Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

En capilla, tiene un rictus de amargue, entre desposar al Porras y que te cante Peñazo...
Olivia de Borbón, que se casa este sábado, ultima los detalles de su vestido de novia
Acudió al taller de Pronovias a probarse el traje que será, según confesó, en tono 'blanco roto' y muy 'de su estilo'
by hola.com30 de Septiembre de 2014
Olivia de Borbón se casa este sábado, día 4 de octubre, en Marbella, con Julián Porras, empresario y bloguero de hola.com, primero por lo civil y luego por la Iglesia. Estos últimos días, se ha podido ver a Olivia ultimado todos los detalles, sobre todo del que será uno de los centros de atención de la ceremonia: el vestido.


VER GALERÍA


La hija de Francisco de Borbón y Beatriz von Handenberg acudió al taller de Pronovias donde se está confeccionando su secreto mejor guardado para hacer una de las últimas pruebas. La ilusión de la novia es visible en su rostro y es que, una vez más, una sonrisa lo dice todo. Olivia entró con su madre para hacer la prueba y luego ambas volvieron a casa.

Para despedir su soltería, la pareja reunió la pasada semana en una conocida discoteca madrileña a sus más íntimos amigos. Estuvieron en la fiesta Lara Dibildos, Fiona Ferrer, Juan Peña, con su novia Sonia González, Soraya Arnelas con su novio Miguel Ángel Herrera, Patricia Olmedilla y su marido Gonzalo de la Cierva y el nadador David Meca, entre otros.


VER GALERÍA



Olivia confesó entonces que no esperarán mucho para ser padres una vez convertidos en marido y mujer. "Me encantan los niños y tampoco podemos esperar muchísimo, porque tengo 40 años. El reloj biológico y los abuelos mandan". Además, desveló algún detalle de su vestido: "Será blanco roto y de Pronovias, muy de mi estilo. Llevaré algo prestado de mi madre, que se puso a llorar cuando me lo vio puesto". En apenas tres días volverá a emocionarse seguro cuando la vea caminar hacia el altar.
 
Última edición por un moderador:
A él se le ve muy joven. Y antes de que me diga nadie que si las diferencias de edad, que si tal que si cual, ya lo digo, no me refiero a que parezca más joven que ella. Me refiero a que me toca casar a este muchacho y le pido el dni y un certificado de aptitud si es necesario. Pero vamos, venga con quien venga.
No sé qué edad tendrá pero parecer, parece muy niño, da esa sensación.
 
La muerte de Boyer le va a fastidiar la boda a esta mujer: el tema del que se hablará será el del difunto, la que ocupara las portadas de la prensa rosa será Isabel, mala suerte!!!
 
Qué pintas tan desaliñadas las de la novia yendose a probar el vestido. Eo leggings espantosos, los zapatos con clavos y tachuelas, el pelo humedode la ducha... y esa (ejem) camiseta degarbada... seguro que cuando tenia 24 ya fantasmeaba con una boda.. no logro cazar a nadie y ahora deprisa y corriendo vive su sueño adolescente a toda pastilla que se la pasa el arroz
Huele a éso. En la foto yo no veo a una mujer madura para nada (de madurez interior digo, porque madura lo esta un rato)
 
Esta chica no se me da la sensacion de que no es mala gente, y que tiene algo triste no se el que, si me parece mona, pero las ropas como que no, hacia buena pareja no me sale el hijo de marina danko, con este chico no pega ni con cola, pero que les vaya bien.
 
En el cumple de Wacufiona


fiona-ferrer-cumpleanos-25_ampliacion.jpg
I
Esta chica pareciéndome guapa, siempre la he encontrado sin estilo, ni gracia, soseta. los comentarios sobre el novio, su chaqueta, su peinao con gomina... me los reservo. ¡qué poco me inspira este tipo de tío!
 
Cuanta razón @gus pobre Olivia.
Lo de Aristocrazy ya se ha desinflado, la boda deprisa y corriendo le cae en el peor momento... qué difícil se lo están poniendo a Olivia!!!!
 
Back