Boda del Principe Leka de Albania y Miss Elia Zaharia

Calificaciones
3.451
Post 113 Ultima foto hay un error los de la foto no es Maria Inmaculada en don Duarte de Braganza y su esposa y otra pareja que no registo, paren los representantes de Rumania.

Calificaciones
10.587
tiara.jpg

Es la moderna Kokoshnik tiara, de perlas cultivadas, diamantes y plata.

L

lasgard

Guest
Off topic Me pueden contar algo de la heredera rusa?
Bueno, si Putin da su permiso.:happy:
Te contesto brevemente, que la dinastia Romanov me fascina. Sobre todo sus joyas!! :p

La heredera rusa, Maria Vladimirovna, es española. Nació en Madrid en 1953 y se autoproclamó emperatriz de todas las Rusias en 1992, a la muerte de su padre Vladimiro Kirilovich. Su abuelo era el Gran Duque Cirilo, primo del Emperador Nicolas II de Rusia.
Con el asesinato de Nicolàs II y de sus hijos, los derechos del trono recayeron en Cirilo.

Se casó con el príncipe Fracisco Guillermo de Prusia pero se divorciaron en 1985. Tienen un hijo Jorge Miláilovich.

El otro pretendiente al trono es Demetrio Romanovich Romanov. Es tataranieto de Nicolas I.

Calificaciones
9.716
Creo que la dama es María Pia de Saboya.
estaba CORRIGIENDO A UN FORERO QUE DJIJO QUE ERA MARIA GABRIELLA DE SABOYA Y Robert ZELLINGER DE BALKANY, Y ESTE ULTIMO NO PODIA SER porque murió el año pasado, si tu dices que es maria pia será, gracias

Calificaciones
45.491
estaba CORRIGIENDO A UN FORERO QUE DJIJO QUE ERA MARIA GABRIELLA DE SABOYA Y Robert ZELLINGER DE BALKANY, Y ESTE ULTIMO NO PODIA SER porque murió el año pasado, si tu dices que es maria pia será, gracias
He dicho...."creo"... pero segura no estoy.
Por la cara no me parece María Gabriella.

Saludos.

L

Leroy Arturo Luzardo

Guest
Esa foto oficial con los príncipes vestidos de gala es lo mas lúgubre que me he echado a la cara, el con un traje que parece heredado de un muerto que era mas alto, y ella con ese vestidito de polyester del mismo tono que la cortina y sin ninguna joya....no se, una royal sin joyas pierde la magia y la Monarquía ES magia.......Humilde opinión....saludos a todos desde Caracas, Venezuelaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Calificaciones
137.399
Qué pose tan extraña la de él para estar hablando con su nueva esposa. Parece la pose de alguien tímido conversando con una persona que lo intimida, porque no creo que fuese frío.

img_1790-jpg.441232

Calificaciones
34.503
Me encantan estas bodas reales de tercera... pero con muchísima sang royal... más de la que puede parecer a priori. Los Romanov es una dinastía que no se prodiga y es bonito verlos de vez en cuando. Estas bodas Tienen una opulencia cuasi oriental atenuada con la decadente estética soviética.