Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

yo quiero ir a la casas de la Infanta Pilarona
ahí pasa de todo, la boda de su hijo, que si va JC a cenar o a comer en navidad....
hay alguna foto de la casa de Puerta de Hierro?
es que me la imagino de una manera que no puede ser como es en la realidad
 
Tiene aspecto de Musée Grévin (me refiero a la futura mujer de este bobo redomado).
 
Podrías ampliar y profundizar sobre lo de «algo» con el Gómez Acebo, es la primera vez que lo escucho, se refieren al difunto marido de la infanta Pilar? JESÚS!!!!!!

Y lo de la beltraneja, lo puedes platicar?
Padre con la baronesa en sus tiempos de jamona y antes de conocer al coleccionista. La infanta Pilar y la baronesa son amigas, se cuenta que ésta le ha proporcionado buenos dividendos, al menos hará tiempo.
 
crown-prince-felipe-and-princess-letizia-attends-the-wedding-of-laura-picture-id82732467

Cuando aún la vestía Lorenzo Caprile.

A la boda de Fernando Gómez Acebo fue vestida de Varela:

boda-gomez-acebo.jpg


Gracias por recordarlo. No lo tenía presente. Pero ahora que lo miro con el diario del lunes, Varela siempre ha sido de una vulgaridad y una mala confección increíbles.
Quizás Caprile era demasiado década de los '80s, pero parece más de alta costura. Lo de Varela es vulgar con ganas!
 
¡Es la percha!!!:D:D:D:D

Si uno ve el outfit de la misma época de los Goyescos de la Infanta Elena.
Es una de esas obras de Caprile muy española, de hace 10 años.
Pero claro, en la KK pues eso...

Es lindo, en la idea. Me parece que el problema es el toque personal que le debe haber exigido la percha. Está demasiado escotado y y ajustado para alguien que aspiraba a princesa e iba al casamiento de un primo del novio. Me pregunto si Elena lo usaría tan escotado. Hay algún hilo específico sobre ropas de un mismo diseñador en Elena y Letizia?
 
Back