Boda Del Hijo De Josema Yuste

C

calico

Guest
San Manuel y San Benito, una iglesia situada en el madrileño barrio de Salamanca, ha sido el escenario en el que han contraido matrimonio, este sábado, el segundo hijo de Josema Yuste, y su novia Cayetana. Alejandro, que tiene 28 años, vive desde hace tiempo con su novia en Londres. Este fin de semana, sin embargo, se han rodeado de los suyos para vivir una boda a la española. “Por ahora seguirá allí porque en España es todo mucho más complicado. Claro que lo echamos de menos, pero es lo que sucede con mucha gente joven, profesional y preparada, que se tienen que ir fuera”, indicaba Yuste a Vanitatis.



La novia iba vestida por Lorenzo Caprile y la madrina y madre del novio, María José Vázquez Camino, de Tot-Hom, una firma catalana. Felices y sontientes, los recibieron una lluvia de pétalos de rosa nada más salir de la iglesia, en la que les esperaban numerosos reporteros gráficos que no solo los inmortalizaron a ellos sino también al ex Martes y 13, orgulloso de haber casado a su hijo. Josema Yuste y María José llevan más de 30 años casados y tienen tres hijos (el cómico tiene otro de un matrimonio anterior). Ninguno de ellos ha elegido la carrera de su padre. María José, que en su momento trabajó como azafata de vuelo, hace unas semanas tuvo que defender públicamente a su marido. Cuando Telecinco anunció que los próximos en llegar a la casa de Bertín serían Martes y Trece, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos y negativos y ella quiso defender a estos "dos genios del humor".
Nada de eso ensombreció una tarde de boda en la que el tiempo estuvo a punto de jugar una mala pasada a estos dos novios jóvenes y entregados que, por ahora, seguirán haciendo vida en la capital inglesa.

yuste1t-t.jpg
yuste3z-z.jpg
yuste2z-z.jpg
alejandro-con-su-madre-y-madrina_6e9ff7b9.jpg
yuste4z-z.jpg
fotogaleriafamosos_136795_480.jpg
fotogaleriafamosos_136786_980.jpg
 
la hermana dek novio puede ser q lleve un vestido de rosa clara igual q el de paloma cuevas en la boda de su hermana?? el de paloma era celeste.
 
Back