Boda del hijo de AnaP Botín con Una Puig

Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
12.568
Calificaciones
71.238
SE CASAN EN CANTABRIA EN UNA BODA ÍNTIMA
Julia Puig y Felipe Morenés: la boda que une a los Botín con los perfumistas catalanes
El hijo de Ana Patricia Botín contraerá matrimonio el próximo 17 de septiembre en la finca familiar con la hija de la familia de perfumistas
imagen-sin-titulo.jpg

Julia Puig en el Bal des Debutantes de París (Foto: Le Bal)

AUTOR
E. B.
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
07.09.2016 – 05:00 H.
Si el año pasado se unieron dos grandes familias de la lista Forbes, los Rothschild y los Hilton, en unos días en España se unirán dos clanes de grandes empresarios: los Botín y los Puig. El próximo 17 de septiembre, Cantabria se vestirá de gala para unir a la saga banquera con la de los perfumistas catalanes gracias al amor entreFelipe Morenés Botín, hijo de Ana Patricia Botín y Guillermo Morenés, y la jovenJulia Puig. Como ya pasó con el enlace de Tatiana Shin Botín, este se celebrará en una finca familiar manteniendo el perfil bajo que caracteriza a la familia Botín.

Felipe y Julia son amigos desde la infancia, aunque la chispa del amor se encendióhace siete meses. De la boda, adelantada por 'ABC', poco se sabe. Además de la fecha, que a la misma asistirán algunos cachorros de la 'jet set' y que la novia vestirá de la diseñadora Carolina Herrera. Antes de iniciar este noviazgo formal, Morenés mantuvo una relación durante siete años con la diseñadora suiza Fiorina Benveniste-Schuler y a pesar de que llegó a haber anillo, rodilla al suelo y pedida, no hubo boda.

ana-patricia-botin-junto-a-sus-hijos-gtres.jpg

Ana Patricia Botín junto a sus hijos. Felipe Morenés es el de la izquierda. (Gtres)
En esta ocasión, las dos familias celebran el enlace debido a la larga amistad que las une. Al igual que Morenés, Julia Puig se dedica al mundo de la empresa. La joven está graduada en Dirección de Empresas y posee un máster en Finanzas en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), y trabaja en una 'start up' norteamericana situada en Barcelona.

Además, la joven fue presentada entre la alta sociedad internacional en el año 2004 en el tradicional Le Bal des Débutantes de París, una especie de puesta de largo de las hijas de las familias más adineradas del planeta: aristócratas, grandes fortunas, miembros de casas reales, líderes políticos mundiales, notables empresarios y célebres apellidos.

julia-puig-en-la-fila-de-abajo-la-segunda-por-la-izquierda-le-bal.jpg

Julia Puig, en la fila de abajo la segunda por la izquierda (Foto: Le Bal)

Por su parte, Felipe Morenés empieza a destacar a sus 30 años en el mundo empresarial. El joven es consejero de la inmobiliaria Neinor Homes, perteneciente al fondo de inversión Lone Star, para quienes trabaja desde el año 2013. Su currículum incluye una licenciatura en Política Económica en Georgetown y llegó a trabajar para el banco suizo UBS en Londres. Además, el nieto mayor de Emilio Botín posee una sociedad en España, Alpha Capital FLM 1, con la que gestiona sus inversiones.
 
Igual el muschascho es muy tradicional o muy religioso. Entorno cercano al OPUS. Se casan rápido, ya tu sabe

¿Y durante los siete años que estuvo con la suiza se aplicaba con el cilicio a diario? Jajaja.

Suele ser algo muy habitual tras una relación muy larga que de repente conocen a otra persona y les entra la prisa por casarse que no tuvieron con la anterior.
 
Igual el muschascho es muy tradicional o muy religioso. Entorno cercano al OPUS. Se casan rápido, ya tu sabe
pero si estuvo con otra chica mas de siete años!!!
este chico es del circulo de los argentinos amigos de marcelito el de vega, no se por que, pero no me da el perfil de boda tan rapida siendo "joven".
 
Julia Puig: así es la bella heredera catalana que han 'fichado' los Botín
Informalia
6/09/2016 - 10:54
0 Comentarios

inCompartir

puig-770.jpg

La familia de banqueros se prepara para uno de los enlaces del año. El próximo 17 de septiembre Felipe Morenés Botín, primogénito de la banquera Ana Botín-Sanz de Sautuola y O' Shea y de Guillermo Morenés y Mariátegui, contraerá matrimonio con la joven heredera catalana Julia Puig.

felipe-botin.jpg


Esta bella mujer tiene 29 años y posee un grado en Dirección de Empresas y un máster en Finanzas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Actualmente trabaja en Opportunity Network, una start up norteamericana con oficinas en Barcelona, desde donde operan sus divisiones de informática, diseño y atención al cliente.

Julia, además, habla francés, inglés y chino; y es una apasionada de los caballos, la naturaleza y los deportes al aire libre. Aunque se crió en Barcelona, cursó sus estudios universitarios en Madrid.

puig-3.jpg

Su familia, los Puig, han logrado levantar un imperio, ocupando el sexto lugar mundial en la producción de fragancias. Elaboran los perfumes de Shakira, Antonio Banderas o Valentino, entre otros. También operan en el mundo textil, con marcas de lujo como Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier y Carolina Herrera.

La presentación en sociedad de Julia Puig tuvo lugar en 2004, en el Le Bal des Débutantes de París. Vestida de Nina Ricci, marca del Grupo Puig, y del brazo del aristócrata Paul-Louis Poniatowski, hijo de los príncipes Stanislaus y Leticia Poniatowski, una jovencísima Julia compartió cartel con otros rostros conocidos de la jet set como Petra Ecclestone, hija del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

puig-1.jpg
puig-2.jpg

El enlace entre Julia y Felipe se celebrará el 17 de septiembre en una discreta e íntima ceremonia en Cantabria, según ha informado ABC. El convite podría ser en la finca familiar de Puente San Miguel, donde el verano pasado ya se casó Tatiana Shin Botín, otra de las nietas del difunto presidente del Banco Santander.

Los festejos comenzarán dos días antes, el 15 de septiembre, una fecha muy señalada para la familia Botín. Se trata del día de la Virgen de la Bien Aparecida, patrona Cantabria. Su madre, Ana Botín, y su hermano pequeño, Javier Morenés Botín, también se dieron el "sí quiero" ese día.

puig-4.jpg

Otras noticias
 
Igual el muschascho es muy tradicional o muy religioso. Entorno cercano al OPUS. Se casan rápido, ya tu sabe
Creo q los Botin son del Opus, asi q creen en el matrimonio en profundidad, si él ya estuvo comprometido, quiere decirse q él se quiere casar y a lo mejor ha pillado a esta chica en las mismas. Nada raro que no pase en el Opus.
 
Pues que el traje de novia que no se lo haga Nina Ricci, porque se lució con el diseño para el baile de debutantes, que horror y que cosa más fea, ya que la Puig no puede ser más del montón, que le hagan algo que no te obligue a mirarla mucho, porque le quita encanto con esa pavisosez.
 
LA ex ya fue a Beau Soleil, estos niños están muy bien enseñados, no se arriman a un pobre (aunque por supuestisimo todo por amor del bueno aunque contradiga las leyes de la estadística). Con lo cual me hace valorar mucho más la chica ¿Carmen? que se casó con Severiano Ballesteros. Menuda presión que tuvo que sufrir en ese entorno.
 
Back