Boda de Valentina Suárez de Zuloaga

Tanto madre como hija me parece que tienen un estilazo y sus directos son naturales y no forzados. Es de esa gente que sin conocerla me cae bien. Yo he comprado un par de veces en su plataforma y sin problemas, lo de moda española hecha en nuestro país me atrae cada vez más, aunque algunos diseñadores se pasan bastante con los precios. Yo creo que ellas no los ponen, se llevarán un % evidentemente pero los precios son de los diseñadores porque en las web de los diseñadores cuestan lo mismo. No me chirría nada en ellas, gente de pasta de cuna, q son educadas y parecen sencillas (algo poco común). Acostumbrada a petardas cantamañanas q se desviven por dar la nota, ser sexys y excesivas... agradezco el contraste.
 
Yo he comprado alguna cosa en ES FASCINANTE y siempre han sido muy atentas, eso sí los plazos de entrega como su eslogan dice, son lentos, hay que tenerlo en cuenta.
No obstante considero que Valentina y su madre le aportan mucho valor a las cosas, reconozco que he comprado después de ver algún directo suyo. Son tan majas, tan educadas y lucen tan bien la ropa que es lo que me ha hecho comprar. Supongo que estarán un tiempo sin directos, mi cuenta bancaria lo agradecerá...
Me gusta oír hablar a Valentina, no sé qué ha estudiado y si es o no una mujer culta, pero desde luego lo parece.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back