Boda Del golfista Sergio García y Ángela Akins

Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
1.806
Calificaciones
11.714
Desde un rancho que la familia de la novia tiene en Texas, la periodista deportiva Angela Akinsy el golfista español Sergio García se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia llena de detalles de ensueño, tal y como muestra la revista ¡HOLA! de esta semana en un excepcional reportaje de 10 páginas. Un enlace en el que la contrayente estaba espectacular con un vestido exclusivo de la firma Coutures by Laura (tras la que figura la diseñadora de Austin Laura González).


De línea sirena y estratégicas aberturas
En concreto, Angela Akins optó por un diseño de línea sirena que acentuaba su espectacular figura. Además, presentaba un pronunciado escote y una abertura en la parte lateral de la falda, para permitir moverse con mayor comodidad. Además, y como si de un vestido de alfombra roja se tratara, dejaba la espalda al aire con un cut-out en forma de triángulo invertido.

Confeccionado en encaje, hay q tener presente que la firma Coutures by Laura apuesta por fibras y texturas exclusivas (sobre todo algodón y seda) cuidadosamente seleccionadas para la creación de unos vestidos cuya máxima, según la web de la compañía, es dar forma a un diseño “intemporal, elegante, distintivo, exquisito, único en su género, original y de máxima calidad”. Como dato curioso, hay que saber que esta compañía nació hace 40 años y, su primer vestido fue el de su fundadora.

Los complementos de Angela
Por la textura y diseño ‘de película’, la novia optó por no recargar su imagen con muchos complementos. De hecho, como joyas, llevó solamente unos pendientes muy minimalistas con formas geométricas de Kendra Scott, que acompañaban a su anillo de pedida. Como calzado, unas sandalias-joya que brillaban a cada paso que daba. El toque natural y acorde con el escenario elegido para la celebración lo ponía su gran ramo de flores en tonos pastel y vibrantes hojas verdes, y el adorno floral que lució en un lateral de su cabeza recogiendo la melena en una coleta baja.

angela_akins_vestido2z-z.jpg
sergio-garcia-boda-hola1-t.jpg
sergio-garcia-boda-hola2-z.jpg
 
Yo vivo en Austin y lo que me ha sorprendido es que han escogido a Kendra Scott para las joyas. Kendra Scott es una empresa de aqui que se ha hecho famosiiiisima. Todas las chicas tienen algo de esta marca. Son caras para el material que tienen. A lo mejor unos pendientes te cuestan a partir de 50 dolares, pero no son piedras preciosas, es bisuteria. Supongo que a ella la habran hecho algo especial, porque el golfista habra aflojado la cartera...

Con la pinta de conservadores que tiene la familia y el rancho me parece que con el escote se ha pasado un poco...
 
Sergio García es el típico viejoven. Ya cuando era un niño prodigio adolescente tenía cara de empleado de banca. Supongo que es la cara que se te queda cuando practicas un deporte de señores mayores.
 
Back