Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.




Exclusiva en ¡HOLA!: Olivia de Borbón y Julián Porras nos anuncian que esperan su primer hijo
La pareja se dio el 'sí, quiero' en octubre de 2014 en una romántica y aristocrática boda en Marbella
13 DE ABRIL DE 2016 BY HOLA.COMComentar


Olivia de Borbón y Julián Porras vivieron uno de los días más importantes de su vida el 4 de octubre de 2014, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica, aristocrática y divertida ceremonia que se celebró en el palacio Villapadierna, en Marbella, y de la que fue testigo una lista de 400 invitados de 15 nacionalidades. Ahora, justo un año y medio después de que unieran sus destinos para siempre, la pareja ha elegido las páginas de la revista ¡HOLA! para anunciarnos en exclusiva que están esperando su primer hijo.

- Olivia de Borbón y Julián Porras celebran su primer aniversario de boda rodeados de amigos

- En ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas de su aristocrática y divertida boda

VER GALERÍASI QUIERES LEER LA NOTICIA EXCLUSIVA AL COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Estoy embarazada de casi dos meses. Estamos muy ilusionados porque ha sido un bebé muy deseado y buscado. Cuando nos enteramos, nos quedamos sin palabras", nos confiesa una emocionada Olivia, que asegura que durante estas semanas está padeciendo algunas molestias típicas, aunque no hay nada que empañe su felicidad. Fue el pasado 6 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de ella, cuando vieron y escucharon por primera vez el latido del corazón de su bebé. El principio de una nueva aventura en la que se adentran llenos de alegría. ¡Muchas felicidades pareja!
 
Veo que Porras siguió mi consejo y se dejó asesorar por Paquirrín y su cuñado Alberto, dos insemineitors que donde ponen el ojo ponen la bala :D
 
La que nos espera con este par de cursis. Esta mujer seguro que está más guapa cuando no se arregla ni se pinta. El color de pelo que tiene, si es que es natural, me parece precioso.
 
Olivia de Borbón nos cuenta cómo se prepara para ser madre
Olivia de Borbón esta más guapa que nunca, ¡y no es por la primavera! Está embarazada de casi cuatro meses de Julián Porras, a quien le dio el ‘sí, quiero’ el 4 de octubre de 2014.

Por María José Millán -

26/05/2016 11:31

26
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...-se-prepara-para-ser-madre-20160526-00706769/

https://twitter.com/intent/tweet?te...r-madre-20160526-00706769/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...-se-prepara-para-ser-madre-20160526-00706769/

http://pinterest.com/pin/create/but...ploads/2016/05/Olivia-de-BorbonRAF_9232-4.gif




Olivia de Borbón, madrina de la presentación de la 35 Copa del Rey Mapfre.
Cada día estas más guapa Olivia, eso no es la primavera ¿Qué es?

Te diría el amor en general, pero es el embarazo o eso es lo que dicen.

¿Cómo lo estás llevando?

Ahora bien, tuve unos meses un poco difíciles pero ya superados.

¿De cuánto estás?

Casi cuatro meses.

¿Para cuándo es?

Noviembre

¿Sabéis ya lo que es?

No lo sé, me lo dicen la semana que viene. La ultima ecografía de tres meses es muy poquito, se movía mucho.

¿Queréis saberlo o queréis esperar hasta el final?

Queremos saberlo, así eliges el nombre y… no veo porque no saberlo.


¿Olivia, tu tienes alguna preferencia?

No, que venga bien.




Olivia y Julián Porras, se casaron el 4 de octubre de 2014.
¿Si es niño se llamará Julián?

No lo sé, queremos un nombre con fuerza, pero también un nombre que sea original.

¿No queréis nombres repetidos que haya en la familia?

No queremos nombres muy repetidos. En familias es difícil no repetir de alguna forma, pero no nos gustaría hacer de menos a nadie y entonces queremos un nombre fuera de la familia.

¿Tenéis preparadas ya cositas?

La abuela de Julián le ha hecho una chaquetita monísima en blanco, neutral, pero todavía no. Tampoco es que sea de si es niña rosa y si es niño azul, pero sí que me gustaría tener un poco de idea hasta empezar a comprar cosas.

¿No has tenido ningún antojo todavía?

No, tengo lo contrario. Le he cogido mucha rabia al dulce.

¿El seguimiento del embarazo lo estás haciendo en Marbella o tienes previsto dar a luz en Madrid porque tus médicos están aquí?

No, los tengo en Marbella.

¿El niño será andaluz?

Si, marbellí. Porque yo vivo en Marbella, entonces tener que desplazarme cada vez… Hay médicos buenísimos en toda España, realmente no veo porque no tenerlo allí.

Olivia, ¿tienes pensado tener más hijos?

Siempre he querido tener muchos, ahora menos. Siempre he quería familia muy numerosa. Tres me gustaría, me gustaría mucho.




Con casi cuatro meses de embarazo, luce esplendida con un mono de El Corte Inglés.
¿Julián como lo lleva?

Muy bien, muy emocionado. Además es tan atento y tan cariñoso que a veces me cuesta creerlo.

¿Te estas aprovechando de eso?

No, la verdad que siempre es muy atento, pero ahora se desvive por hacerme feliz. Tampoco soy muy caprichosa entonces… Lo que hace es hacerme reír mucho que es lo importante.

Se te ve muy tranquila ¿Julián está más nervioso que tú?

No, estamos igual. Es algo que ha sido muy buscado y deseado, entonces realmente estamos muy felices.

¿Tenéis elegidos los padrinos? ¿Os decantareis por amigos?

Yo supongo que sí.

¿Alguien de la Familia Real te ha dado la enhorabuena o esperas que lo haga?

No, ellos están muy ocupados con sus cosas. No lo espero para nada.

¿Echas de menos Madrid?

Echo de menos amigos, pero vienen a verme mucho. Estoy encantada en Marbella, estoy muy contenta, es una ciudad que en invierno se puede hacer difícil porque es pequeña y en no está todo el mundo que conoces, pero he ganado tal calidad de vida y especialmente ahora que va a haber un bebé que creo que ha sido la decisión acertada.


El amor está muy presente en la pareja, y más ahora que serán tres.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back