Boda en la familia del Rey: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual/

Brisky, yo solo he oido la palabra ''tapadera'' y la anoto aquí para deleite cotilleril.
Puede que sea un bulo, pero lo raro es la actitud despegada totalmente de él hacia las parejas.
Quizá el muchacho tenga aficiones a dos bandas, hoy día se da mucho. Y dado el parentesco, se vean obligados a disimular o algo, una pena en ese caso porque la gente debería ser libre pienso.

Desde luego, él tiene una actitud totalmente pasota lo mismo con la Andrea ésta que con la anterior, Laura...parece que está con ellas por estar, pero yo no creo que sea por problemas de pérdida aceitera, sino porque el tipo es sumamente pijo y arrogante, además de que tiene unas pintas de borde y antipático que tiran de espaldas..........

No le veo para nada enamorado de ninguna de las dos.....a decir verdad, a la Andrea pollo esta tampoco la veo enamorada de él, más bien enamorada de SU APELLIDO Y "PEDIGRÍ" (ridiculísima palabra, por cierto)......

En fin....Turuta, gracias por tu respuesta y valioso aporte cotillero.
 
boda2-jpg.379013


Esto qué es??.....va hecha un adefesio, por detrás tiene la anchura de un armario...la parte de arriba parece una camisetilla de ponerse para ir a dormir, luego ese fajín, que no viene a cuento, parece que sigue vendada de una operación reciente.....va horrorosa la muchacha
Contesto a tu pregunta, un Analelo casi
 
El conjunto en sí me parece un despropósito....no me gusta nada, horroroso. Lo que más me ha llamado la atención es que yo imaginaba a esta chica más alta pero resulta que es mínima.
En la foto que está saliendo del coche no llega con la cabeza ni por asomo a al borde de la puerta. Ya ni hablamos de los taconazos que lleva que si se los quita hay que ponerle escalera para bajar del coche.
 
En la foto 6 de 11 de Vanitatis.

Que va ella con la madrina en el coche.
La madrina una suerte de Bibi Andersen mirando al vacío y queriéndose tirar por la ventanilla cerrada del coche y la novia con una pinta de haberse bebido el agua los floreros que tira para atrás.
La%20boda%20de%20Beltr%C3%A1n%20G%C3%B3mez%20Acebo%20y%20Andrea%20Pascual,%20en%20im%C3%A1genes.%20Fotogaler%C3%ADas%20de%20Noticias.htm
 
Con lo estilosa que es esta chica y que vestido tan feo se ha plantado
 
Última edición:
Ya todo esto...no decía que iría de corto??..." llevaré un vestido corto". Tampoco entiendo las fotos, las ha filtrado ella o se ha bajado del coche en la calle para que la fotografiasen?, porque la casa tiene portal...
 
Pero soy yo que veo mal o efectivamente le quedan cortísimos los pantalones ?

Ves perfecto, igual es que le van anchos, ha querido aguantarlos con un cinturón por encima y los habrá subido un poco, claro que entonces le habrán quedado ajustadicos de tiro, espero que el vernissage fuese de pie porque si ha estado mucho rato sentado lo habrá pasado mal.
 
Back