Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

Registrado
14 Jun 2011
Mensajes
7.154
Calificaciones
31.717
images
boda-fuster-fotos1.jpg
pic.aspx
foto_20120326095125.jpg
la_boda_de_alvaro_fuster_y_beatriz_mira_uno_de_los_enlaces_del_ano_9475_662x430.jpg

i6TC1.jpg
La chica está loca de atar , al menos con su cara de siempre parecía alguien normal .
Ahora parece una marciana .
 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.912
Calificaciones
283.464
El yayo ahora mismo solo tiene trato con elena. A la kk ni la mira que peor castigo que ignorar a quien quiere dedtacar, con la sofi ni te digo y a los del noos ni nombrarlos. Si que me parece raro que no fuera elena con la hija y el yayo...
Ui
 
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
181
Calificaciones
938
Imposible que asistieran la KKcuin y el Bartolo, es segunda boda, se dice que la novia está embarazada, fin de semana, imposible, la KK no trabaja fines de semana, y debe estar muy ocupada arriando vaquillas con el "hermozzzo" atuendo de la inauguración Arco 2016.
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
11.181
Calificaciones
21.872
;););););););););););););););););););););)

Por supuesto que no tiene que ver el dinero con la elegancia
Tenemos ejemplos todos los días en el foro, lo que quiero decir es que tienen los posibles y no se esfuerzan lo más minino
yo no me atreveria a afirmar que la chica no se ha esforzado... lo mismo y es todo lo que da de si...
la belleza y elegancia de una boda de pueblo en Kazastan o en la India es algo inenarrable...cualquier vetido de una humilde granjera le da mil vueltas a esta porqueria que se ha plantado la chica. Los vestidos hacen mucho, la gente se los pone y se comporta distinto, se ven bellos hasta los menos agraciados... Recuerdo los cafetanes y kimonos de ceremonias formales que toda mujer tiene uno en el armario, o se lo alquila que da igual, pero qué telas y que maravillason esplendidos... En Occidente estamos en decadencia, dejamos demasiada libertad a cada uno de interpretar libremente lo que significa "vestido de novia" y pasa lo que pasa jajaja tenemos eleccion para hacer brillar o para demostrar a todo el mundo nuestras carencias. ahhhh la formalidad y la tradicion rural y ancestrales, qué bien disimulan todo.
Espero por ella que le guste su vestido y se lo haya pasado bien en su boda... si el marido pasaba de todo y poca gente ha ido a verles... se habra quedado con la comparacion de la primera boda del marido digo yo. Y por mal que me caiga toda esta tropa no deja de ser una boda.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.167
Calificaciones
217.778
Uy que deslucio todo, parece un bodorrio de esos en el salon de la casa, con cuatro familiares, de embarazo y boda en tres dias. Ni siquiera Luna de Miel, ella se pateaba hoy las calles de Madrid como un día mas...:love:
 
Última edición:
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
7.083
Calificaciones
25.127
El vestido es horroroso, el drapeado le acorta la figura y la ensancha a la vez. La tela de la parte superior del vestido parece jersey, se le hacen arrugas en los brazos. Los zapatos horribles. El peinado mal hecho. En fin, una chica bastante vulgar. Me da la impresión de tratarse de una boda forzada.

Me da la impresion de que no es tan emocionante para la novia, sino que,algo que hay que hacer,
crei por un momento que en la mano llevaba unos esparragos. ( la forma como lleva las flores ...porque no es bouquet)
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.658
Calificaciones
41.715
EL REY JUAN CARLOS ACUDIÓ AL ENLACE

La traición en la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

Circulan una fotografías del enlace del pasado sábado realizadas con el móvil que se están intentando comercializar. Los novios no dan crédito y están profundamente “indignados”


La boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, en imágenes


AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11

TIEMPO DE LECTURA2 min
01.03.2016 – 05:00 H.
andrea-pascual-en-una-imagen-del-dia-de-su-boda-gtres.jpg

Andrea Pascual en una imagen del día de su boda (Gtres)

Hasta ahora las únicas imágenes que se habían visto de la boda deBeltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, celebrada este sábado en la residencia familia de la infanta Pilar, eran las tomadas en la calle por los fotógrafos que ese día permanecieron en la puerta de la casa de Puerta de Hierro. Se hicieron fotos de Andrea vestida de novia con sus padres, de dos de los hermanos del novio, de Simonetacon sus hijos y de Brunoacompañado de su mujer, Barbara Cano, y toda su prole. También quedó plasmada la llegada del Rey Juan Carlos, que tanto a la entrada como a la salida lo hizo en coche y sin parar. Y se fotografió a los amigos conocidos y desconocidos de la pareja por si acaso.

