Boda de una hija de Albano y Romina Power

L

LaurenH

Guest
ra-cristel-carrisi-gtres1-a.jpg
 
Aquella es Cristel Carrisi, la tercera hija de Al Bano y Romina, desues de Ylenia y Yari. Se casò ayer con su novio desde el 2012 que teien orgini croato-chilena.: Davor Luksic. Es un impresario riachon.
 
slika-naslovne_562429s0.jpg

http://www.elmundo.es/loc/2016/09/03/57c9a972268e3e3d0d8b467b.html
Cristel Carrisi y Davor Luksic se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Nueva York. Ella había dejado Roma para vivir en Estados Unidos con la intención de abrirse camino como diseñadora. Él trabajaba como analista del Deutsche Bank en la ciudad de los rascacielos. Desde entonces, y a pesar de la distancia, no se han separado. Davor fijó su residencia en Zagreb hace unos años para encargarse del imperio hotelero de su familia en Croacia; Cristel volvió el año pasado a Italia para estrenarse como presentadora de un programa de moda y tendencias en la RAI.

Davor Luksic nació en Santiago de Chile hace 33 años. Es el tercero de los cinco hijos del empresario chileno Andrónico Luksic Craig y su esposa, la argentina Patricia Lederer. Trabajó en un fondo de inversión hasta que su tío Guillermo Luksic le propuso en 2011 hacerse cargo de los negocios familiares en Croacia, el país del que había emigrado un siglo atrás su bisabuelo. La familia Luksic posee un patrimonio valorado en más de 170 millones de euros en negocios inmobiliarios y hoteleros.

Davor gestiona las principales compañías del grupo, entre las que se encuentra uno de los más importantes complejos turísticos en la región de Istria, al norte de Croacia, y una cadena de hoteles y villas con playas privadas en Dubrovnik cuyo alquiler roza los 6.000 euros diarios. "Creo que mi abuelo estaría muy contento con todo lo que he hecho en los últimos años", declaró a la revista chilena 'Capital'.

Su abuelo, Andrónico Luksic Abaroa, estaba considerado hasta su fallecimiento en 2005 el croata más rico del mundo, según la revista Forbes.

El buen olfato familiar con los negocios también les ha traído algunos disgustos. El nombre del futuro consuegro de Romina y Al Bano aparece como director de varias sociedades 'offshore' en los llamados Papeles de Panamá.
 
Al Bano y Romina, juntos de nuevo en la boda de su hija
Informalia
5/09/2016 - 17:16
0 Comentarios
albano-boda-hija770.jpg


Cristel Carrisi (30), la hija pequeña de Al Bano y Romina Power, se ha casado este fin de semana con Davor Luksic (33), un multimillonario de origen latino-croata. La boda se ha celebrado en la iglesia barroca de San Mateo, en el centro de Lecce, al sur de Italia.

Después de varios enfrentamientos y distanciamientos familiares, parece que se ha sellado una pequeña tregua en la boda de Cristel, un enlace en el que se ha reunido toda su familia. La novia ha llegado al altar de la pequeña iglesia de la mano de su padre y de su padrino. Orgullosa y radiante, la hija del cantante lucía un vestido de tul con tirantes, que dejaba la espalda al descubierto, con detalles de encaje y un largo velo adornado con flores, sujeto a su melena recogida en un moño.

albano-hija1.jpg


Durante la ceremonia, a la que acudieron 400 invitados, Al Bano le dedicó un Ave María a los novios y Cristel le dio un gran abrazo a su madre. Después, celebraron una cena en Masseria Mea, una finca espectacular que tiene el padre de la novia en Cellino San Marco, donde crecieron sus cuatro hijos hasta la desaparición de su hija Ylenia en 1993.

albano-hija2.jpg


Los novios, se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Nueva York. Davor Luksic nació en Santiago de Chile en 1983. Heredero de una de las mayores fortunas de Latinoamérica, es el tercer hijo de cinco del matrimonio entre el empresario chileno Andrónico Luksic Craig y la argentina Patricia Lederer. Davor trabajó en un fondo de inversión hasta que se hizo cargo en 2011 de los negocios familiares en Croacia, un patrimonio valorado en más de 170 millones de euros en negocios hoteleros e inmobiliarios.

albano-hija3.jpg
 
Andrónico Luksic es super conocido en Chile. Creo que es dueño de alguna cadena de estas importantes, tipo Falabella. Me suena mucho el nombre. Por otro lado, la familia mexicana de Romina también es de empresarios ricos, por eso a Linda le dio tan duro que se casara con Al Bano. Ella quería que sus hijas se casaran con millonarios. Y ninguna lo hizo. Al Bano invirtió bien su dinero, pero para los ojos de Linda siempre fue un campesino.
 
Última edición:
Ya sé de donde me sonaban los Luksic y no es por tener tiendas. Son los dueños de Canal 13 de Chile, tienen bancos y empresas de energía. 170 millones de euros tienen en cada pierna. Se calcula que tienen más de 10 mil millones de dólares. Y son re conservadores, o sea de derecha. Me sonaba mucho porque justo hablaba el otro día sobre el Canal 13 con un chileno.
 
La novia no me parece especialmente guapa. Me recuerda a Jerry Hall.
Y el vestido tampoco me gusta. Demasiado escotado para mi gusto
Obviamente es a ella quien tiene que gustarle
 
Back