BODA EN AGOSTO

Lo que NO me pondría : corte imperio, plisados, vuelos, ni muy largo ni muy corto, manga murciélago o capa (hacen una espalda tremenda), tirantes si estas muy blanca o con piel muy flácida, estampado pequeño o muy llamativo, telas excesivamente vaporosas. Evidentemente nada muy pegado y descartaría colores pastel.
Zapatos o sandalias pero que NO tengan el cierre en el tobillo. En referencia al color, lo nude estiliza pero está un pelín desfasado.

Pueden favorecerte los cortes en A, prendas con caída al cuerpo, escote en pico o bardot cruzado.
Un bronceadito ligero, maquillaje favorecedor pero casi imperceptible y peinado lo más natural posible (esto hará que no te pongas años encima, cosa muy habitual en gente rellenita)


Pero sobretodo, por lo que más quieras: NADA DE CHAL. Puede existir mayor aberración que los malditos trapos que la gente se pone para ir "de boa" y en realidad parece que van a la lonja?
 
Yo tengo una boda en julio y lo único que pienso es en ir cómoda, porque una boda es como una jornada de trabajo de 8 horas donde hay que andar de casa al coche, del coche a la iglesia, después al restaurante y vuelta al coche después de 3 horas de baile. Eso además del calor que puede hacer en pleno verano, pues es para plantearse: nada de prendas ajustadas, ni taconazos.
Un vestido amplio, veraniego, floreado y una sandalia de medio tacón es mi opción.
 
Yo creo que es para ir a tus tiendas favoritas, probarte muchos vestidos o conjuntos, ponibles, hasta dar con uno con el que te veas guapa, favorecida y cómoda. Otra opción es elegir un conjunto pantalón. No merece la pena gastarse un pastón de dinero en unas prendas o calzado de una sola puesta.
 
Yo me puse este vestido el otro dia en una boda que era a mediodia.Bajo llevo un cancan que daba mas vuelo.Siempre llevo manga aúnque sea verano.
yo borrada cara.jpg
 
Me pregunto ¿a cuánto están hoy las bodas?
Vestido, fotos, banquete, regalos, fiesta.........200 invitados. ¿Cuánto cuesta y cuánto pueden sacar los novios de beneficio?
 
¡Pero qué guapa te ves con la cara blanca! jajaja. Es broma. Pero en serio te ves bonita!
¡El vestido es hermoso! Me gustó la combinación de los tacones.
Jaaaa Lucri,es la primera vez que me pongo un vestido estampado para una boda,núnca me han gustado pero para esa me lo hice adrede así.;)
 
El 14 de Agosto tengo una boda, será al aire libre y con vistas al mar.
El lugar de la ceremonia es precioso, pero no hace falta ir de tiros largos.

Con esas calores el peinado va a ser un recogido alto.
El joyerio sera solo unos pendientes, en verano me molesta todo.
El calzado sera con tacón, pero no exagerado.

Tengo 44 años, mido 1'58 cms, tengo mucha pechonalidad y soy rellenita....
¿Que tipo de traje me sentaria bien? .. Quiero algo que después pueda aprovechar para otros eventos.

Un wrap dress de tela ligera (disimulan bastante y hacen una figura bonita y armoniosa) con cuello en V, largo a la rodilla y con buena caída, algo así:


d07a2df116b8d215b239d79b3774487c.jpg
black-wrap-dress-plus-size.jpg
1244629_fpx.tif


Con el cabello recogido te verás aún más estilizada, eso sí, averigua bien donde será la recepción y la boda y de acuerdo a eso escoge el ancho del tacón. No cometas el error de no preguntar e ir como yo: tacón pitillo a una boda en un jardín, me hundía por todas partes!!!!

Espero te ayude y sobretodo no olvides divertirte muchísimo.
 
He salido un par de veces de compras.... En la primera solo compre calzado y joyas, en la segunda acabé deprimida.
Me recomendaron una tienda de tallas grandes, fui allí y me probé ropa, aún así no encontré nada que me quedara bien.
 
Back