Boda del Principe Leka de Albania y Miss Elia Zaharia

Post 113 Ultima foto hay un error los de la foto no es Maria Inmaculada en don Duarte de Braganza y su esposa y otra pareja que no registo, paren los representantes de Rumania.
 
tiara.jpg


Es la moderna Kokoshnik tiara, de perlas cultivadas, diamantes y plata.
 
Off topic Me pueden contar algo de la heredera rusa?
Bueno, si Putin da su permiso.:happy:
Te contesto brevemente, que la dinastia Romanov me fascina. Sobre todo sus joyas!! :p

La heredera rusa, Maria Vladimirovna, es española. Nació en Madrid en 1953 y se autoproclamó emperatriz de todas las Rusias en 1992, a la muerte de su padre Vladimiro Kirilovich. Su abuelo era el Gran Duque Cirilo, primo del Emperador Nicolas II de Rusia.
Con el asesinato de Nicolàs II y de sus hijos, los derechos del trono recayeron en Cirilo.

Se casó con el príncipe Fracisco Guillermo de Prusia pero se divorciaron en 1985. Tienen un hijo Jorge Miláilovich.

El otro pretendiente al trono es Demetrio Romanovich Romanov. Es tataranieto de Nicolas I.
 
Creo que la dama es María Pia de Saboya.
estaba CORRIGIENDO A UN FORERO QUE DJIJO QUE ERA MARIA GABRIELLA DE SABOYA Y Robert ZELLINGER DE BALKANY, Y ESTE ULTIMO NO PODIA SER porque murió el año pasado, si tu dices que es maria pia será, gracias
 
Back