Boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

Cuánto lleva con este novio? Es el mismo por el que se peleó con la Shaparova? Mi Serena es brava en cuestiones de amor. Por cierto que fue novia oficial de Brett Tanner, acusado por varias mujeres de acoso.

No, se peleó con Sharapova con Grigor Dimitrov, creo que Serena sólo tuvo un rollo con él...pero poco más, de hecho el ahora está con la ex-vocalista de las Pussycat Dolls
 
Ay qué penica, que me han cambiado el título. Sí, el chiquito de Reddit tiene nombre, pero antes de Serena no lo conocía nisu.

Veo en internet que Serena mide 175m, en algunas fotos me recuerda a Sara Montiel en la boda con el cubano, parece más bajita

Porque es muy gruesa de músculos y por eso da la sensación de bajita, pero si la comparas con otras tenistas altas tipo Sharapova o Muguruza, no es mucho más bajita que ellas, o sea que debe medir eso que dices
 
serena-williams-wedding-1.jpg

Quienes son ?
Parecen sacadas de un culebrón televisivo.
Mucho mejor con el vestido corto que con este vestido.

Me ha recordado mucho a Las Meninas :D:D:D:D (pd. Venus estaba guapísima)
t2l5b7t95vzmbmbp8opkevqv-1.jpeg
 
Pero dudo que alguien pudiera convencerla de llevar algo distinto. Serena siempre ha Sido orgullosa de sus piernas, su busto y sus dimensiones. Por eso es sex symbol en ciertos sectores. Myrka es tranquila y discreta. Mi Serena se iba a jugar en trajes de cuero o de jean que ella misma se diseñaba. La cosa era no pasar desapercibida.

Por cierto que en la invitación debía decir: por favor ir con escote. Ninguna iba discreta o tapadita.

Y como es la vida! Serena era la guapa y fashionista. Venus era la fea y simple. Ahora Venus se ve muy bien. Tiene cuerpazo, luce melena, muestra las piernas, el escote... Se desmeleno mi Venus.

Justo eso pensaba yo...Ahora Venus le da 1000 vueltas a Serena. Que también es cierto, ha sido fiel a su estilo excesivo...pero le sienta fatal
 
No, se peleó con Sharapova con Grigor Dimitrov, creo que Serena sólo tuvo un rollo con él...pero poco más, de hecho el ahora está con la ex-vocalista de las Pussycat Dolls


Según leí ya no esta con Nicole y los chismes dicen que anda de nuevo queriendo con Sharapova.
 
Porque es muy gruesa de músculos y por eso da la sensación de bajita, pero si la comparas con otras tenistas altas tipo Sharapova o Muguruza, no es mucho más bajita que ellas, o sea que debe medir eso que dices

En la página oficial de la WTA dice que Serena mide 1.75m, es notablemente más baja que Sharapova y algo más bajita que Muguruza.

MariaSharapova_400_062213.jpg


serena-williams-garbine-muguruza-french-open_3478442.jpg


Es más, incluso su hermana Venus es más alta que ella

Serena-Venus.jpg
 
En la página oficial de la WTA dice que Serena mide 1.75m, es notablemente más baja que Sharapova y algo más bajita que Muguruza.

MariaSharapova_400_062213.jpg


serena-williams-garbine-muguruza-french-open_3478442.jpg


Es más, incluso su hermana Venus es más alta que ella

Serena-Venus.jpg

PERO ES QUE LAS TRES: Sharap, Muguruza y Venus miden miden más de 1'80...Si midiera menos de 1'75 le sacarían mucho más
 
Back