Boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
2.004
Calificaciones
11.011
_L1A1133r.jpg
serena-williams-wedding-1.jpg
serena-williams-alexis-ohanian-wedding-mel-barlow-and-co-allan-zepeda-8.jpg
A12A6922.jpg
21%2520BnW-17.jpg
_L1A1133r.jpg
A12A8239.jpg
38%2520Unknown.jpeg
 
Cuánto lleva con este novio? Es el mismo por el que se peleó con la Shaparova? Mi Serena es brava en cuestiones de amor. Por cierto que fue novia oficial de Brett Tanner, acusado por varias mujeres de acoso.
 
Ay qué penica, que me han cambiado el título. Sí, el chiquito de Reddit tiene nombre, pero antes de Serena no lo conocía nisu.

Veo en internet que Serena mide 175m, en algunas fotos me recuerda a Sara Montiel en la boda con el cubano, parece más bajita
 
pero este marido quién es y a qué dedica el tiempo libre???
porque se pegan como a un santo dos pistolas....
es el dueño de la plataforma social reddit

un empresario

si y no pega mucho un empresario con pinmta de nerd y una deportista pero ambos son peroonas muy exitosas y ricas por si mismas

el bebe se llama Alexis Olympia Ohanian Jr., como el padre, lo curioso es... que es una niña, estos americanos y sus nombres neutros, en todo caso será una niña altísima

por cierto madre mia y que yo que me via pechugona tras el embarazo .. XD que cantaros

Ay qué penica, que me han cambiado el título. Sí, el chiquito de Reddit tiene nombre, pero antes de Serena no lo conocía nisu.

Veo en internet que Serena mide 175m, en algunas fotos me recuerda a Sara Montiel en la boda con el cubano, parece más bajita
el chiquito de reddit era muy muy conoicido en ambienters informaticos, auinque no es informatico sino inversor, tiene no pocos premios y su plataforma está en expansión, vale que no era una estrella pero no un desconocido si sabes algo del mundo infomático, la plataforma reddit ha crecido mucho en los ultimos dos años. Pero el tipo se hizo muy popular en la red por su campaña contra la PIPA y lA SOPA, que son nombres muy chistosos pero que son esa leyes antipirateria que juegan en ir invadiendo la intimidad de la gente. A mi me cae bien podria estar mucho mas forrado de lo que está pero es mas bien un nerd que se lo pasa bien y gana dinero pero que no renuncia a unos principios por pasta.

No es que este mas bajita es que el "chiquito" de Reddit mide 1,96

Cuánto lleva con este novio? Es el mismo por el que se peleó con la Shaparova? Mi Serena es brava en cuestiones de amor. Por cierto que fue novia oficial de Brett Tanner, acusado por varias mujeres de acoso.
no, ese era uno ruso millonetis con pinta de chuleras, este es una neoyorkino de origen armenio/alemán mas bien nerd, Ha hecho un buen cambio Serena...
 
Madre mía :eek::eek::eek:, se debió asesora mejor. Veo la foto y no puedo alejar la vista de allí. Serena no es de figura muy sutil por naturaleza y deporte, y al estar amamantando (me imagino), entonces completó. Pero bueno, todo esto es solo apariencia.
Lo importante es que ambos han escogido pareja con el cerebro; en lo particular, tengo varios meses que no salgo de reddit, leyendo sub de terror y cosas así, jejeje.
 
Back