Boda del futbolista Yannick Carrasco con la ex Miss Bélgica Noémie Happart

Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
1.806
Calificaciones
11.714
La lista de futbolistas que este verano ha decidido pasar por el altar continúa ampliándose. Esta vez ha sido el jugador del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, el que se ha casado este viernes con la modelo y Miss Bélgica 2013, Noémi Happart, en una ceremonia civil celebrada en el ayuntamiento de Grace-Hollogne (Bélgica), ciudad natal de la novia.

Los novios llegaron juntos en un coche negro marca Audi a eso de las 14:00 y entraron juntos de la mano rodeados de multitud de curiosos que les vitoreaban. La novia, muy original, optó por un mono blanco de una sola manga con escote de pico, mientras que el novio lució un traje combinado con chaqueta gris perla y pantalón blanco.
Al enlace, que estuvo custodiado por decenas de miembros de seguridad que intentaron tapar a los novios con paraguas blancos, sólo asistió la familia más cercana de la pareja. Según revela RTL, esta ceremonia sólo será el inicio de tres días de fiesta.

Se espera que sea este sábado cuando se produzca la gran celebración, a la que podrían asistir compañeros del futbolista del Atlético de Madrid, la Selección Belga o de su antiguo club, el Mónaco. La pareja habría elegido el Castillo de la Hulpe como enclave para disfrutar de la posterior celebración, algo por lo que podrían haber desembolsado 500.000 € sólo en su alquiler.

El matrimonio se conoció en otoño de 2015 y durante meses compartieron instantáneas juntos a través de las redes sociales, sin embargo no fue hasta mayo de 2016, durante la final de la Champions League entre el Atlético y el Real Madrid, cuando el futbolista hizo oficial su relación con la modelo al celebrar uno de sus goles besándo a su novia
carrasco-boda1-z.jpg
 
Back