Boda Del Hijo De Josema Yuste

Gracias, @Soberana Bonbon . Es que yo en ese hilo no entro. No puedo con el Fran y la quieroynollego de su señora. No entiendo por qué está la boda de la Moranca en ese hilo. Porque fue el mataor? Pues si no me lo llegas a decir...me lo pierdo. Yo prefería cuando se abría un hilo para cada tema.
Gracias otra vez

Porque el traje de la (pobre) novia lo han perpetrado las insignes diseñadoras de Analilen.
 
Permitidme que discrepe pero a mí el vestido de la madrina no me gusta nada.
Es más, creo que al vestido lo salva la señora con su "percha" y porte. Creo que si lo hubiésemos visto en otra "percha" estaríamos diciendo que es tela (y color) de sofá y mesa camilla, que la hebilla del cinturón es de juzgado de guardia, y que de dónde lo habrá sacado...
Mi opinión, si más. La señora, muy elegante en su conjunto; lo que es el vestido en sí mismo, para olvidar.

La forma del vestido no me disgusta del todo, está bien, pero lo que encuentro horroroso son los botones, esperpénticos con esa forma y ese dorado, además de la hebilla. La mujer tiene porte pero estos detalles son los que deslucen el vestido. Coincido contigo, en otra aún se hubiera visto peor.
 
El bajo del pantalón de Josema muy largo, y el del novio muy corto.

Un gran tipo Josema Yuste.
 
En un comentario de Vanitatis, creo, ponía que ese No es hijo de Josema Yuste, sino de una primera relacion de ella, aunque él dijo en el programa de Bertín que lo ha considerado siempre como un hijo.El tuvo un primer hijo con una francesa con la que se casó y duró un año, luego se separó y se casó con ésta, que era azafata y llevan mas de 27 años y tienen dos hijos comunes.Ella aportó un hijo que parece que es el que se ha casado ahora.
 
El novio podría pasar perfectamente por un chaval de 16 años. Muy guapos los dos, y el ramo de peonias :love::love:
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back