Boda de una hija de Albano y Romina Power

Atrás; entre la Novia y Romina, está el padre el novio, uno de los hombrea más ricos y respetables de Chile....

Uno de los hombres más ricos de Chile, sí.... pero para nada respetado, ni respetable.... tanto así que un diputado de la nación lo llamo en el congreso HDP!, actualmente están en juicio.

Ni él, ni sus negocios merecen respeto alguno, se ha hecho millonario principalmente por sus mineras, las cuales contaminan todo a su paso, además de dejar sin agua a miles de campesinos, quitándole su única fuente de ingreso.... también es famoso por sus colusiones de precios, duplicando ganancias a través de malas prácticas... en fin, nada de bueno....

Yo si fuera los "Albano", no estaría para nada orgulloso de que mi hija se casara con un Luksic ... aunque tampoco conozco la "moral" de la familia de la novia, quizás a ellos poco les importa como se "fabrica" la fortuna de su ahora familia política.
 
Última edición:
Davor y Cristel para el mundial alentando a Croacia. La pareja vive en Crocia, este chico lleva los negocios de los Luksic en Zagreb.

Capture d’écran 2018-09-15 à 22.55.00.png

Favor al igual que su hermano Maximiliano (en proceso a quedar calvo) y Andronico Jr ya se quedo calvo. Me gusta que se haya rapado y no este solo con pelos a los lados de la cabeza y unos cuantos arriba como su hermano mayor. Me gusta como se ve.

Capture d’écran 2018-09-15 à 23.02.55.png
 
Última edición:
ra-coche-novia-europa1-a.jpg
14730650130490.jpg
14730650144447.jpg
ra-cristel-carrisi-gtres2-a.jpg
captura-pantalla-2016-111557_2f2f2304.png
ra-romina-europa2-z.jpg
Cristel no es particularmente guapa (ninguno de los hijos lo es), y Romina está fatal.
 
Back