BODA EN AGOSTO

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.864
Ubicación
España
El 14 de Agosto tengo una boda, será al aire libre y con vistas al mar.
El lugar de la ceremonia es precioso, pero no hace falta ir de tiros largos.

Con esas calores el peinado va a ser un recogido alto.
El joyerio sera solo unos pendientes, en verano me molesta todo.
El calzado sera con tacón, pero no exagerado.

Tengo 44 años, mido 1'58 cms, tengo mucha pechonalidad y soy rellenita....
¿Que tipo de traje me sentaria bien? .. Quiero algo que después pueda aprovechar para otros eventos.
 
En mi opinión, un vestido bonito por, o por debajo de, la rodilla (si es largo te hará más bajita) que te siente bien.
 
Yo te recomiendo un vestido con tela muy ligera pero con caída, con algo de vuelo en la parte baja y largo hasta la rodilla.
Este año se llevan los estampados florales en tejidos de gasa. A mí me encantan y suelen ser favorecedores.
Para la pechonalidad van bien los escotes en pico.
 
En mi opinión, si eres bajita y rellenita, el largo del vestido o falda bastante por debajo de la rodilla sería lo más favorecedor.
Yo elegiría un vestido o conjunto de una tela fina con buena caida y línea sencilla y elegante. Si tienes el pelo largo un recogido también te estilizará. Que lo pases muy bien :)
 
Para es mi opinión, a mi me gusta el toque clásico. y soy amante de estampados florales.

99e605b067b8b80ebeea9d634138f89b.jpg

da5981cdc5de8c02e3bd979a2298339a.jpg

floral-dress-161824_L.jpg

Coral-Nude-Wedding-Guest-Outfit.jpg
 
Todos los modelos que habeis puesto son bonitos, pero los ajustados va a ser que no van con mi cuerpo aunque me gusten.
El bolso y zapatos en tono nude me ha gustado mucho, es un color que sin ser los clasicos blanco o negro combina con todo.
 
En una chica rellenita los ajustados, elásticos o ceñidos al cuerpo no van demasiado bien porque marcan los michelines, pero si que favorecen los diseños de lineas rectas de la talla correcta. Las faldas de vuelo suelen ser un poco "difíciles" para una mujer bajita y rellenita, PERO ponte lo que tú quieras, lo que a tí te guste. Al fin y al cabo lo que cuenta es que tú te sientas segura y bien. Si tú te gustas con un modelito en concreto, adelante. No importaría en absoluto si a nadie más le gustase.
El color nude, para zapatos y bolsos en verano, es perfecto.
 
Todos los modelos que habeis puesto son bonitos, pero los ajustados va a ser que no van con mi cuerpo aunque me gusten.
El bolso y zapatos en tono nude me ha gustado mucho, es un color que sin ser los clasicos blanco o negro combina con todo.

Para mi si no te gustan los ajustados porque tal vez te incomoda cómo está tu cuerpo.
Yo creo que puedes usar unos vestidos sueltos.

Por ejemplo

Agogo-vestido-de-tul-suelto-color-crudo-verano-2016.jpg

SV004204_P-G.jpg

2014-Spring-Summer-Women-New-Fashion-Vintage-Bohemian-Lace-Plus-Size-Black-White-Dress-Party-Evening.jpg

Los colores pueden ser vivos, quizá el color rojo o amarillo para resaltar impacto... o también estampados de flores ( a mi me gustan mucho)
 
Este verano hay muchos modelos de vestidos. Para todos los gustos. Es cuestión de probarte. Mejor escote en pico que redondo. Si no tienes tripa, los vestidos de gasa con cinturón en la cintura y falda con vuelo.Vestidos de gasa con plisado pequeño en la falda. Depende de tu figura, quizá te vaya mejor recto marcando silueta (sin ser ajustado, como el primero) porque los volúmenes pueden hacerte más llenita.

Te he puesto algunos ejemplos de lo que viene este verano, unos me gustan más que otros, que te puedan sentar bien. Algunos son sólo una idea de la que partir, por ejemplo el negro con flores es demasiado escotado. Luego tú verás si te gusta más estampado o liso, si con mangas o sin ellas. Depende del presupuesto... Ya te digo que es cuestión de mirar y probarte, te puedes llevar sorpresas.

catalogo-el-corte-ingles-para-mujer-2016-primavera-verano-vestidos-600x745.jpg
images

00125410500315____1__516x640.jpg
00101530203650____1__516x640.jpg
 
Back