Boda del Principe Leka de Albania y Miss Elia Zaharia

estaba CORRIGIENDO A UN FORERO QUE DJIJO QUE ERA MARIA GABRIELLA DE SABOYA Y Robert ZELLINGER DE BALKANY, Y ESTE ULTIMO NO PODIA SER porque murió el año pasado, si tu dices que es maria pia será, gracias
He dicho...."creo"... pero segura no estoy.
Por la cara no me parece María Gabriella.

Saludos.
 
Esa foto oficial con los príncipes vestidos de gala es lo mas lúgubre que me he echado a la cara, el con un traje que parece heredado de un muerto que era mas alto, y ella con ese vestidito de polyester del mismo tono que la cortina y sin ninguna joya....no se, una royal sin joyas pierde la magia y la Monarquía ES magia.......Humilde opinión....saludos a todos desde Caracas, Venezuelaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Qué pose tan extraña la de él para estar hablando con su nueva esposa. Parece la pose de alguien tímido conversando con una persona que lo intimida, porque no creo que fuese frío.

img_1790-jpg.441232
 
Me encantan estas bodas reales de tercera... pero con muchísima sang royal... más de la que puede parecer a priori. Los Romanov es una dinastía que no se prodiga y es bonito verlos de vez en cuando. Estas bodas Tienen una opulencia cuasi oriental atenuada con la decadente estética soviética.
 
Qué pose tan extraña la de él para estar hablando con su nueva esposa. Parece la pose de alguien tímido conversando con una persona que lo intimida, porque no creo que fuese frío.

img_1790-jpg.441232
Tomando sol ? y yo que pensaba que eran vampiros, jajaja. Cierto, como que se ve quien lleva los pantalones.
Ambos me parecen guapos, aunque esta foto no favorece a Leka. Por otro lado, se ve que a esta familia la quieren mucho, gran representación royal hubo. Me gustaron las fotos, aunque pienso que esta chica se metió al bolsillo a este muchacho, cual chiquillo a caramelo.
 
Tras la publicación de las fotos de la princesa Elia en las calles de Tirana, la noticia de la expectativa de un feliz acontecimiento se difundió rápidamente. Noblesse et Royautés puede confirmar ahora que Leka II y Elia, príncipe y princesa de los albaneses que hoy celebran sus 4 años de matrimonio, pronto serán padres por primera vez .
5-1-1536x2048.jpg
 
No es por nada....... Pero jajaja, Creo que la familia real de Albania se parece algo igual a la familia real de Grecia jajaja. Soñando a volver la monarquía en los pueblos :p
El 1997 se hizo un referendum y gano la monarquia aunque manipularon los resultado y los resultaron fueron negativos , el gobierno de 2011 reconocio que LA MONARQUIA HABIA GANADO EL REFERENDUM DE 1997, aqui hay muchos foreros que quieren republica en España porque se puede votar pero ellos no quieren un referendum sin referendum. en este caso si gano la monarquia deberia haber vuelto.
 
Back