Boda del Principe Leka de Albania y Miss Elia Zaharia

No entiendo nada. ¿Estos no estaban ya comprometidos?.

Ella sale en la web de la CR, pero no la mencionan como pareja de él. Es decir, si no es por las fotos en las que sale con él, uno no entiende la presencia de ella en el website.

Albanian Royal Family - Official Website


ok4bkzn6ajs7ibqo8au6_550_825_S_70.jpg


tlvdwnuypps0oq5zjx6u_580_704_S_70.jpg
 
No entiendo nada. ¿Estos no estaban ya comprometidos?.

Ella sale en la web de la CR, pero no la mencionan como pareja de él. Es decir, si no es por las fotos en las que sale con él, uno no entiende la presencia de ella en el website.

Albanian Royal Family - Official Website


ok4bkzn6ajs7ibqo8au6_550_825_S_70.jpg


tlvdwnuypps0oq5zjx6u_580_704_S_70.jpg

Yo tampoco........ Yo los recuerdo perfectamente... Ya estan comprometidos desde 2011, creo. Y ahora se vuelven a comprometerse.
En varias paginas, ninguna dice que no se han roto para nada........ ¿Qué carajo hacen ellos? ¿Quieren la monarquía en Albania? jaja
 
Creo que esa mujer es actriz...... Por eso ella se hace en la fama ... Pffffff
 
O él es muy alto o ella es un tapón de alberca!!!

Él es alto........y debería hacerse las chaquetas y pantalones a medida porque vaya pintas con ese pantalón arrastrando la tela.....horrible la alfombra palaciega............y lo peor es que él ni se lustra los zapatos para posar para la fotografía oficial vestidos de gala.........¡que dos madre mía! Ella que le gusta las cámaras que no veas............y él parece el tonto del pueblo.............

8pcqkw1widdjlu67btp8_599_900_B_60.jpg
 
Nariz MAL Operada Alert :shifty:

ok4bkzn6ajs7ibqo8au6_550_825_S_70.jpg

La nariz es lo de menos:LOL:.......son un par de ridículos:confused:..........ya anunciaron en 2010 su compromiso matrimonial..........llevan 6 años deshojando la dichosa margarita...ya está marchita la margarita:LOL:....lo peor es leer el comunicado oficial de este nuevo compromiso de la parejita...............donde dicen al final..................."We wish the continuation of the Royal descent from generation to generation":jawdrop: ....en mi vida he leído tal cosa en un anuncio de compromiso.........que a ella le debe ya pillar la menopausia:smuggrin: y han acordado pasar por el altar antes de procrear al heredero de la casa........
 
Back