Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que no eliges una parte por encima de la otra....ni eliges vender (eso lo eligen los medios y los que estan siempre preguntando sobre el tema) una sobre la otra.

Pero que es birracial es un hecho objetivo, es lo que hay...si no respondiera a esas preguntas...entonces dirian que se averguenza.

Esta chica viene de padres de diferentes colores, ambos estadounidenses, se ha criado con la madre y ponle que le guste el gospel. Por que no? Tiene que traer a un grupo de danza gaelica irlandes para compensar?

A mi es que me flipan todos esos comentarios de lo que se supone que una persona de una raza le tiene que gustar o no o como tienen que estar siempre haciendo equilibrios para demostrar a los otros que no prefieren a una cosa por encima de otra.

Yo soy estadounidense-española...si pongo vino de Rioja en mi boda, significa que porque no pongo vinos de California no estoy orgullosa de mi otro pais? Pues no, mire usted, es que prefiero los Rioja.
Yo no estoy juzgando que se lleve el gospel y el señor predicador. Es su boda. Ahora no te niego que cuando lo vi me quedé a cuadros y me dio la risa, no por ello no significa que no esté respetando, simplemente la efusividad del señor y luego el coro me pareció peculiar...
Yo creo que la casa real tiene un problema, y es que cuando a esta chica se le juzga o se dice algo malo de ella es porque es negra. Y que racistas somos todos oyes. En mi familia hay personas mulatas y tirando a negras y no por eso me dicen que racista soy porque les digo las cosas que me parecen mal. Con todo esto quiero decir que primero Harry acusando a la gente de racistas, después en la boda gospel y el señor este. Como se ve que el brexit está ahí. Quieren quedar como los Santos que protegieron a la pobrecita de meghan que es negra (y a mí parecer es más blanca que mulata) y caer bien en usa cuya población mulata y negra es amplia.
 
Por si no la conocéis en Netflix hay una serie que se llama The Windsors, es de risa y es una parodia de la familia y por las revistas inglesas que he leído sus personajes los han acertado bastante y se ve la relación de Camilla-Kate, la envidia de Pippa y sus artimañas para pillar a Harry... Está sólo en inglés pero te partes. Pues aprovechando que ya salía Meghan en la serie,han hecho un episodio especial de la Royal Wedding.
 
Para Ver Royal de otras Casas Reales habrá que ver la Fiesta de Cumpleaños del Príncipe Federico de Dinamarca . Ayer en la Boda de Harry y Meghan se Extrañaron a los Royal de las otras Casas Reales . Le Hubieran Puesto mucho Glamour a la boda
 
4C70CBE400000578-5748561-image-m-15_1526752999028.jpg




Jessica Moulroney en primerísima fila, en frente de MM, no36
La madre, Doria Ragland en segunda fila no.47

La amiga INFUENCER, la de ' contactos', Jessica(archivo)
gettyimages-620132866-1507916318.jpg


Los analistas dicen q Oprah, Clooney etc.tenían mejor sitio que el lineaje de familia Spencer, q estaban en " cheap place' .
El protocolo británico no falla. La madre de la MM está sentada en posición similiar a la Reina (en segunda fila nº 13).
 
Yo no estoy juzgando que se lleve el gospel y el señor predicador. Es su boda. Ahora no te niego que cuando lo vi me quedé a cuadros y me dio la risa, no por ello no significa que no esté respetando, simplemente la efusividad del señor y luego el coro me pareció peculiar...
Yo creo que la casa real tiene un problema, y es que cuando a esta chica se le juzga o se dice algo malo de ella es porque es negra. Y que racistas somos todos oyes. En mi familia hay personas mulatas y tirando a negras y no por eso me dicen que racista soy porque les digo las cosas que me parecen mal. Con todo esto quiero decir que primero Harry acusando a la gente de racistas, después en la boda gospel y el señor este. Como se ve que el brexit está ahí. Quieren quedar como los Santos que protegieron a la pobrecita de meghan que es negra (y a mí parecer es más blanca que mulata) y caer bien en usa cuya población mulata y negra es amplia.

Yo creo que la llamada de atencion de Harry fue porque cuando se empezo a filtrar la noticia de que salia con ella...muchos tabloides y comentaristas britanicos empezaron a remarcar mucho (y no para bien) que ella era mulata....y que "ay, a donde va la monarquia si una chica no ya actriz, o divorciada...pero mulata" entra en la familia real.

Es mas, creo recordar que la novia de un politico tuvo que disculparse publicamente o el politico dimitir por algun comentario bien ofensivo. Y los periodicos bajaron el tono un poco en los comentarios raciales.

Si esta mujer empieza a dar escandalos, a no cumplir con su papel, etc.....se la criticara como a todo el mundo. Hasta ahora no ha hecho gran cosa salvo ser presentada, preparar la boda y casarse. Si ahora empieza a piziarla....no se que pinta la raza en ello, sera mas bien que o no se lo toma en serio o no se prepara bien los actos.

Pero lo que me parece mal y si veo un cierto racismo en ello..es que se le critique a el por la eleccion de novia/esposa o a ella por decirle que si a el con la implicacion de que alguien mulato no es adecuado y "rebaja" el nivel de la familia.

