Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

yo quiero ir a la casas de la Infanta Pilarona
ahí pasa de todo, la boda de su hijo, que si va JC a cenar o a comer en navidad....
hay alguna foto de la casa de Puerta de Hierro?
es que me la imagino de una manera que no puede ser como es en la realidad

A esa casa iban también amiguitas del grupo de pijísimos. Una de ellas, que salió con el nene guapísimo de la griega, era Inés Sastre, casualmente muy contratada a pesar de sus granos, nariz rara, baja estatura, encías vistas y glamour acorde a sus orígenes chavolistas o similares, esto último lo entendí así..
 
Es lindo, en la idea. Me parece que el problema es el toque personal que le debe haber exigido la percha. Está demasiado escotado y y ajustado para alguien que aspiraba a princesa e iba al casamiento de un primo del novio. Me pregunto si Elena lo usaría tan escotado. Hay algún hilo específico sobre ropas de un mismo diseñador en Elena y Letizia?

Off Topic


Dos modelos de Caprile :
novias-elena-01-a.jpg
d686e15831ae97f3c875cd6ad0f47985.jpg

Elena+of+Spain+attends+the+Government+Pre-Wedding+Dinner+for+Crown+Princess+Victoria+of+Sweden+(3).jpg
Princess+Sophie+Prince+Philipp+Earl+Wessex+hqCm-Eqv4gsl.jpg
450_1000.jpg

Los lució en la Boda Real de Suecia

novias-elena-11-a.jpg
09.jpg

Este último no sé si es de Caprile, no estoy segura, fue la víspera de la boda de los kks.

815bdbf2cdc972ba68684bd3f0101589.jpg

Y aquí el traje en cuestión.
 
815bdbf2cdc972ba68684bd3f0101589.jpg

Y aquí el traje en cuestión.

Demasiado apretado y escotado... si va con ese escote debe ir largo abajo...
Me recuerda la moda de fines de los 80 y principios de los 90 que seguían algunas mujeres maduritas de 50... que no querían asumir su edad y querían ir de tías buenorras... mucho escote...mucha media negra...mucho rojo con negro... :rolleyes: excesivamente sexy y de vampiresa... rayando en el mal gusto...

Elena tiene percha para lucir esos escotes...es alta, con buena espalda, buena estructura ósea...además que si muestra mucho arriba sigue la regla de mostrar muy poco abajo... usa escotes con vestidos largos y muy amplios abajo. Muy elegante...
 
http://informalia.eleconomista.es/i...onte-disgustada-con-Beltran-Gomez-Acebo-.html

Laura Ponte, disgustada con Beltrán Gómez Acebo
Martín Alegre
1/02/2016 - 12:28

laura-ponte-enfadada-665.jpg

Más allá de la corrección política que adorna la versión oficial, según la cual Laura Ponte dio la enhorabuena a su ex marido cuando conocióla noticia de que volverá a casarse,lo cierto es que la modelo se llevó un disgusto al saberlo, y reprochó al padre de sus dos hijos que no se lo dijera antes a ella.

Entre las invitadas a la inauguración de la nueva tienda de Mangoen La Rambla de Barcelona estaba Laura Ponte, la modelo de belleza diferente y muchas inquietudes creativas. A Laura se la ve poco últimamente. Está dedicada a ese taller que abrió con amigos y amigas artistas a las afueras de Madrid, donde hay diseño, pintura y mucha complicidad.

La semana pasada se confirmó que su ex marido y padre de sus dos hijos, Beltrán Gómez Acebo, uno de los hijos de la infanta doña Pilar, primo hermano del rey Felipe VI, se casa con su actual pareja, Andrea Pascual, después de seis años de relaciones.

Será una boda civil y discreta aunque no hay duda de queasistirán los reyes:don Felipe siempre ha estado muy unido a su primo Beltrán y no faltó a su boda con la modelo gallega en 2004, donde ejerció como testigo, igual que doña Letizia. En Barcelona, era obligado conocer la opinión de Laura Ponte sobre la próxima boda de su ex marido. Y la modelo, siempre discreta, aseguró que había felicitado a la pareja.

Sin embargo, según ha podido saber Informalia, Laura Ponte se enteró por la prensa del compromiso de Beltrán y de su inminente boda, lo que le produjo un gran disgusto. Y en vez de esa enhorabuena que dice haber hecho llegar a su ex y a Andrea Pascual, parece ser que les ha reprochado que haya sido la última en conocer la noticia.

Mientras que Beltrán está con Andrea desde poco después de separarse de Laura Ponte, la modelo ha tenido dos relaciones largas y bien conocidas. La primera, con el hijo de Mario Conde, un chico complicado y poco amigo de la notoriedad. Y poco después con Beltrán Cavero, un músico sobrino de Esperanza Aguirre, cuya familia no veía con buenos ojos este noviazgo con Laura Ponte.

irgirlllllllllllllllllllllllllllllll-640.jpg


La futura esposa de Beltrán está considerada toda una'it girl' hasta el punto de que algunos la llaman la Olivia Palermo española. Andrea Pascual es a sus 36 años una abogada experta en moda: estudió gestión de empresas de moda en ISEM Fashion Business School. Su vinculación con la moda la llevó a conocer a Beltrán. Andrea fue una de las doce damas de honor que acompañaban a Fiona Ferrer en su boda con Jaime Polanco, en Tenerife, en el verano de 2009. De hecho, Fiona era además de amiga jefa de Andrea que entonces trabajaba en Elite Model Look, la agencia de modelos que dirigía Fiona en Madrid.

El primo de Felipe de Borbón se casó por primera vez hace casi 12 años con la modelo gallega Laura Ponte, de la que se separó en 2009 (luego se divorciarían) y con la que tiene dos hijos de nueve y diez años, Luis Felipe y Laura.

bodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-640.jpg
 
Que se vaya acostumbrando. Laura está demacrada, menudo deterioro en diez años.

Andrea tiene una cara de arpía prepotente de cuidado. Laura ya no es nadie en esa familia. En cuanto la segunda esposa lo sea, Laura será un mueble, sin valor y olvidado, del que sólo se acuerden sus hijos.
 
Última edición por un moderador:
Me parece muy incivilizado no avisar a la primera esposa del enlace inminente. Francamente un mal comienzo. La diplomacia y las buena educacion brillaron por su ausencia... y no es necesario ser de alta cuna para tener esos detalles de respeto para con el otro. Pero es que si ademas pretendes ser de la elite social, pero quedas. Son unos brutos de cuidado.
La it-girl tiene pasta propia?
 
yo de laletis no iría a nada de esta gentuza con mayúsculas

gentuza todos, pero en esto, sí tb, hay gradaciones. y la pili y sus hijos uffffffff. panda de mierdas
 
Back