Boda del Principe Leka de Albania y Miss Elia Zaharia

Calificaciones
50.006
Creo que esa mujer es actriz...... Por eso ella se hace en la fama ... Pffffff

Calificaciones
174.723
O él es muy alto o ella es un tapón de alberca!!!
Él es alto........y debería hacerse las chaquetas y pantalones a medida porque vaya pintas con ese pantalón arrastrando la tela.....horrible la alfombra palaciega............y lo peor es que él ni se lustra los zapatos para posar para la fotografía oficial vestidos de gala.........¡que dos madre mía! Ella que le gusta las cámaras que no veas............y él parece el tonto del pueblo.............

Calificaciones
174.723
Nariz MAL Operada Alert :shifty:

La nariz es lo de menos:LOL:.......son un par de ridículos:confused:..........ya anunciaron en 2010 su compromiso matrimonial..........llevan 6 años deshojando la dichosa margarita...ya está marchita la margarita:LOL:....lo peor es leer el comunicado oficial de este nuevo compromiso de la parejita...............donde dicen al final..................."We wish the continuation of the Royal descent from generation to generation":jawdrop: ....en mi vida he leído tal cosa en un anuncio de compromiso.........que a ella le debe ya pillar la menopausia:smuggrin: y han acordado pasar por el altar antes de procrear al heredero de la casa........

Calificaciones
50.006
Pffffff igualitos a lo de familia griega jajajaja.
Creo que ellos están soñando tener una monarquía de Albania ajajajajajjaja.