Si no, no hay mas que leer el vitriolo de algunos comentarios aqui...de que si se alisa el pelo o o se lo deja afro, si el coro gospel y el predicador, si los maridos son blancos y por que no negros, si se lleva con la madre que es la que es negra y no con el padre que es blanco.

Nunca va a contentar a todos...
 
Es que no eliges una parte por encima de la otra....ni eliges vender (eso lo eligen los medios y los que estan siempre preguntando sobre el tema) una sobre la otra.

Pero que es birracial es un hecho objetivo, es lo que hay...si no respondiera a esas preguntas...entonces dirian que se averguenza.

Esta chica viene de padres de diferentes colores, ambos estadounidenses, se ha criado con la madre y ponle que le guste el gospel. Por que no? Tiene que traer a un grupo de danza gaelica irlandes para compensar?

A mi es que me flipan todos esos comentarios de lo que se supone que una persona de una raza le tiene que gustar o no o como tienen que estar siempre haciendo equilibrios para demostrar a los otros que no prefieren a una cosa por encima de otra.

Yo soy estadounidense-española...si pongo vino de Rioja en mi boda, significa que porque no pongo vinos de California no estoy orgullosa de mi otro pais? Pues no, mire usted, es que prefiero los Rioja.
La palabra clave es : respeto
Y si, a mi me gustó el gospel, todo un detalle.

Lo que no me gustó fué el Bishop DURACELL
Hay que conocer el equilibrio.
El DURACELL fué a pedido, obviamente sabian quien era y que iba a dar un discurso politicamente correcto implorando y alabando la mezcla de razas.
Porque de eso se trata todo.
Pasa que se pasó 3 pueblos, los invitados tampoco lo esperaban y el hombre cogió toda la atencion del servicio religioso, es ésto lo que se va a recordar ahora.

Y el DURACELL lo sabe. La ahora esposa lo sabe. Ciertos invitados VIP lo saben.

Hasta Harry mismo estaba sorprendido de lo exagerado del discurso, se habia esperado algo mas simple, a él se lo veia incómodo también.

Hizo bien su trabajo, la novia estaba encantada. Todo ha salido a la perfeccion. (para ella al menos)

Una cosa es poner un detalle simpatico, respetuoso (porque no todo siempre es razas tampoco) y otra cosa es hacer un show político.

En la boda de Maxima se toco un tango argentino, eso es respeto a la novia que viene de otra parte del mundo (al holandés), un detalle simpático y respetuoso.
Los invitados encantados, y no con un mal sabor por ser usados políticamente.
No habian gauchos fuera de la iglesia haciendo un show de caballos tampoco.
Ves la diferencia? es el no pasarse, respeto si , pero no usar una boda para una propaganda política, y ese era lamentablemente el propósito.
saludos
 
La palabra clave es : respeto
Y si, a mi me gustó el gospel, todo un detalle.

Lo que no me gustó fué el Bishop DURACELL
Hay que conocer el equilibrio.
El DURACELL fué a pedido, obviamente sabian quien era y que iba a dar un discurso politicamente correcto implorando y alabando la mezcla de razas.
Porque de eso se trata todo.
Pasa que se pasó 3 pueblos, los invitados tampoco lo esperaban y el hombre cogió toda la atencion del servicio religioso, es ésto lo que se va a recordar ahora.

Y el DURACELL lo sabe. La ahora esposa lo sabe. Ciertos invitados VIP lo saben.

Hasta Harry mismo estaba sorprendido de lo exagerado del discurso, se habia esperado algo mas simple, a él se lo veia incómodo también.

Hizo bien su trabajo, la novia estaba encantada. Todo ha salido a la perfeccion. (para ella al menos)

Una cosa es poner un detalle simpatico, respetuoso (porque no todo siempre es razas tampoco) y otra cosa es hacer un show político.

En la boda de Maxima se toco un tango argentino, eso es respeto a la novia que viene de otra parte del mundo (al holandés), un detalle simpático y respetuoso.
Los invitados encantados, y no con un mal sabor por ser usados políticamente.
No habian gauchos fuera de la iglesia haciendo un show de caballos tampoco.
Ves la diferencia? es el no pasarse, respeto si , pero no usar una boda para una propaganda política, y ese era lamentablemente el propósito.
saludos


A ver, yo en mi boda normalita y super corriente hace ya decadas le pedi al cura que por favor, que la familia de mi marido no hablaban todos español, que no se pasara de tiempo etc....me solto un sermon de casi 20 minutos!!...y aunque estabamos en una ciudad de provincias española, acabo hablando de JFK...lo juro, y de la union de dos paises y no se que rollo. No hablo de la base de Torrejon o de Rota...de milagro.

Si no me llega a agarrar mi marido, me levanto y le arreo con el ramo de novia. Los invitados de allende los mares, medio dormidos en el banco, mi familia flipando en colores.

Y el cura, encantado! Se lo habia preparado a conciencia! Despues me dijo que es que era la primera vez que casaba a dos contrayentes cada uno de un lado etc....

Pues aqui me temo que lo mismo: que invitaron al cura y que el señor aprovecho sus 15 minutos de fama. No veo que usara politicamente a nadie. Si entiendo que a los europeos no les gusto porque estaba fuera de lugar...pero que a los estadounidenses les parecio un poco mas normal (a quien esta acostumbrado a los sermones episcopalianos, claro)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back