Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y entonces dais a entender que si les sale un niño negro tendría menos caregoria o se le querría menos?
Decidme que no, o ya termino de flipar con este foro
POR FAVOR.... ESTO ES LO QUE ME TEMÍA. Ya no se puede comentar nada sin que enseguida alguien piense que se comenta por Homofobia, sexismo o racismo. NO QUERIDA TIA PEPI no me importa para mi existen las personas por eso lo hablo con naturalidad y sin pensar en dobles sentidos o pensamientos, fíjate que lo pensé mucho y estuve a punto de no escribir este post porque pensé seguro que alguien se pregunta si soy racista y por eso lo comento. Sólo la normalidad, el no vivir en ghetos y llamar a las cosas por su nombre nos hará normalizarlo. Yo ahora estoy GORDA si GORDA, no rellenita ni gordita.
 
POR FAVOR.... ESTO ES LO QUE ME TEMÍA. Ya no se puede comentar nada sin que enseguida alguien piense que se comenta por Homofobia, sexismo o racismo. NO QUERIDA TIA PEPI no me importa para mi existen las personas por eso lo hablo con naturalidad y sin pensar en dobles sentidos o pensamientos, fíjate que lo pensé mucho y estuve a punto de no escribir este post porque pensé seguro que alguien se pregunta si soy racista y por eso lo comento. Sólo la normalidad, el no vivir en ghetos y llamar a las cosas por su nombre nos hará normalizarlo. Yo ahora estoy GORDA si GORDA, no rellenita ni gordita.
Es más yo tengo muchas mezclas de sangre y de cultura perdona si por eso lo hablo con normalidad que no con racismo. Personalmente me parece más ofensivo decir moreno que negro, es una raza negra con una genética en ocasiones fantástica, ya quisiera yo algunos cuerpos de negras sobretodo la parte trasera.
 
...o tercera generacion. Desde que lei el libro de Tomas Trainon titulado" LADY"
y luego " DAiSY"( no recuerdo quien es el autor ) creo que las geneticas dan la"sorpresita'
en cualquier generacion . Lo importante es que Harry va a las sabiendas y si el ama a sus hijos
le salgan del color que sean o como sea que luzcan, eso es lo importante.
Por supuesto, a eso me refería a que la gente empiece a normalizar y este predispuesta. Ellos está claro que lo querrán muchísimo.
 
Y entonces dais a entender que si les sale un niño negro tendría menos caregoria o se le querría menos?
Decidme que no, o ya termino de flipar con este foro

Eso me hace recordar a cierta persona de mis vecinas.
Ella estaba casada pero en proceso de separacion.
Tuvo reconciliacion con el marido al mismo tiempo que habia estado
con su amante, un hombre negro.
Cuando iba a nacer el ninio en el hospital, ella me llamo que por favor you fuera a
estarme con ella ( sus padres vivian en otro pais.) Mientras en el hospital, la suegra llego,
y dijo que la familia ( de la suegra) habia opinado que diran el ninio en adopcion!
yo le vi la cara de :" A ver que color saca !"

Cuando unos minutos despues de el parto la enfermera salio a decir que podiamos entrar,
la suegra ( que vieja mas hija de &&^^%$#) entra con la cara de la mayor curiosidad que he visto !
El ninio, ( ya tiene 23 anios) salio el calco del esposo, hijo de la vieja suegra.
Asi que, depende de que clase de gente opine si el color hace menos, o hace mas a una criatura.
 
En honor a la verdad cuando ví al Duque ingresar a la Capilla de San Jorge lo primero que se vino a mi mente fué que no se vaya a desarmar!!!!
 
El tema queda cerrado, siempre podrá ser visto como referencia de este día. Muchas gracias a todos por participar y aportar tanta información de primer nivel. Os animo a participar de los temas y actividades futuras de los Duques de Sussex.

Gracias una vez más a todos en nombre del staff de Cotilleando.
 
El 14 de junio, una exposición sobre el matrimonio de Harry y Meghan comenzó en el Holyroodhouse Palace de Edimburgo en Edimburgo
oAfKBeidrAUqHuk03A5aBncNa-k.jpg
To0LE8BCz2L3tUPZY4jjstsfoPA.jpg
J5pzyaDS--BJHdVI2Px68evL7bQ.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back