Boda del Principe Leka de Albania y Miss Elia Zaharia

la novia parece que estoy viendo una película de disney!!!!

por cierto muy guapos los dos...

los invitados son de tercera, casas reales inexistentes
 
Que gusto da ver a los duques o principes? de Kent creo que asi se llaman, a mi siempre me han llamado la atencion.
Para ser una boda royal bastante sencilla, pero transmiten mucha pero mucha felicidad los novios, es raro primera vez que los veo y me parecen personas muy cercanas, esta boda me parecio acogedora no tan frivola como otras de la realeza.
 
.

qzku1x.jpg


m959go.jpg


nbuptt.jpg


1571wmg.jpg


.
Muy buenas tardes a todos, solo tengo ciertas dudas y tal vez alguien tan amablemente del foro nos pueda indicar, 1° Vaya pedazos de perlas que lleva la reina doña Sofía, en verdad que saco las perlas buenas del joyero, este collar es mucho mas largo que el que lucio en la cena de gala, el broche de perlas y diamantes a juego con los aretes y el precioso anillo de perlas que en verdad quita el hipo!!!!! jajajajaj; 2° Por que en la cena de gala unas damas iban tocadas con tiaras y otras no, la reina por supuesto luciendo la banda de Carlos III collar de perlas y pendentif de rubies y diamantes de la reina Federica, a juego con los aretes, y el broche de diamantes para sujetar la banda.

Creo que alguno de los dos collares son las perslas Rusas pero no se distinguir cual es cual, alguien que nos pueda ayudar por favor.

Que tiara lleva la Gran Duquesa de Rusia?????
 
Es un principe heredero de un trono que no existe, muchos de los invitados son de casa reales reinantes, otro son fa reales en el exilio. Fue mas "pobre " la despedida en representacion de casas reales a Ana de Rumania
 
Back