solidarizo con la leti....yo también me iría a hacer yoga o alpinismo....:eek:...son el prototipo de pijos que disfrutarán haciéndole sentír q es menos q una hormiga.
 
Última edición:
la Olivia Palermo española? que se conocieron en la horripilante y esperpentica boda de Fiona Ferrer? (qué hilo historico aquel! que portada rara con la Preysler y el novio-camarero y la Fiona con sus rosas y su vestido perifollo follo follo)
habra que tirar de la hemeroteca para ver a la Olivia Palermo (alias Andrea Pascual) posando de dama de honor de Fionita, hijastra del mafioso asesinado en su casa de Mallorca delante de sus ojos...
alguien sabe encontrar las fotos de la boda de Fiona donde salan las damas de honorrrrr...? grassias esta chica pega braguetazo emparentando con el chulo?, Pobre chica y le han puesto una prueba de 6 añazos... por lo menos ya sabe en lo que se mete...
El Beltran es el pobre que tendra siempre con élla sospecha de ser el donante de las botijas (al menos el rumor circulo lo suficiente como para que "algo quedase") cosa que probablemente le encante.
Lo que si le paso seguro es lo de la comision por el pelotazo inmobiliario de mas del 50% por la venta de la casa de su madre y sus tios, que habian heredado de Don Juan. La empresa que compro el casoplon les demando y les pidio que devolvieran la tajada por no sé qué argumentos...silenciaron el tema creo...
 
el primo en la primera foto se parece al hijo de la baronesa, de la que se contó que alguna vez mantuvo un algo con el Gómez Acebo-padre.
lo gracioso me parecía que el de la baronesa se parece más al padre de don Juancar, hasta que caí en la cuenta de que Juan y el primo son familiares directos, abuelo-nieto.

El primo este anda en varios cotilleos ¿no era el de un mote beltraneja?

Podrías ampliar y profundizar sobre lo de «algo» con el Gómez Acebo, es la primera vez que lo escucho, se refieren al difunto marido de la infanta Pilar? JESÚS!!!!!!

Y lo de la beltraneja, lo puedes platicar?
 
la Olivia Palermo española? que se conocieron en la horripilante y esperpentica boda de Fiona Ferrer? (qué hilo historico aquel! que portada rara con la Preysler y el novio-camarero y la Fiona con sus rosas y su vestido perifollo follo follo)
habra que tirar de la hemeroteca para ver a la Olivia Palermo (alias Andrea Pascual) posando de dama de honor de Fionita, hijastra del mafioso asesinado en su casa de Mallorca delante de sus ojos...
alguien sabe encontrar las fotos de la boda de Fiona donde salan las damas de honorrrrr...? grassias esta chica pega braguetazo emparentando con el chulo?, Pobre chica y le han puesto una prueba de 6 añazos... por lo menos ya sabe en lo que se mete...
El Beltran es el pobre que tendra siempre con élla sospecha de ser el donante de las botijas (al menos el rumor circulo lo suficiente como para que "algo quedase") cosa que probablemente le encante.
Lo que si le paso seguro es lo de la comision por el pelotazo inmobiliario de mas del 50% por la venta de la casa de su madre y sus tios, que habian heredado de Don Juan. La empresa que compro el casoplon les demando y les pidio que devolvieran la tajada por no sé qué argumentos...silenciaron el tema creo...
Aquí están algunas fotos Gus, aunque no sé muy bien si sale la susodicha....500rdv1.jpg índice.jpg ukXt7.jpg
Creo que es la que está en el medio en la foto de arriba y la del vestido verde...en la de grupo no sé cual es.
 
Última edición:
Me imagino que durante la epoca de vino y rosas de Urtanga, Pilar y sus hijo trinarian por que no les metio en el negocio, y como compensacion le dieron a este la venta de la casa de los Condes de Barcelona, pagada con dinero de los aristocratas... ahora deben de estar bendiciendo el dia en que los dejaron de lado
 
Back