BODA EN AGOSTO

yo tambien mando unos vestidos a una modista para unos eventos
es buena sugerencia
los trabajos de modistas son muy economicos y tienen talento

aca en Suiza ay unos vestidos mas hermosos pero tambien son caros ,la mayoria son de marcas reconocidas
otra cosa, hay algunos vestidos no me convencen nada por mi cuerpo o algunas partes no me queda vien digamos una ves me puse un vestido hermoso pero las cisas (no se como dicen alla en españa) me quedan muy grandes
 
Lo siento, he estado unos dias indispuesta, contractura de espalda y dolor en las cervicales.
Pese a eso no he dejado de ir a trabajar ni un solo dia, me tengo que ver muy mal para llegar a ese extremo.

De momento he comprado dos pantalones (mismo modelo en dos colores blanco y negro) unas sandalias blancas, una blusa en blanco roto y unos pendientes de plata mate .. En cuanto pueda doy otro paseo a ver si veo algo más, tengo ganas de renovar un poco mi ropero, ji ji ji jiiii.
Además de que me faltan un par de complementos, un bolso y algo para el pelo.
 
Por cierto, tengo una invitación de boda en Noviembre.

Me vestiré así con la falda muy larga que tiene mucha caida y blusa de encaje. Yo haré misma la confección y todo.

Por ejemplo similar ropas

images
Pero sera color beige.

img-thing
Pero será color pastel quizá rosa o menta. No sé. Voy a pensar en el color que me queda bien


Algo así mas o menos las sandalias plataformas.. Tengo que buscar los almacenes de calzados que si hay como esas .

upload_2016-7-26_21-58-6.jpeg
images
upload_2016-7-26_21-58-32.jpegupload_2016-7-26_21-58-40.jpeg
 
Ya queda poco para la boda (10 dias, empieza la cuenta atrás), hoy empiezo mis vacaciones y tengo más tiempo para ultimar detalles.
De momento tengo lo que dije más otro par de sandalias, estas son de color negro.
 
Back