Boda de una hija de Albano y Romina Power

A mi esta chica, pese a ser muy guapa y ser la hija que más se parece a Romina, la veo como con una cara de arpía. En cambio su madre a su edad desprendía un ángel que a ella no le veo.
Veo que el hermano ha dejado atrás su época hippie y se ha adelgazado y afeitado. Recuerdo sus intervenciones en programas de Telecinco y no daba demasiada imagen de seriedad.
El vestido tampoco me entusiasma. No sé si es la forma o el escote o que la cintura la veo muy alta para el tipo de escote pero no me termina de convencer.

Bueno, la chica lo tiene difícil. Romina era increíblemente guapa, pero además dulce y carismática. De esas mujeres que encantan por igual a hombres y mujeres. Su madre, su tía Arianne Welter (actriz de la época dorada del cine mexicano), su hermana Taryn y sus tres hijas fueron todas mujeres guapas, pero ninguna como Romina. Yo creo que ella es la que heredó el encanto del padre. Lo he visto en películas y era un hombre magnético, incluso cuando ya se le empezaba a notar enfermo.
 
A mi esta chica, pese a ser muy guapa y ser la hija que más se parece a Romina, la veo como con una cara de arpía. En cambio su madre a su edad desprendía un ángel que a ella no le veo.
Veo que el hermano ha dejado atrás su época hippie y se ha adelgazado y afeitado. Recuerdo sus intervenciones en programas de Telecinco y no daba demasiada imagen de seriedad.
El vestido tampoco me entusiasma. No sé si es la forma o el escote o que la cintura la veo muy alta para el tipo de escote pero no me termina de convencer.

Creo que fue entrevistada en alguna cadena hace un par de años o así. Me pareció una chica magnífica, equilibrada y sensata.
 
Creo que fue entrevistada en alguna cadena hace un par de años o así. Me pareció una chica magnífica, equilibrada y sensata.
Sí, de las entrevistas que fueron haciendo a todos los miembros de la familia se la veía bastante equilibrada. Creo que también habló la hermana pequeña y también se la veía bien. Muy distintas en estilo y comportamiento a Yari.
 
Sí, de las entrevistas que fueron haciendo a todos los miembros de la familia se la veía bastante equilibrada. Creo que también habló la hermana pequeña y también se la veía bien. Muy distintas en estilo y comportamiento a Yari.

Ellas eran muy chiquitas y creo que tuvieron que madurar de golpe, al ver a su madre obsesionada con la hija ausente. Yari se crió con Ylenia, es el único hombre y además músico. Creo que lo afectaron mucho las comparaciones con el padre y las exigencias de éste. Albano es un roble. El padre protector y proveedor, que no tiene tiempo de llorar pérdidas. Supongo que habrá esperado del hijo lo mismo.
 
Ellas eran muy chiquitas y creo que tuvieron que madurar de golpe, al ver a su madre obsesionada con la hija ausente. Yari se crió con Ylenia, es el único hombre y además músico. Creo que lo afectaron mucho las comparaciones con el padre y las exigencias de éste. Albano es un roble. El padre protector y proveedor, que no tiene tiempo de llorar pérdidas. Supongo que habrá esperado del hijo lo mismo.

Yo a los dos primeros los veo más criados al estilo de Romina, más hippy y libre, y a las dos pequeñas, quizá por todo lo que pasó con Ylenia, de otra manera, como más convencional al estilo de Albano. Por las entrevistas que se hicieron en Telecinco a varios miembros de la familia, Albano e Ylenia chocaban en muchas cosas por las distintas maneras de ser y Albano por lo que se dejó ver en aquellas entrevistas, culpaba de ello a como habían sido criados y a ese estilo más libre de Romina. Ahí también acabaron confluyendo los problemas del matrimonio. Supongo que lo que ocurrió le hizo hacerse fuerte y cambiar el estilo con las dos pequeñas.
 
Yo a los dos primeros los veo más criados al estilo de Romina, más hippy y libre, y a las dos pequeñas, quizá por todo lo que pasó con Ylenia, de otra manera, como más convencional al estilo de Albano. Por las entrevistas que se hicieron en Telecinco a varios miembros de la familia, Albano e Ylenia chocaban en muchas cosas por las distintas maneras de ser y Albano por lo que se dejó ver en aquellas entrevistas, culpaba de ello a como habían sido criados y a ese estilo más libre de Romina. Ahí también acabaron confluyendo los problemas del matrimonio. Supongo que lo que ocurrió le hizo hacerse fuerte y cambiar el estilo con las dos pequeñas.

Yo vi a Taryn, en el extinto DEC, contando que Albano siempre fue muy protector, hasta con ella. Era un italiano tradicional, de pueblo, católico, que velaba por toda la familia, la cual incluía a una madre cariñosa, religiosa y metida en la cocina. Y las Power eran todo lo contrario: Burguesas, bohemias, educadas en colegios de elite, viajadas, con una madre guapísima, independiente, enamoradiza y llena de actividades sociales. Albano chocaba con todas ellas, pero también había mucho cariño, salvo con la suegra.
 
La jovencita que va sentada en la furgo nupcial junto a la novia es la hija de Loredana. No encontré foto del hijo de Loredana.
14730650130490.jpg
Madre mia! Vaya forma de llegar a una iglesia...parece un tuctuc de la India
 
Atrás; entre la Novia y Romina, está el padre el novio, uno de los hombrea más ricos y respetables de Chile,se ve feliz.....les deseo lo mejor a estos jóvenes, que la vida les permita ser felices, hay tantos y tantos imprevistos en la vida, que al final la suerte y el destino tienen un importante rol en la existencia de todas las persona....
 
Al Bano es operado en Roma tras sufrir dos ataques al corazón
  • El cantante italiano permanecerá hospitalizado durante los próximos días
img_melies_20161210-114738_imagenes_lv_terceros_al_bano_romina-kHdH--992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Los cantantes Al Bano y Romina Power, en una imagen de enero de 2016 (© FameFlynet_Italy/SGP / ©GTRESONLINE)
EFE, Roma

10/12/2016 11:32 | Actualizado a 10/12/2016 11:54
El cantante italiano Al Bano Carrisi ha sido operado del corazón y deberá permanecer hospitalizado en Roma durante los próximos días después de haber sufrido dos ataques cardíacos, informa este sábado la revista italiana Oggi.

El cantante fue operado durante la noche de hoy después de que en la tarde de este viernes sufriera dos ataques cardíacos muy fuertes en un intervalo de dos horas, cuando se encontraba realizando las pruebas para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cercano a la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Al Bano explicó que se sometió a una intervención quirúrgica que duró tres horas y en este tiempo estuvo en semisedación, por lo que pudo escuchar "todo lo que decían" los médicos.

"Me he operado durante la noche. Tres horas de intervención, en semisedación. Escuchaba todo lo que decían y me he tenido que morder la lengua: quería hacer bromas, pero después pensé que quizá era mejor no distraerlos", confesó.

Al Bano aseguró que se encuentra "bien" y confió en permanecer en el hospital solo "un par de días" más porque -dijo- tiene "cosas que hacer".
 
Back