Boda de una hija de Albano y Romina Power

ra-coche-novia-europa1-a.jpg
14730650130490.jpg
14730650144447.jpg
ra-cristel-carrisi-gtres2-a.jpg
captura-pantalla-2016-111557_2f2f2304.png
ra-romina-europa2-z.jpg
 
¿La de verde es la hermanita de ellas, la hija de Loredana? Los niños de Al Bano con Loredana ya deben ser adolescentes ¿No?
 
La jovencita que va sentada en la furgo nupcial junto a la novia es la hija de Loredana. No encontré foto del hijo de Loredana.
14730650130490.jpg
 
A mi esta chica, pese a ser muy guapa y ser la hija que más se parece a Romina, la veo como con una cara de arpía. En cambio su madre a su edad desprendía un ángel que a ella no le veo.
Veo que el hermano ha dejado atrás su época hippie y se ha adelgazado y afeitado. Recuerdo sus intervenciones en programas de Telecinco y no daba demasiada imagen de seriedad.
El vestido tampoco me entusiasma. No sé si es la forma o el escote o que la cintura la veo muy alta para el tipo de escote pero no me termina de convencer.
 
Veo que el hermano ha dejado atrás su época hippie y se ha adelgazado y afeitado. Recuerdo sus intervenciones en programas de Telecinco y no daba demasiada imagen de seriedad.

Me autocito porque quizá este párrafo puede dar a la confusión. No me refiero a que con kilos de más y barbas no pudiera dar imagen de seriedad, me refiero en cuanto a la seriedad al estado físico o mental que lucía en aquella época, no sé si influenciado supuestamente por substancias o por su estilo de vida flower power.
 
Back