Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

Calificaciones
66.512
Pues yo también apuesto a que no concurrirá, pero en caso de hacerlo, se pondrá el disfraz de las antenas.

Calificaciones
133.435
Pide que alguien suba las fotografias. Yo no sé hacerlo.

Saludos.
Creo que las antenitas de vinil que le pidió prestadas al Chapulín Colorado....las lució en la boda de Alvaro Fuster.
images
boda-fuster-fotos1.jpg
pic.aspx
foto_20120326095125.jpg
la_boda_de_alvaro_fuster_y_beatriz_mira_uno_de_los_enlaces_del_ano_9475_662x430.jpg

i6TC1.jpg

Calificaciones
283.501
Debe ser un disfraz de carnaval por la época en que estamos de que iba ...figurante de alguna serie de sobremesa o de época pasada y de moral relajada

Calificaciones
1.367
Sin duda, ya que, al menos por ahora, él se "permite" envejecer jaja! Ella hubiera mostrado algo de sensatez (de la que evidentemente carece) ganando unos kilos, aún con esfuerzo. Pero eligió desgraciarse la cara de manera total e irrecuperable. Y eso irá de mal (como hoy) en peor...

Calificaciones
23.440
Imagino que irán a la boda pero no os creeais que las tengo todas conmigo.

Calificaciones
4.940
el primo en la primera foto se parece al hijo de la baronesa, de la que se contó que alguna vez mantuvo un algo con el Gómez Acebo-padre.
lo gracioso me parecía que el de la baronesa se parece más al padre de don Juancar, hasta que caí en la cuenta de que Juan y el primo son familiares directos, abuelo-nieto.

El primo este anda en varios cotilleos ¿no era el de un mote beltraneja?

Calificaciones
297
Lo que es la vida.. hace 10 años esta gente se mataban por tener a JC y familia en la boda.. coordinarian fechas para acoplarse a su agenda, harian lo que fuera, aguantarian lo que fuera.. ahora, a Elena quizas la llamen por telefono para invitarla, a Felipe le mandaran un texto recordandole el dia y la hora, y con los dedos cruzados que Letizia este en el yoga y a Cristina le daran el dia equivocado..