Boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

Serena Williams es una deportista, es alta, es fuerte y es madre reciente. Sus dimensiones son las justas para ella, no entiendo eso de mastodonte o vacaburra... incluso aunque una persona fuera realmente obesa no hace falta ese lenguaje.
Nos ahorraríamos muchos trastornos alimenticios usando un lenguaje más responsable.

Totalmente de acuerdo. Pero no deja de ser una reobviedad, que ella intente ir mas allá...y sería muy consecuente por su parte no hacer gala de esas maxi glandulas mamarias para mayor gloria y exhibición en redes sociales. Con lo cual tu comentario tiene un sentido de responsabilidad del que carece la contrayente...
 
Totalmente de acuerdo. Pero no deja de ser una reobviedad, que ella intente ir mas allá...y sería muy consecuente por su parte no hacer gala de esas maxi glandulas mamarias para mayor gloria y exhibición en redes sociales. Con lo cual tu comentario tiene un sentido de responsabilidad del que carece la contrayente...

Lo del pechamen no te lo voy a negar...
 
Q cuadro tan dantesco!! Las meninas de california.
Deberia estar prohibido tanto mal gusto y horteridad. Hacen a las kardashians finas y elegantes.

Hacia tiempo que no veia una novia tan,tan basta. Y anda q el q le ha diseñado el vestido se habrá quedado tranquilo.. no le podia haber puesto unos tirantes para q pudiera llevar sujetador???
Q bastosidad.

Diooooooosa!!!
A tus pies!!!!!
 
El problema no son los vestidos sino Serena (aunque la capa es horrenda se la ponga quien se la ponga, y el de plumas cortito la hace parecer uno de las hipopótamas bailarinas de Fantasía)
El problema es que ella tiene las dimensiones de un orangután, y no lo digo por su raza ni mucho menos, sino por los músculos, el tamaño, la finura y elegancia de movimientos. No se puede tener todo, claro, si tuviese el físico de Natalie Portman no sería la campeona que es, pero lo que es una ventaja para algunas cosas, en este caso está claro que es una desventaja para otras
 
A mí me parece más dramático llamar vacaburra a alguien por tener unos kilos de más, pero qué sabré yo, miarma... (esto viene del hilo d la palur).
Lo de “una gorda que vaya discreta” me ha encantado... modo ironía on.
Yo pienso distinto, qué le vamos a hacer y ojo, que los vestidos y las pintas me horrorizan, eh? o_Oo_Oo_O

No, no le llamo vacaburra a alguien que tiene unos quilos de más ni a alguien como por ejemplo Caritina Goyanes que tiene muchísimos kilos de más pero se viste y arregla lo mejor posible en la mayoría de ocasiones. Yo siempre la defiendo.

Tener unos kilos de más es que te sobren 7 u 8. A algunas de las familiares o amigas de Serena les sobran 40 o 50, pero se han vestido con lo más ajustado, escotado y hortera que han podido encontrar. Y mira que me parece muy bien que ellas se sientan sexis y estén contentas consigo mismas. Te aseguro que me alegro. Pero quienes lo vemos totalmente al contrario también lo podemos decir.

Lo de "una gorda que vaya discreta" no es ninguna ironía. Ir discreta es saber elegir un vestido bonito y que te favorezca y que no resalte exageradamente tus defectos. No cuesta tanto.
 
Supongo que a las gordas indiscretas tampoco es que les importe mucho tu opinión, y en el caso de Serena, con eso del éxito y los millones de dolares y ser la mejor en su deporte, creo que tampoco le interesa vestir o hacer lo que le parezca a los demás.

Pues claro que no les tiene que importar mi opinión. A mi tampoco me importa si ellas quieren parecer camiones de mudanzas. Pero me alegro de verdad si ellas se sientes felices y guapas.
Eso si, no pueden esperar que todo el mundo lo vea igual.
 
Una cosa a tener en cuenta. Serena no es una mujer gorda. Es una mujer corpulenta y grande. En nuestra cultura son lo mismo y no son lo mismo. Serena no tiene celulitis, ni barriga. Ademas, es deportista de alto rendimiento. Una persona gorda no corre en una cancha durante horas. Que su tipo de cuerpo guste más o menos es otra discusión. Pero objetivamente hablando: No es una persona gorda.


