Boda del hijo de AnaP Botín con Una Puig

¿Y durante los siete años que estuvo con la suiza se aplicaba con el cilicio a diario? Jajaja.

Suele ser algo muy habitual tras una relación muy larga que de repente conocen a otra persona y les entra la prisa por casarse que no tuvieron con la anterior.

Si, son casos muy curiosos éstos.... Me gustaría sabe cuál es el motivo.o_O
 
Creo q los Botin son del Opus, asi q creen en el matrimonio en profundidad, si él ya estuvo comprometido, quiere decirse q él se quiere casar y a lo mejor ha pillado a esta chica en las mismas. Nada raro que no pase en el Opus.

Lo curioso es que a priori el apellido de la ex es judío. Me llama atención si son tan católicos.
 
Lo curioso es que a priori el apellido de la ex es judío. Me llama atención si son tan católicos.
Sinceramente que el apellido o apellidos sean judíos, es una tontería, hasta Gómez es un apellido judío, pero en el medioevo hasta siglo XIX obligaron a la fuerza a millones de judíos a la conversión al catolicismo en Europa, de manera que existen muchísimos q son o católicos o cristianos-evangélicos que tienen apellido judío por tal motivo.
Me parece que si los Botín tienen algún judío en la familia, viene por parte de la tatarabuela de Emilio Botín (Doña Petra de Aguirre y Laurencín), o incluso mas atrás porque sus verdaderos orígenes son mallorquines no cántabros, pero seguro que fue del siglo XVIII hacia atrás, tu imagínate si esta lejos el tema y no estoy segura.
Ellos son católicos, católicos a morir.
 
130636822-fiorina-benveniste-schuler-and-dana-alikhani-gettyimages.jpg
la de camiseta negra es la ex, sinceramente se parece y mucho a la Puig; pintal el tema si se casa con una que se parece a la ex, es q a lo mejor y sigue enamorado de ella..... En fin, en todo caso estos no se divorcian, primero por $$$$$$ y segundo por sus convicciones religiosas, pero para amante ve tu a saber.
 
Sinceramente que el apellido o apellidos sean judíos, es una tontería, hasta Gómez es un apellido judío, pero en el medioevo hasta siglo XIX obligaron a la fuerza a millones de judíos a la conversión al catolicismo en Europa, de manera que existen muchísimos q son o católicos o cristianos-evangélicos que tienen apellido judío por tal motivo.
Me parece que si los Botín tienen algún judío en la familia, viene por parte de la tatarabuela de Emilio Botín (Doña Petra de Aguirre y Laurencín), o incluso mas atrás porque sus verdaderos orígenes son mallorquines no cántabros, pero seguro que fue del siglo XVIII hacia atrás, tu imagínate si esta lejos el tema y no estoy segura.
Ellos son católicos, católicos a morir.

No me refería a los Botín, sino a la exnovia suiza del novio. El apellido Benveniste es tradicional sefárdí, lo que no quiere decir que ella lo sea. Sólo era un apunte que me parecía curioso dada la cercanía de la matriarca O'Shea con el Opus.
 
Supongo que esta niña Puig es una hija de los 14 primos hermanos propietarios de la compañia.
 
No me refería a los Botín, sino a la exnovia suiza del novio. El apellido Benveniste es tradicional sefárdí, lo que no quiere decir que ella lo sea. Sólo era un apunte que me parecía curioso dada la cercanía de la matriarca O'Shea con el Opus.
Ah pues no te entendí, perdona :(
 
Back