Hasta aquí parte del reportaje gráfico que ya publicó Vanitatis y que será uno de los temas que llevarán las revistas de este miércoles. Iba a ser lo único que se viera de la boda casi real. En principio no hay exclusiva porque así lo han querido Beltrán y Andrea, aunque hubo ofertas importantes en este sentido.Querían una boda discreta y así lo hicieron. Solo con la familia y los amigos más íntimos. Sesenta personas en total que disfrutaron de un almuerzo cóctel y por la tarde de merienda y copas.

El problema ha surgido después, cuando circuló la noticia de que alguien habría negociado con unas imágenes que mostrarían la fiesta familiar con el Rey Juan Carlos y resto de invitados en el evento nupcial. Una de las versiones confirmaba que esas fotos no eran oficiales sino realizadas con el móvil de alguno de los presentes convertido en topo traicionero. La otra lectura era que los novios habían posado y que para que no hubiera problemas familiares se filtraban a través de una agencia.

primeras-imagenes-de-la-mujer-de-beltran-gomez-acebo-tras-la-boda-galeria.jpg

Primeras imágenes de la mujer de Beltrán Gómez-Acebo tras la boda (Galería)

La realidad nada tiene que ver con esta última posibilidad porque el nuevo matrimonio no quiere bajo ningún concepto que su boda sea pública. “Querían discreción absoluta y así lo han dicho desde el principio. Es una faena que alguien les haya traicionado”, indican a Vanitatis fuentes familiares. Las mismas que advierten que “quien quiera publicar esas fotos tiene que saber que son robadas, que se han hecho en el interior de una casa y, por lo tanto, privadas y sin el consentimiento de Andrea y Beltrán”. Desde el entorno de los recién casados señalan que estos están “indignados” ante lo que consideran “una ilegalidad”.
 
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
2.676
Calificaciones
6.223
El yayo ahora mismo solo tiene trato con elena. A la kk ni la mira que peor castigo que ignorar a quien quiere dedtacar, con la sofi ni te digo y a los del noos ni nombrarlos. Si que me parece raro que no fuera elena con la hija y el yayo...
Ui
A los de Nóos sólo les paga la manutención y el ocio ... que no es poco
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
38.667
Calificaciones
194.220
http://www.hola.com/actualidad/2016030284134/andrea-pascual-beltran-acebo-boda-hola/

En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
02 de marzo de 2016 BY HOLA.COM

Fue una ceremonia íntima a la que asistieron sólo sus familiares más cercanos.Andrea PascualyBeltrán Gómez-Acebose casaron después de seis años de discreta relación en una ceremonia, celebrada en casa de la infanta Pilar en Madrid, a la que asistió el tío del novio, el rey Juan Carlos. Los detalles de este día tan especial, además de fotografías,los podrá encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual.



En las páginas de esta semana podrá leer cómo fue esta ceremonia, que tuvo como escenario la casa de la infanta Pilar, madre del novio, en la urbanización Puerta de Hierro, de la capital. Testigos de la felicidad de la pareja fueron sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos,unos 35 invitados que acudieron para brindar con ellos. Tras el momento del "sí quiero", se sentaron todos para disfrutar de un almuerzo del que se encargó la hermana dedon Juan Carlos. No hubo ni tarta ni baile y es que el nuevo matrimonio celebrará más adelante una fiesta.

Para su gran día, Andrea llevó un vestido firmado por Isabel Núñez que estaba compuesto por falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado, y bordado con gaviotas en puños y espalda.

Apenas un par de días después se pudo ver a Andrea caminando por Madrid, con ropa cómoda y atendiendo algunas llamadas telefónicas, dado que de momento tampoco disfrutarán de su viaje de novios. Este es el segundo matrimonio para Beltrán, que se casó en el año 2004 con la modelo Laura Ponte, con la que tuvo dos hijos Luis y Laura. Beltrán y Andrea se conocieron en el año 2009, en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que tuvo lugar en Tenerife.

En las páginas de la revista de esta semana encontrará además todas las anécdotas y sorpresas de la gran noche de los Oscar de Hollywood. Una velada llena de estilo, emoción y sobre todo premios. Toda la información sobre estos y otros temas estánen la revista ¡HOLA! de esta semanaa la venta ya en los quioscos.