Boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

Serena Williams es una deportista, es alta, es fuerte y es madre reciente. Sus dimensiones son las justas para ella, no entiendo eso de mastodonte o vacaburra... incluso aunque una persona fuera realmente obesa no hace falta ese lenguaje.
Nos ahorraríamos muchos trastornos alimenticios usando un lenguaje más responsable.
No te pongas tan dramática mujer, es un foro de cotilleo. Y casi nadie usaría estas palabras ni habría cachondeo si no se colocasen vestidos inadecuados que realzan más aún sus gorduras y dimensiones extemas y sus tetazas desbordadas. Personalmente, yo nunca hago burla de una gorda que vaya discreta. Pero Serena y su corte "no se cortan". Pues nosotras tampoco.
 
Última edición por un moderador:
No te pongas tan dramática mujer, es un foro de cotilleo. Y casi nadie usaría estas palabras ni habría cachondeo si no se colocasen vestidos inadecuados que realzan más aún sus gorduras y dimensiones extemas y sus tetazas desbordadas. Yo por lo menos no hago burla de una gorda que vaya discreta. Pero Serena y su corte "no se cortan". Pues nosotras tampoco.
y por qué tienen que cortarse?????????

Serena creo que hace muchos años que se ha inmunizado con quien se mete con su cuerpo, antes por masculina, ahora por tetona.. Serena hace ya que pasa de estos insultos, El problema es el mensaje que se manda cuando se burlan de Serena. Da igual que sea la deportista más exitosa de la historia del tenis siempre hay barra libre para meterse con ella porque su físico nunca ha encajado y comete la osadía de no cortarse y mostrarlo. Serena es una mujer segurísima de sí misma pero mucha chicas no lo son y creen que es mejor ser delgada y guapa que ser una mujer exitosa porque la gente lo primero en que se fija es en el físico
 
y por qué tienen que cortarse?????????

Serena creo que hace muchos años que se ha inmunizado con quien se mete con su cuerpo, antes por masculina, ahora por tetona.. Serena hace ya que pasa de estos insultos, El problema es el mensaje que se manda cuando se burlan de Serena. Da igual que sea la deportista más exitosa de la historia del tenis siempre hay barra libre para meterse con ella porque su físico nunca ha encajado y comete la osadía de no cortarse y mostrarlo. Serena es una mujer segurísima de sí misma pero mucha chicas no lo son y creen que es mejor ser delgada y guapa que ser una mujer exitosa porque la gente lo primero en que se fija es en el físico

Si te parece que esas tetazas no estarían mejor con vestidos que las colocasen y disimulasen un poco mejor, pues bueno. Es tu opinión.
Ahora bien, no mezcles éxito, encajar o seguridad en si misma. A mi me da igual que sea Serena o la vecina de abajo.
Que ellas quieren realzar sus gorduras y enseñarlas, muy bien, a mi me da igual. Pero los que pensamos que estarían mejor algo mas discretas también tenemos derecho a decirlo.
 
Desde luego carencia de melones y pechugas no tiene ni la novia ni las mujeres de su familia.
 
La madre que me parió!!!! No puede haber más al gusto por cm2!!!!

Esta boda me ha recordado a la del programa de los Gipsy King, de verdad lo digo. Y el vestido es que es clavadito al que hizo una mujer para una boda y el de su propia hija.


Bueno, en España siempre se ha dicho "Más hortera que un gitano con dinero", pero es que en USA se aplica también a los afros, que como tengan pasta son la cosa más hortera en general que una se pueda encontrar.
 
Q cuadro tan dantesco!! Las meninas de california.
Deberia estar prohibido tanto mal gusto y horteridad. Hacen a las kardashians finas y elegantes.

Hacia tiempo que no veia una novia tan,tan basta. Y anda q el q le ha diseñado el vestido se habrá quedado tranquilo.. no le podia haber puesto unos tirantes para q pudiera llevar sujetador???
Q bastosidad.


Lo ha diseñado la misma persona que diseñó el de Kate Middleton: Sarah Burton para Alexander McQueen. Las diferencias son más que notables.
 
No te pongas tan dramática mujer, es un foro de cotilleo. Y casi nadie usaría estas palabras ni habría cachondeo si no se colocasen vestidos inadecuados que realzan más aún sus gorduras y dimensiones extemas y sus tetazas desbordadas. Personalmente, yo nunca hago burla de una gorda que vaya discreta. Pero Serena y su corte "no se cortan". Pues nosotras tampoco.

A mí me parece más dramático llamar vacaburra a alguien por tener unos kilos de más, pero qué sabré yo, miarma... (esto viene del hilo d la palur).
Lo de “una gorda que vaya discreta” me ha encantado... modo ironía on.
Yo pienso distinto, qué le vamos a hacer y ojo, que los vestidos y las pintas me horrorizan, eh? o_Oo_Oo_O
 
Si te parece que esas tetazas no estarían mejor con vestidos que las colocasen y disimulasen un poco mejor, pues bueno. Es tu opinión.
Ahora bien, no mezcles éxito, encajar o seguridad en si misma. A mi me da igual que sea Serena o la vecina de abajo.
Que ellas quieren realzar sus gorduras y enseñarlas, muy bien, a mi me da igual. Pero los que pensamos que estarían mejor algo mas discretas también tenemos derecho a decirlo.

Una cosa a tener en cuenta. Serena no es una mujer gorda. Es una mujer corpulenta y grande. En nuestra cultura son lo mismo y no son lo mismo. Serena no tiene celulitis, ni barriga. Ademas, es deportista de alto rendimiento. Una persona gorda no corre en una cancha durante horas. Que su tipo de cuerpo guste más o menos es otra discusión. Pero objetivamente hablando: No es una persona gorda.


Y sí es segura de sí misma. Gane o pierda los partidos, es una persona que vive orgullosa de cómo se ve y de lo que ha logrado. El éxito es una medida que depende de factores externos (de alcanzar ciertos logros socialmente valorados), mientras la seguridad parte del interior y tiene que ver con la autonomía para llevar una vida. Serena tiene ambos: éxito y seguridad. Si la escuchas hablar, te das cuenta que es una persona que toma sus propias decisiones, sigue sus instintos y se siente la mujer más sexy del mundo, aunque sea negra o corpulenta, dos rasgos que aún hoy se denigran. Serena es segura, porque si le gusta un hombre va tras él. Y le importa poco si los demás creen que hacen mala pareja. Es segura porque le importa poco qué piensa la gente sobre su ropa. Claro, uno podría pensar que hay ropa que le queda mejor y que es muy terca si no se deja asesorar. Pero ella acompaña sus elecciones con actitud. Y eso a mucha gente le resulta atractivo.
 
Personalmente, yo nunca hago burla de una gorda que vaya discreta.
Supongo que a las gordas indiscretas tampoco es que les importe mucho tu opinión, y en el caso de Serena, con eso del éxito y los millones de dolares y ser la mejor en su deporte, creo que tampoco le interesa vestir o hacer lo que le parezca a los demás.
 
_L1A1133r.jpg
serena-williams-wedding-1.jpg
serena-williams-alexis-ohanian-wedding-mel-barlow-and-co-allan-zepeda-8.jpg
A12A6922.jpg
21%2520BnW-17.jpg
_L1A1133r.jpg
A12A8239.jpg
38%2520Unknown.jpeg
Me encanta el marido de Serena, se me hace atractivo y también me parece que es cómplice de los caprichos de su mujer, se ve que la apoya y la ama tal como es.
 
Back