Boda Del Hijo De Josema Yuste

La madre del novio va genial, es que le va totalmente el vestido. Preciosa la tela, porque lleva botones dorados y el cinturon es un poco de aquella manera..., que si no, hubiera dicho que era un Carolina Herrera.
 
A mi me gusta el vestido de la madrina, pero sí, en rojo.... como que no lo veo.
La novia no se me parece a Ana Aznar, le encuentro clavada a la mujer de Christian Galvez
 
Ni idea de que Josema Yuste estaba casado y tenía hijos. De hecho, perdonad mi ignorancia, yo siempre tuve la idea de que era gay y Millán Salcedo y él habían sido pareja.

Coincido en que el vestido de la madrina me encanta, elegante sin resultar soso ni mojigato y un color precioso, además de sentarle como un guante. Ahora, lo de que la hermana se vistiese de blanco y con un vestido que podría perfectamente ser de novia es de juzgado de guardia. La novia no es fea, es bastante resultona, aunque tiene pinta de meter buenos bocaos si se enfada.
 
Coincido con vosot@s. La madrina espectacular. La cuñada totalmente inadecuada.
Si alguien abriera un hilo sobre la boda de la hija de César el Moranco y comparamos....madre mía!
 
Permitidme que discrepe pero a mí el vestido de la madrina no me gusta nada.
Es más, creo que al vestido lo salva la señora con su "percha" y porte. Creo que si lo hubiésemos visto en otra "percha" estaríamos diciendo que es tela (y color) de sofá y mesa camilla, que la hebilla del cinturón es de juzgado de guardia, y que de dónde lo habrá sacado...
Mi opinión, si más. La señora, muy elegante en su conjunto; lo que es el vestido en sí mismo, para olvidar.
 
Permitidme que discrepe pero a mí el vestido de la madrina no me gusta nada.
Es más, creo que al vestido lo salva la señora con su "percha" y porte. Creo que si lo hubiésemos visto en otra "percha" estaríamos diciendo que es tela (y color) de sofá y mesa camilla, que la hebilla del cinturón es de juzgado de guardia, y que de dónde lo habrá sacado...
Mi opinión, si más. La señora, muy elegante en su conjunto; lo que es el vestido en sí mismo, para olvidar.
Vaya pensaba que era al único que no le gustaba... menos mal!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, @Soberana Bonbon . Es que yo en ese hilo no entro. No puedo con el Fran y la quieroynollego de su señora. No entiendo por qué está la boda de la Moranca en ese hilo. Porque fue el mataor? Pues si no me lo llegas a decir...me lo pierdo. Yo prefería cuando se abría un hilo para cada tema.
Gracias otra vez
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back