BODA EN AGOSTO

Ánimo guapa! Aún dispones de bastante tiempo.
A ti que te gustaría llevar? Cómo te imaginas? Qué talla tienes de vestido? Has comprado alguna vez online? Qué presupuesto más o menos tienes? Cómo son los zapatos y demás que te has comprado?
Te pregunto lo de online pq hay tiendas extranjeras que tallan más.

Pero ante todo no te agobies, estarás preciosa!
 
Si estás rellenita un vestido en forma de A, hombros en su sitio, no grandotes, y vaporoso abajo en el borde, disimulan montón y son muy favorecedores, un largo por encima de la rodilla, no más corto, pero tampoco más largo o te hará mesa camilla.
Mangas 3/4.
 
Obviamente ni en blanco ni en negro por ser una boda, pero esa forma.
 
He visto mujeres vestidas de negro en las bodas. La clave son los complementos de color, que contrasten y enciendan.

Anti-Letizia, ¿has probado en una boutique de señora?. Suelen tener vestidos y conjuntos juveniles, no sólo de señora mayor. Juega con las sandalias, para restarle formalidad. Te saldrá más caro que inditex y similares, pero quizá te compense.
 
068.jpg




las rayas verticales afinarán tu figura, la combinación azúl con blanco es ideal para la playa. un par de aretes discretos, no distraerán la atención hacía tu fuerte que es tu busto, es ahí donde debe enfocarse el detalle para que la vista distraiga de cualquier medida "fuera de lugar"
este vestido está muy bonito, es para una boda en la playa y lo podrás usar en otras oportunidades.
y, como te dijo la colega, por último ponte algo que a TI TE GUSTE que TE SIENTAS BIEN y que te haga impulsarte para pasarla muy bien!!!
 
Este vestido también está bonito!!!


00123634203063____1__516x640.jpg


su caída no te hará ver tan rellenita, fijate en la pulsera y en las sandalias, ideal para ir a una boda playera!!!
 
He salido un par de veces de compras.... En la primera solo compre calzado y joyas, en la segunda acabé deprimida.
Me recomendaron una tienda de tallas grandes, fui allí y me probé ropa, aún así no encontré nada que me quedara bien.
Mi querida preciosa.
No te pongas triste ni deprimida.

Para mi, es muy injusto que algunas industrias de modas casi no hace prendas de talla grande... ¡qué feo!

Mira, te cuento algo.

Soy estudiante de Diseño de modas.... He hecho unos vestidos de talla grande aunque para unas señoras como de 40 años en pico y a veces para jóvenes de talla grande. Pero algunas les quedaron muy bien y ellas se pusieron felices.....

Por eso se me ocurrió algo... Te pregunto ¿Por qué no buscas un vestido modelo de internet o revista de catálogo, luego vayas a mirar una tela que sea más bonita según tu gusto (si quiere caída y silueta suelta, te recomiendo unas telas chiffon, vuelo o gasa) ... y los mandas a hacer una modista?
 
He salido un par de veces de compras.... En la primera solo compre calzado y joyas, en la segunda acabé deprimida.
Me recomendaron una tienda de tallas grandes, fui allí y me probé ropa, aún así no encontré nada que me quedara bien.

ánimo mujer!!!
me aúno a LucRi busca algo que te guste y una modista para que te lo confeccione. No ha de faltar unas buenas manos para confeccionarlo!!!
No te desanimes, vamos, vamos a la boda!!!!
 
Yo te recomiendo un escote redondo, no picudo, si eres de pecho grande. Me parece buena sugerencia la modista de Lucri.
 
Otra opción: Si quieres mandar a una modista o una diseñadora de modas ...
Te dejo unas recomendaciones según mi experiencia

TELAS:
1- Bases textiles


- Tela Chiffon: es una ligera , suave y transparente. Es muy ideal para la silueta suelta.
Gasa-chifon-en-shaoxing.jpg

dd313267-c3f8-4cf9-85ec-071595ebc828.jpg
La falda con tela chiffon.
Grape-Square-Neck-Half-Sleeves-Knee-Length-Chiffon-Prom-Dresses-123888-7.jpg



- Tela Crepé: Lo mismo pero no es transparente... Es más fina y brilla un poquito.
0_1340152208611.jpg

2015-verdadera-oferta-especial-Crepe-una-l%C3%ADnea-vestido-de-fiesta-cl%C3%A1sico-blusa-con-y-hendidura-volver.jpg

467540439_948.jpg



-Tela Gasa: Es muy parecida a la tela chiffón pero es muy transparente y se brilla un poco más.
Tela-de-gasa-de-poli%C3%A9ster-color-puro-transparente-75D-fina-80GSM-telas-Georgette-para-baile-de.jpg

Gasa+Blusa+2.jpg

UT8zx9MXfldXXagOFbXw.jpg


(Aclaro esos vestidos no son para usted, sino son ejemplos de vestidos con telas mencionadas)

Para el forro: Puede ser la tela franela mas gruesa o viscosa porque son más cómodas y se estiran más...
 
2- ESTAMPADOS

Si quieres textura... para mi es una opción: Estampados de flores... Vaya a almacenes de telas y miras las texturas.
Te recomiendo que no escoges unas flores infantiles o vectores porque no están muy bien para ti o suenan sosas y aburridas. Por ejemplo , mira qué tal
pink-big-flower-fabric-by-Robert-Kaufman-USA-174772-1.JPG

pretty-flower-fabric-with-big-daisies-by-Kokka---165886-2.jpg
aubergine-flannel-fabric-with-big-flowers-by-Robert-Kaufman-174757-2.JPG



y ahora miras bien... las texturas tienen que ser clasicas... Según he oido que se llaman "inglesas" ...

Pueden ser:
c68b13a65fb9a7e993ff5e84d4557479.jpg
d7d69d2f699b1e244cc3bb1dff29ab0f.jpg

d7d69d2f699b1e244cc3bb1dff29ab0f.jpg
3eca32a9d0391e0bb4014a70254577fd.jpg

7a25db3189a7aa38a4939e5d07a8e7e3.jpg
76dae261f89b465a7eab9fc4b075174b.jpg
 
Back