Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi opinión:

El novio enamorado hasta las trancas
La novia la mejor vestida y más guapa de todas las bodas Windsor
El suegro un caballero
El yayo el ser humano mejor vestido del mundo
La yaya perfecta
El cura del discurso tremebundo, hortera, exagerado, taky y demasiado yanki, sin duda el único borrón de la boda, pero qué borrón.....

Los pequeños pajes, mordibles y comibles.
 
Claro que vende ser racial, no se nos ha vendido esta boda como un hecho historico la monarquia inglesa casándose con una "negra"(25%) ????y con oprah(ya apendi a escribirlo) entre la invitadas.
Estara muy orgullosa de donde viene, pero cura negro, coro gospel, no esta orgullos de su parte "blanca"?
Visto lo visto no me extraña que no este orgullosa de su parte blanca.
 
A ver, yo en mi boda normalita y super corriente hace ya decadas le pedi al cura que por favor, que la familia de mi marido no hablaban todos español, que no se pasara de tiempo etc....me solto un sermon de casi 20 minutos!!...y aunque estabamos en una ciudad de provincias española, acabo hablando de JFK...lo juro, y de la union de dos paises y no se que rollo. No hablo de la base de Torrejon o de Rota...de milagro.

Si no me llega a agarrar mi marido, me levanto y le arreo con el ramo de novia. Los invitados de allende los mares, medio dormidos en el banco, mi familia flipando en colores.

Y el cura, encantado! Se lo habia preparado a conciencia! Despues me dijo que es que era la primera vez que casaba a dos contrayentes cada uno de un lado etc....

Pues aqui me temo que lo mismo: que invitaron al cura y que el señor aprovecho sus 15 minutos de fama. No veo que usara politicamente a nadie. Si entiendo que a los europeos no les gusto porque estaba fuera de lugar...pero que a los estadounidenses les parecio un poco mas normal (a quien esta acostumbrado a los sermones episcopalianos, claro)
No lo envenenaste o algo?
Mi padre tiene una frase en esos casos, y la dice mucho en las bodas: Joer, cuidado, que el cura se está gustando.... Esto va pa largo...
 
Llego un poco tarde así que igual ya ha salido pero es que yo veo las fotos ahora. ¿Kate va con el vestido del bautizo de Carlota?
 
Yo creo que la llamada de atencion de Harry fue porque cuando se empezo a filtrar la noticia de que salia con ella...muchos tabloides y comentaristas britanicos empezaron a remarcar mucho (y no para bien) que ella era mulata....y que "ay, a donde va la monarquia si una chica no ya actriz, o divorciada...pero mulata" entra en la familia real.

Es mas, creo recordar que la novia de un politico tuvo que disculparse publicamente o el politico dimitir por algun comentario bien ofensivo. Y los periodicos bajaron el tono un poco en los comentarios raciales.

Si esta mujer empieza a dar escandalos, a no cumplir con su papel, etc.....se la criticara como a todo el mundo. Hasta ahora no ha hecho gran cosa salvo ser presentada, preparar la boda y casarse. Si ahora empieza a piziarla....no se que pinta la raza en ello, sera mas bien que o no se lo toma en serio o no se prepara bien los actos.

Pero lo que me parece mal y si veo un cierto racismo en ello..es que se le critique a el por la eleccion de novia/esposa o a ella por decirle que si a el con la implicacion de que alguien mulato no es adecuado y "rebaja" el nivel de la familia.

Si no, no hay mas que leer el vitriolo de algunos comentarios aqui...de que si se alisa el pelo o o se lo deja afro, si el coro gospel y el predicador, si los maridos son blancos y por que no negros, si se lleva con la madre que es la que es negra y no con el padre que es blanco.

Nunca va a contentar a todos...
Pues como yo ya he dicho del coro y el predicador me han parecido peculiares y lo diré porque es mi opinión. Que se alise o no el pelo me da igual, porque siempre va desaliñado para mi gusto.
El coro y el predicador ha sido para recalcar que la corona acepta lo diferente y no son clasistas.
 
No sabían como casar al Dirty Harry, en palacio estaban desesperados por si el príncipe hacía un "Camilla Parker" con una primica remota y les armaba escandalazo. Hay que mantener el chiringuito, ha dicho la reina, así que allá fueron, al cura a casarlo rápido y como no había de acero lo escogieron policromado, y raudo fue el Harry, no fuera a ser que esta chica también se le fuera a escapar (cosa que no me extrañaría que hiciera dentro de unos meses o algún año) cual Julia Roberts en "novia a la fuga" (con o de capital)
Es que en la casica real inglesa son todos más raros que pintar un cuadro con la lengua:rolleyes:o_O:smuggrin:
Por sus sombrajos los conoceréis:eek:
 
_101639763_hi046910133.jpg


Nadie mira a ese par!
Excepto Harry y Wills que mira hacia abajo.
Tengo para mí que ellos han cotilleado pero duro y parejo.
Eugenia no sé si por fastidiar o no, pero se dió un aire (ventarrón) a lo Jackie Onassis con el vestido y la caja de pildoras!!!
La verdad cuando la vi (Eugenia) me reí ( el chico es su novio?)
Desde que vi a MMyx ("x" por Sussex -aclaro para no herir susceptibilidades-) en el velo vi parecido a KM y ahora viendo videos, si estaba bastante parecido.
 
Lo dices de broma, no? El Kingdom Choir es un coro de gospel y si, normalmente, son coros de gente negra que es la que tradicionalmente canta gospel.

Es como si te traes a un grupo flamenco a actuar y mira, son todos gitanos...no vas a decir "donde estan los vascossss?"

Poreso dije, "muy seleccionado" y representativo en esa boda...
Además he citado el fragmento de la polémica( artículo)
Tú haces lectura extraña de mis posts....No era eso lo que quise transmitir.

Además el Bishop, y la Oprah presente-> " black lives matter" que apadrona( entre otros movimientos)
+ más movimientos Hollywood q la novia ha dado ya la voz( metoo# , time's Up', proyectos Globales y Empowerment Women.*

A que no sabemos todavía de que va esta boda, o " Power Couple" ..

y encima muy ' creíble' todo...
*Empowerment Women-> que recibe ahora el título Feudal terrateniente
.:whistle:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back