Y sí es segura de sí misma. Gane o pierda los partidos, es una persona que vive orgullosa de cómo se ve y de lo que ha logrado. El éxito es una medida que depende de factores externos (de alcanzar ciertos logros socialmente valorados), mientras la seguridad parte del interior y tiene que ver con la autonomía para llevar una vida. Serena tiene ambos: éxito y seguridad. Si la escuchas hablar, te das cuenta que es una persona que toma sus propias decisiones, sigue sus instintos y se siente la mujer más sexy del mundo, aunque sea negra o corpulenta, dos rasgos que aún hoy se denigran. Serena es segura, porque si le gusta un hombre va tras él. Y le importa poco si los demás creen que hacen mala pareja. Es segura porque le importa poco qué piensa la gente sobre su ropa. Claro, uno podría pensar que hay ropa que le queda mejor y que es muy terca si no se deja asesorar. Pero ella acompaña sus elecciones con actitud. Y eso a mucha gente le resulta atractivo.

Me alegro mucho de sus éxitos en la vida y en el deporte y de que sea feliz y se sienta guapa y sexy.
Pero yo no lo veo así. Nada tiene que ver que sea de raza negra ni grande y musculosa.
Para mi es muy fea porque sus rasgos faciales son desproporcionados y mal convinados.
Su madre y su hermana son más monas.
Con respecto a su cuerpo en este momento está un poco pasada de peso, cosa normal después del embarazo, pero lo que la hace horrorosa son los trajes que ha elegido que la desfavorecen mucho.
 
No, no le llamo vacaburra a alguien que tiene unos quilos de más ni a alguien como por ejemplo Caritina Goyanes que tiene muchísimos kilos de más pero se viste y arregla lo mejor posible en la mayoría de ocasiones. Yo siempre la defiendo.

Tener unos kilos de más es que te sobren 7 u 8. A algunas de las familiares o amigas de Serena les sobran 40 o 50, pero se han vestido con lo más ajustado, escotado y hortera que han podido encontrar. Y mira que me parece muy bien que ellas se sientan sexis y estén contentas consigo mismas. Te aseguro que me alegro. Pero quienes lo vemos totalmente al contrario también lo podemos decir.

Lo de "una gorda que vaya discreta" no es ninguna ironía. Ir discreta es saber elegir un vestido bonito y que te favorezca y que no resalte exageradamente tus defectos. No cuesta tanto.

Bueno, no nos hemos entendido y no sigo dando la matraca que esto es sobre la boda; como dices, es un foro de cotilleo y ya está. La boda es tremenda y muy cotilleable, y cada uno que opine, faltaría más! :)
 
Bueno, no nos hemos entendido y no sigo dando la matraca que esto es sobre la boda; como dices, es un foro de cotilleo y ya está. La boda es tremenda y muy cotilleable, y cada uno que opine, faltaría más! :)

Si. Es que a veces nos dejamos dominar tanto por lo políticamente correcto que es demasiado.
Yo que ya tengo 55 he conocido cosas de la época de mis padres que eran aceptadas sin ningún aspaviento y ahora serían impensables. Por ejemplo las canciones " Que se mueran los feos" de los Sirex y "Madre cómprame un negro" de Maruja Díaz o la canción popular
" Me casé con un enano".
Mejor tratar de mantenerse en un término medio.
 
La verdad es que me da lástima escuchar a mujer decir que otra es vacaburra, orangután, etc, para criticar el fisico otra persona, mismas que luego deben sorprenderse por la cantidad de gente con enfermedades mentales debido al físico, y lastima porque imagino que sí tienen hijos los van a criticar a muerte si engordan o no tienen la contextura adecuada según su pensamiento. Porque solo piensan que ser delgado es sinónimo de belleza o ser fino, cosa que no es, porque nadie elige el físico en que nace, y no porque tengas unas dimensiones no aceptadas socialmente significa que debas avergonzarte o vivir de un modo que no te sientas cómodo solo por dar en el gusto a quienes son incapaces de ver más allá de lo que la sociedad ha establecido como estética correcta, hay que entender que todas somos diferentes y que el concepto de belleza es algo que se ha impuesto por revistas, pasarelas,etc. Y que somos las mujeres las más críticas con el tema y quiénes más daños nos hacemos, por eso me da pena y rabia escuchar en el año 2017 términos tan fuertes, aunque sea un foro de cotilleo sigue siendo esa la manera de pensar.
Lo bueno es que hay mujeres como Serena que tiene la fuerza mental para pasar de ello, que toda su vida ha escuchado que si es hombre, fea, etc. Y ha sabido mostrar que está orgullosa de su cuerpo y feliz con quién es y por eso me encanta, por algo se ha convertido en una leyenda del tenis, porque tiene mentalidad ganadora, y espero que la sociedad pueda crecer y entender que todos y todas somos diferentes y estar orgulloso de ello, a lo mejor así viviríamos más felices.
 
Pues claro que no les tiene que importar mi opinión. A mi tampoco me importa si ellas quieren parecer camiones de mudanzas. Pero me alegro de verdad si ellas se sientes felices y guapas.
Eso si, no pueden esperar que todo el mundo lo vea igual.


"si ellas quieren parecer camiones de mudanzas"

Jajajaja
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back